Felipe VI, primer Rey de España que intervendrá en el Foro Económico de Davos

Igual, estar sacando a la luz que Felipe habla inglés atrasa bastante.Cada viaje al exterior que hace y cada discurso que da salen artículos babosos sobre su inglés. Se supone que fue a centros educativos de habla inglesa y que hablaba inglés con su madre, si a esta altura no tiene un manejo de mediano a alto del idioma apaga y vámonos. Ya se sabe que habla inglés.
 
Flip esta aconsejado por Letizia, evidentemente, que siempre mueve mucho las manos y los dedos. Si tienes una educacion exclusiva, como ha tenido Felipe, se considera de mala educacion hacer cualquier tipo de gesto mientras hablas.
Supongo que todo se pega excepto la hermosura y que su esposa le habra dicho que moviendose el resulta mas expresivo y menos muermo, presuntamente.
Tampoco la pavada, ¿ todo lo malo tiene necesariamente que ser responsabilidad o consejo de Letizia? Felipe es un sr grande y no es su primer discurso y seguro tuvo montones de asesores y coachs para hablar en público.
 
Tampoco la pavada, ¿ todo lo malo tiene necesariamente que ser responsabilidad o consejo de Letizia? Felipe es un sr grande y no es su primer discurso y seguro tuvo montones de asesores y coachs para hablar en público.

NO HIJA no, no has entendido nada

Letizia tiene la culpa de que el putero sea un putero
letizia tiene la culpa de que la familia real sea corrupta
letizia tiene la culpa de que la familia este dividida
letizia tiene la culpa de que Urdangarin haya robado
letizia tiene la culpa del cambio climatico

Tanto tiempo y no aprendes? :cautious:
 
NO HIJA no, no has entendido nada

Letizia tiene la culpa de que el putero sea un putero
letizia tiene la culpa de que la familia real sea corrupta
letizia tiene la culpa de que la familia este dividida
letizia tiene la culpa de que Urdangarin haya robado
letizia tiene la culpa del cambio climatico

Tanto tiempo y no aprendes? :cautious:
Tb del cambio climatico? :eek:
 
el encomillado que hizo con las manitas....fue un gesto muy muy cutre
Para mi sería bueno en su trabajo si le viera esforzarse de verdad en mediar y buscar un consenso. Desde Madrid veo que el tema catalán no se ha acabado para nada, y este brillante político "entre comillas yo tambien"..no solucionó nada con su discurso navideño. En vez de coger a su familia irse a Cataluña y buscar reunirse y llegar a una solución, se piró toda la Navidad a su paraíso de vacaciones y aquí paz y después gloria.
y si...habla muy bien el inglés...es alto...pues fenomenal...pero eso no es nada. Lo que importa es la empatía...la capacidad de hablar...de buscar soluciones...si te tienes que fastidiar los días libres lo haces, que para eso estás ahí.
lo demás.. .es todo superficial...ahora nos llenarán de fotos tiernas con TeZoros rubios y dando discursito.. .pero no creo que debajo haya más..
(y)(y)(y)
Genial!!!!!!
 
Los trapos sucios se lavan en casa.

Que se deje de sermones a Cataluña , que hable de la corrupción, de su familia, de los progresos que hacemos ( si es que hay algo nuevo ). A estos se les llena la boca de las palabras mágicas : democracia y constitución.

Hay que recordar que en una democracia todos están por debajo de la ley cosa que aquí no pasa y que la constitución ésta dista mucho de ser las Tablas de la Ley. Esta creo que es la séptima que tenemos entre los siglos XIX y XX. Osea una más.

Exactamente, que como Jefe del Estado que es, los trapos sucios se lavan o se quedan en el cesto de lavar en casa. Y que sea más imaginativo el que le hace los discursos porque tapar todos los temazos que tenemos abiertos en este pais con solo hablar de Cataluña como si no hubiera asuntos igual o más lacerantes para los sufridos ciudadanos, hacen que sus alocuciones sean o estén alejadas de la realidad real que se vive.
Que yo entienda la Constitución del 78 , como todas las otras que hemos tenido están al servicio del pueblo y si se queda estrecha, porque el tiempo no pasa en balde y la sociedad pide cambios, modificaciones, addendas o cualquier variación en pro de un verdadero ajuste pues que se produzca. Cierto, no la confundamos con Las Tablas de la Ley !
 
A mí, que me perdonen por repetirme, pero es que estamos hablando de un señor de 50 años. C I N C U E N T A. Que saber inglés y hablarlo en público lo hace un opositor de veintipocos sobre un tema al azar.

Que si trabajara en un banco estarían a punto de prejubilarlo.

Manda huevs. Que del más preparado de todo el mundo mundial solo puedan decir obviedades.

Ostras... harán bueno a Rajoy.
 
1-Presta atención(a todo y a todos)
2-Es consciente de que las emociones afectan a otras personas(crisis catalana)
3-Es empático
4-Es reflexivo
5-Sabe tratar con afecto y mira a los ojos
Tiene todo lo bueno de su madre
Además es responsable,trabajador,cariñoso!!!
Un grandisimo rey
La reina no me gusta tanto pero si le ayuda en la tarea........
Las hijas preciosas!!
El físico es un plus ...ahi tampoco tiene competencia.La reina si la tiene pues Mary,Matilde y Máxima le superan y SUMAN
Haber si justificas asi también tus.."tesis"como me pides a mí
Querida mía creo que te has equivocado...estamos hablado del Preparao.... persona poco empática, con cara de amargado, poco trabajador más bien vago con excesivos días sin hacer nada, poco cariñoso más bien gruñón .... en fin dista mucho de lo que ves tú... Estamos el otra galaxia...je.je.je
 
Exactamente, que como Jefe del Estado que es, los trapos sucios se lavan o se quedan en el cesto de lavar en casa. Y que sea más imaginativo el que le hace los discursos porque tapar todos los temazos que tenemos abiertos en este pais con solo hablar de Cataluña como si no hubiera asuntos igual o más lacerantes para los sufridos ciudadanos, hacen que sus alocuciones sean o estén alejadas de la realidad real que se vive.
Que yo entienda la Constitución del 78 , como todas las otras que hemos tenido están al servicio del pueblo y si se queda estrecha, porque el tiempo no pasa en balde y la sociedad pide cambios, modificaciones, addendas o cualquier variación en pro de un verdadero ajuste pues que se produzca. Cierto, no la confundamos con Las Tablas de la Ley !



Estoy de acuerdo con lo que dices, da asco coger un periódico, da lo mismo el que cojas, que las dos primeras paginas la dedican a Cataluña, es como si el resto del país hubiera desaparecido mientras que los políticos se dedican a tapar su podredumbre sin admitir ningún error en su gestión ni hacer nada por que esto se regenere.
 
IGO DE FELIPE VI DESDE EL COLEGIO

¿Por qué López Madrid acompaña al rey a Davos?: "Por su implicación en tantos casos de corrupción, es la Marca España en persona"

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 24/01/2018 a las 22:41 horas


Dani Mateo analiza en El Intermedio la figura de Javier López Madrid, amigo del colegio deFelipe VI y que acaba de desembarca junto con el rey en Davos: "Es la Marca España en persona, le invitan a todas las tramas, trama Gurtel, trama tarjetas black, trama Lezo........
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back