Felipe preside el acto en el que Pedro Sánchez jura su cargo como presidente del Gobierno. Junio 2018

Si han venido tapando las vergüenzas y las corruptelas de otros, son asimismo corruptos aunque no hayan metido la mano en la caja.
El que compra un articulo robado a sabiendas es tan corrupto como el que lo ha robado.

El mismo ocultamiento que el PSOE, igualito. Corrupto entonces el PSOE y el PP.
 
No calentaros la cabeza.
La Jefa no puede ver a Mariano R. ni en pintura.
Que Mariano R., fuera amigo fraternal, de la Jefa, sería algo paranormal.
La Jefa, en su dīa, quiso a Picapiedra como jefe del partido.
Con el fin de llegar a esto.
Y han llegado.
Increible, pero cierto.

¿A que Mariano lo sabe?.

Vilma Picapiedra, o entra en el rollo orgiyogui, o no ve de ningún ojo.
Veremos cuanto tarda en llegar el divorcio de los Picapiedra.


Las orguias están servidas.
 
Fueron al mismo Instituto, pero no en el mismo curso,por lo tanto no han coincido en el.
cierto
fueron al mismo instituto, son del mismo año pero no del mismo curso ya que snchz iba en el turno de mañana y la kk en el turno de noche
así que no se conocieron en persona
pero por lo visto snchz si había oído hablar de esa alumna que estaba liada con un profesor, que por lo visto era la comidilla del último año del instituto
quizás le puso cara a esa alumna de su mismo instituto liada con el profesor cuando se anunció compromiso real,
 
Aparte de que esta señora ha demostrado ser de una gran elegancia y saber estar.Me da que es lo suficientemente inteligente como para saber en que piscina nadaba.Y ahi sigue,sin despeinarse.Todo lo contrario a la nueva consorte presidencial que me da que en un cuarto de hora posara para el Cosmopolitan en plan aqui estoy yo por que he venido y luciendo palmito.Ya ha apuntado maneras.De Viri es que ni toser se la ha escuchado.

Viri es una señora en toda regla, discreta y fina. Begoña vamos a ver, se ve mas pimpante desde luego, pero ella tiene su profesión no creo que pulule más de la cuenta por las alturas. Ya veremos.[/QUOTE]
de víri no se puede decir nada
discreta y en su papel cuando así se ha requerido su presencia, siempre correcta en cenas de estado, hasta demasiado discreta, cosa que ami me parece bien aunque los medios se lo pasen mejor con alguien que de más juego
viri fue discreta hasta en aquello del aborto (que se dice no fue natural, sino voluntario porque el bebé venia con problemas, más tarde por cuestiones políticas rajoy se pronunció en contra del aborto en cualquier circunstancia, y ahí demostró doble cara, de nuevo, pero esa es otra historia, yo no la juzgo por interrumpir un embarazo si hay problemas, es muy íntimo y dura decisoon)

me da a mi que Begoña es más del palo de Ana botella
la veo en el hola como a aquella, y quizás también dando un paseo por los jardines de moncloa para posar para los periodistas, como hizo el matrimonio aznar botella,
quizás algún posado veraniego, y fotos o imágenes de la familia snchz-gmz en la playa
yo es que la veo repitiendo patrón de la botella, quizás con menos presencia en actos y más centrada en su trabajo y por ello con e nos tiene, popa actos del partido etc,
pero su papel lo reclamará orgullosa, como hizo la botella en su día
creo yo
 
El PSOE tiene un estupendo banquillo con personas de reconocida experiencia y valía, tanto hombres como mujeres.
Aterriza.
Eso fue en 1980. O antes.
Hoy viendo a la bruja de M. R. dan ganas de salir corriendo.
Hoy es todo M. R. o peor.
(Te habla una ex-votante-del-psoe. Les di siempre mi voto. Hasta que paré, hace ya un tiempo que voto en blanco).
 
cierto
fueron al mismo instituto, son del mismo año pero no del mismo curso ya que snchz iba en el turno de mañana y la kk en el turno de noche
así que no se conocieron en persona
pero por lo visto snchz si había oído hablar de esa alumna que estaba liada con un profesor, que por lo visto era la comidilla del último año del instituto
quizás le puso cara a esa alumna de su mismo instituto liada con el profesor cuando se anunció compromiso real,
Creo que ella iba un año retrasada,por el traslado de Oviedo a Madrid y algún que otro problema también en el instituto de Oviedo.
 
