Felipe VI sitúa a la monarquía en su mejor valoración en 20 años

e9ec907796922956921a5def5e903860.jpg
WinkingSunglassesSmiley.gif~c200

Y Sofía (según este medio) la hierática, la griega que acomodó a toda
la familia, la dientes dientes, la "coronoda" :whistle: por el Yayo, etc. etc. se
los cargó a todos (inclusive a la joya del hijo :rolleyes:) con un 73,6 %
 
Sólo ha faltado que pusieran también la nota que ha sacado Leonor, que seguro que es queridísima por todo el pueblo español y lo está haciendo de maravilla.

Curiosamente, Elena suspende. Así el tonto no tiene competencia.

De todos modos, esto no puede ser cierto porque el flotador de la monarquía era la compiyoguis-maricaca-javimissyouuuuuuuuu y la están retirando de la circulación. Luego la institución se va a hundir.
 
el joven rey -el próximo 30 de enero cumple 49 años- ha logrado un 6,4 de nota para la institución que lidera y situarla así en los mismos niveles que en la década de los 90 del siglo pasado.


¿Hasta cuando van a seguir con lo de "joven" rey? Ya él está grande, si hasta ya maneja solito.


Ver el archivo adjunto 463289
El joven rey, la joven reina, la hermosa pareja real, sus preciosas hijas.... Es lo que aprenden en la escuela de periodismo de Wonderland, el País de Nunca Jamás, adonde se llega por el camino de baldosas amarillas mientras vuelan los burros y cantan las aves del Paraíso... Y a todos los españoles pasado mañana nos tocará la Lotería, y se acabará el paro, y todos estaremos muy sanitos, y no habrá violencia machista, y...... ¿sigo? Me va a crecer la nariz por decir mentiras....

001.png
 
Todos sabemos que eso es mentira.

Poco a poco, los españoles, las corporaciones, y los partidos políticos, incluso los tradicionales, le están dando la espalda a la monarquía y ya era hora.

¿Por qué se presta Pedro Bombas a aupar a tan putrefacta institución (con los Sextos el bajón debe de ser aún peor que en los peores tiempos de JC y cuando es evidente que ya no tiene su razón de ser y debe estar a punto de desaparecer) mediante tan descaradas como ofensivas mentiras?
El régimen de monarquía de partidos con su séquito de lacayos periodistas cada vez caen más bajo.
 
"En un año y medio de reinado, Felipe VI ha conseguido rescatar a la Monarquía de la sima de la desafección"
"Felipe VI ha hecho un buen trabajo" "El joven rey -el próximo 30 de enero cumple 49 años- ha logrado
un 6,4 de nota para la institución que lidera y situarla así en los mismos niveles que en la década de los 90"


Sí, sí claro!!! Y yo soy la reencarnación de María Antonieta!!!
giphy.gif

Por Dior!!! Las cosas que publican estas plumillas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y lo de "El joven rey" ya es de traca.

3001_20140602TocGur.jpg
 
Chuslometa no entra en la encuesta?
Seguro también subió puntos luego de los premios PdA
El sir anatide, tampoco?
No es justo, todos los años la misma ROSCA y nada!!!!!
 
Estas cosas salen de vez en cuando para que se lo crea la mayoría de la gente, que no se preocupa en absoluto de los gueyes, ni de la CR. Crea ambiente de que son queridos y apreciados.
De todas formas puestos a elegir prefiero al guey que tengo al resto de gueyes, aunque la kk no me cae muy bien. Deberían ser mas cercanos y mostrarse mas al pueblo a ver si así le cogen cariño, aunque yo prefiero no tenerlos, los palacios me gustan y adornan mucho las ciudades.
 
Back