Felipe VI: LO QUE VIO EN LETIZIA QUE NO ENCONTRÓ EN OTRAS NOVIAS CANDIDATAS.

Y qué suerte tiene el Nacional Cat que no cierra, gracias a las crédulas cotis que lo promocionan gratis 🤦🤦🤦
No solo es el nacional cat, que por cierto no he leido. Tambien este y otros foros, en los que por goleada hay criticas, o comentarios comicos sobre ella, cuando no burlas abiertas... y contadas con los dedos de la mano se encuentran opiniones a favor...incluso la prensa mas o menos oficial le tira alguna que otra puya ...a pesar de tener la gran lavadora de la casa real a su servicio, no hay manera, siempre se publican trapos sucios, no digo que algunos seran inventados, pero la verdad es que, credulas o no, esta mujer no despierta mucha admiracion, mas bien lo contrario. Quiza como persona, para sus amigos anonimos y en la intimidad, sea estupenda, pero la imagen publica que proyecta es de pena. Como la vecina con infulas del barrio que se da pisto, pero en la zarzuela.
 
¿Qué encontró Felipe en Letizia? Una mujer muy culta, con una personalidad forjada de su propio trabajo y de la familia de la que venía.

Y menos mal que la encontró. De lo contrario tendríamos a un sucedáneo de Sofía, que trago sapos y carretas, mientras hacía lo que le daba la gana sin que ningún periodista jamás publicara la mierda de JC y Sofía en Zarzuela.

He dicho muchas veces que me gustaría un día saber lo que Letizia ha vivido en esa familia. Jamás lo vamos a saber por qué sus hijas para ella están por encima de todo. Pero hay un artículo de hace un par de años que Vozpopuli publico por la muerte de Jose Puig de la Bellacasa, que es estremecedor de la mierda a la que Letizia se enfrentó en Zarzuela.

Hombre, menos mal que encontró a LA ÚNICA mujer* culta y con una personalidad forjada de su propio trabajo y de la familia de la que venía.

¿Qué hubiese sido de nosotr@s sin Santa Letizia Salvadora, madre de todas las virtudes?


*del reino y parte del extranjero (o ya mejor, de todo el extranjero también).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
656
Back