Felipe VI sitúa a la monarquía en su mejor valoración en 20 años (1 Viewer)

Calificaciones
134.703
"En un año y medio de reinado, Felipe VI ha conseguido rescatar a la Monarquía de la sima de la desafección"
"Felipe VI ha hecho un buen trabajo" "El joven rey -el próximo 30 de enero cumple 49 años- ha logrado
un 6,4 de nota para la institución que lidera y situarla así en los mismos niveles que en la década de los 90"

Sí, sí claro!!! Y yo soy la reencarnación de María Antonieta!!!

Por Dior!!! Las cosas que publican estas plumillas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y lo de "El joven rey" ya es de traca.

Calificaciones
76.883
Chuslometa no entra en la encuesta?
Seguro también subió puntos luego de los premios PdA
El sir anatide, tampoco?
No es justo, todos los años la misma ROSCA y nada!!!!!

Calificaciones
20.275
Estas cosas salen de vez en cuando para que se lo crea la mayoría de la gente, que no se preocupa en absoluto de los gueyes, ni de la CR. Crea ambiente de que son queridos y apreciados.
De todas formas puestos a elegir prefiero al guey que tengo al resto de gueyes, aunque la kk no me cae muy bien. Deberían ser mas cercanos y mostrarse mas al pueblo a ver si así le cogen cariño, aunque yo prefiero no tenerlos, los palacios me gustan y adornan mucho las ciudades.

Calificaciones
20.229
Que el mensaje de navidad tuviera su PEOR audiencia en años, demuestra la "popularidad" de la que hablan.

Calificaciones
39.823
Que el mensaje de navidad tuviera su PEOR audiencia en años, demuestra la "popularidad" de la que hablan.

Bueno hay que comprender a este dificil pais, era o ver la tele o atacar a los langostinos que ya llevaban descongelados desde el mediodia, y la verdad la cosa no esta como para dejar que los langostinos se estropeen.

Yo creo que el discurso deberia de emitirse a eso de la una de la mañana, justo despues del cafe y el chupito y antes de que el cuñado de turno meta la pata y se lie.

Calificaciones
70.910
Bueno hay que comprender a este dificil pais, era o ver la tele o atacar a los langostinos que ya llevaban descongelados desde el mediodia, y la verdad la cosa no esta como para dejar que los langostinos se estropeen.

Yo creo que el discurso deberia de emitirse a eso de la una de la mañana, justo despues del cafe y el chupito y antes de que el cuñado de turno meta la pata y se lie.
Mi familia y yo todos sentados alrededor de la mesa mirando el dicurso del rey a la vez que empezabamos a meter el diente a la cena. Selfie propio.
58.jpg

Calificaciones
47.413
Sí, sí, a la una o a las 2 de la mañana.....mucho mejor....donde va a parar....jajaja

Calificaciones
39.823
Sí, sí, a la una o a las 2 de la mañana.....mucho mejor....donde va a parar....jajaja

Dicen que a partir de las 2 de la mañana todo el mundo es guapo y atractivo, pues eso que aprovechen las horas de embrujo, joer que no se enteran los del marketing.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)