Aterriza.
Eso fue en 1980. O antes.
Hoy viendo a la bruja de M. R. dan ganas de salir corriendo.
Hoy es todo M. R. o peor.
(Te habla una ex-votante-del-psoe. Les di siempre mi voto. Hasta que paré, hace ya un tiempo que voto en blanco).
Y lo de los otros,del 2003. Le preguntamos a la familia de Lasa y Zabala si sus casos son antiguos?. O el juego es igual para todos o rompemos la baraja, es lo que ha hecho Sánchez, romper la baraja. A partir de ahora pasará lo que sea, como ya pasó en el 35, se ha abierto un melón que tal vez no debió abrirse. Y eso no lo asumen, sólo ven lo que les interesa.
 
Aterriza.
Eso fue en 1980. O antes.
Hoy viendo a la bruja de M. R. dan ganas de salir corriendo.
Hoy es todo M. R. o peor.
(Te habla una ex-votante-del-psoe. Les di siempre mi voto. Hasta que paré, hace ya un tiempo que voto en blanco).
Si, hace tiempo de eso, pero no están impolutos, no pueden echar nada en cara a nadie, y a ver lo de los ERE a quien se lleva por delante...
 
No me gusta meter a todos en el mismo saco.En el PSOE hay gente profesional, y espero que honesta,lo de Andalucia es la consecuencia de estar toda la vida al mando y eso es muy tentador y peligroso,incluso creo que en el PP también debe haber gente honesta,prefiero señalar a los que si están procesados por corrupción,que dar por supuesto que son todos,no me parece justo.Eso si,los ciudadanos debemos controlar a los políticos,por que si son nuestros representantes, tenemos derecho a exigir ejemplaridad,que para eso les pagamos.
 
Creo que ella iba un año retrasada,por el traslado de Oviedo a Madrid y algún que otro problema también en el instituto de Oviedo.
o,sea,que la liZta repitió
lo que viene siendo repetir un curso de toda la vida

y con todo el respeto del mundo, un traslado no supone ningún retraso en ningún curso,
yo misma por cuestión de trabajo de mi padre he ido a 5 colegios diferentes en diferentes ciudades, y un año hicimos traslado en navidades, es decir, en mitad de curso, y no pasó nada
y en CCAA con idiomas propios, es decir, que había clases que el profesor explicaba matemáticas o lo que fuera en galego en una ocasión, y después en catalán, y tampoco supuso ningún problema, una se esfuerza, se adapta y se vuelve a esforzar
y punto
lo demas excusas, creo yo
y ni yo ni mis hermanos repetimos ningún curso ni supuso ningún retraso escolar de ningún tipo

no sabia yo que la lizta repitió curso
 
o,sea,que la liZta repitió
lo que viene siendo repetir un curso de toda la vida

y con todo el respeto del mundo, un traslado no supone ningún retraso en ningún curso,
yo misma por cuestión de trabajo de mi padre he ido a 5 colegios diferentes en diferentes ciudades, y un año hicimos traslado en navidades, es decir, en mitad de curso, y no pasó nada
y en CCAA con idiomas propios, es decir, que había clases que el profesor explicaba matemáticas o lo que fuera en galego en una ocasión, y después en catalán, y tampoco supuso ningún problema, una se esfuerza, se adapta y se vuelve a esforzar
y punto
lo demas excusas, creo yo
y ni yo ni mis hermanos repetimos ningún curso ni supuso ningún retraso escolar de ningún tipo

no sabia yo que la lizta repitió curso
Lo oí cuando se hizo público el compromiso,antes de que empezarán a prohibir los comentarios.jajajajaja salieron muchas cosas que finalmente se taparon.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back