Felipe preside el acto en el que Pedro Sánchez jura su cargo como presidente del Gobierno. Junio 2018

Lo oí cuando se hizo público el compromiso,antes de que empezarán a prohibir los comentarios.jajajajaja salieron muchas cosas que finalmente se taparon.
si, es verdad
se tapó mucho, demasiado, aquí y en México lindo
donde se tardó algo más de tiempo en tapar pero se tapó igual

menuda joyita que nos coló felipe
muy liZta
 
o,sea,que la liZta repitió
lo que viene siendo repetir un curso de toda la vida

y con todo el respeto del mundo, un traslado no supone ningún retraso en ningún curso,
yo misma por cuestión de trabajo de mi padre he ido a 5 colegios diferentes en diferentes ciudades, y un año hicimos traslado en navidades, es decir, en mitad de curso, y no pasó nada
y en CCAA con idiomas propios, es decir, que había clases que el profesor explicaba matemáticas o lo que fuera en galego en una ocasión, y después en catalán, y tampoco supuso ningún problema, una se esfuerza, se adapta y se vuelve a esforzar
y punto
lo demas excusas, creo yo
y ni yo ni mis hermanos repetimos ningún curso ni supuso ningún retraso escolar de ningún tipo

no sabia yo que la lizta repitió curso
Lizta no repetiría jamas quelita... En todo caso optaría por profundizar conocimientos fruto de una decisión muy meditada :LOL:
 
z
Lo serán, Begoña esta ávida de poder e influencia, y Letizia es la mujer del jefe del Estado... lo verás. Nada que ver con Viri que era la esposa discreta y casera.

No se irán por ahí de vacaciones de milagro. Ya veo yo a Bego acomplándose a los viajes de cooperación Letizieros :D de mejores amigas por África!
no creo, la Bego tiene dos hijas, y son guapitas la neenas y parecen niñas, suelen sonreir y la pequeña se ve una ricura, vamos que ni de coña dela la Leti que se acrquen a sus "tesoros rubios"

Actualidad_159994007_17886776_1706x960.jpg


ICAL269247.jpg


por cierto ahora son mas grandecitas pero ya cuesta verlas sin despixelar, eso si se ve que son monillas y no muy lejos de edad de las niñas de la Leti

pedro-ibiza6.jpg



ni de coña se va con esta de vacaciones, aun si las niñas fueran feitas, raras y gorditas como las del ZP.. Pero no son niñas que se rien, parecenm niñas, visten de niñas normales y hasta son monas, no se pueden acercar a las de la Leti
 
Última edición:
No me gusta meter a todos en el mismo saco.En el PSOE hay gente profesional, y espero que honesta,lo de Andalucia es la consecuencia de estar toda la vida al mando y eso es muy tentador y peligroso,incluso creo que en el PP también debe haber gente honesta,prefiero señalar a los que si están procesados por corrupción,que dar por supuesto que son todos,no me parece justo.Eso si,los ciudadanos debemos controlar a los políticos,por que si son nuestros representantes, tenemos derecho a exigir ejemplaridad,que para eso les pagamos.

Acuérdate también de toda la corrupción del PSOE en la era González. No llevaban tanto tiempo y se produjo en el ámbito nacional:

  • Caso de los fondos reservados: desvío de partidas destinadas a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico por valor de 5 millones de euros entre los años 1987 y 1993 para uso privado, enriquecimiento personal y pago de sobresueldos y gratificaciones a siete altos funcionarios del ministerio del Interior.

  • Caso Filesa: financiación ilegal del PSOE a través de las empresas tapadera Filesa, Malesa y Time-Export, que entre 1988 y 1990 cobraron importantes cantidades de dinero en concepto de estudios de asesoramiento para destacados bancos y empresas de primera línea que nunca llegaron a realizarse. Entre las personas vinculadas a estas operaciones se encontraban el diputado socialista por Barcelona, Carlos Navarro, y el responsable de finanzas del PSOE, Guillermo Galeote. Posteriormente fue desglosado en:
    • Caso Ave, cohecho y falsedad en relación con las supuestas comisiones ilegales obtenidas por la adjudicación del proyecto del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla; a su vez desglosado en:
      • Caso Seat: pago de 175 millones de pesetas por parte del PSOE a directivos de SEAT, para la recalificación irregular de terrenos de esta empresa, con el objetivo de financiar ilegalmente al PSOE. Aunque en la Sentencia consideró probados los hechos, abosolvió a los acusados por haber prescrito el delito.
      • Otros 3 sumarios.
  • Caso Osakidetza: en las oposiciones al Servicio Vasco de Salud de 1990 se detectó un "cambiazo" masivo de exámenes que obligó a repetir gran parte de las pruebas, a las que se habían presentado cerca de 50.000 aspirantes. Por su presunta relación con este caso fueron detenidos Pedro Pérez, director de gestión económica de Osakidetza, y otras tres personas militantes del PSOE, acusadas de fraude con objeto de beneficiar a miembros del PSOE y UGT e instalar un grupo de personas afines en posiciones de responsabilidad.
  • Caso Guerra: condena de Juan Guerra, hermano del vicepresidente Alfonso Guerra, por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.
  • Caso Salanueva: Detención de la ex directora del BOE, Carmen Salanueva, por una presunta malversación de fondos el 29 de noviembre de 1993. Se estima que pudo cometer un fraude al adquirir papel prensa por un valor total de 2.385 millones de pesetas, precio muy superior al del mercado, causando un perjuicio de más de 653 millones para el BOE y Hacienda.
  • Caso Expo'92: cohecho, prevaricación y un agujero de más de 210 millones de euros. Fue archivada por juez Garzón tras siete años de instrucción.
  • Caso Roldán: llamado así por Luis Roldán, director de la Guardia Civil entre 1986 y 1993, enriquecido ilícitamente con el robo de 400 millones de pesetas de fondos reservados y 1.800 millones más en comisiones de obras del Instituto Armado.
  • Caso Palomino: el cuñado de Felipe González, Francisco Palomino, ganó 346 millones de pesetas gracias a la venta de su empresa, en quiebra técnica, por 310 millones a CAE, (luego comprada por Dragados), cuya cartera de obras para el MOPU se multiplicó. Posteriormente, una investigación le vinculó con la mala calidad de las rejas de la cárcel de Sevilla 1.

https://www.libremercado.com/2018-0...la-cientos-de-casos-de-corrupcion-1276619760/

El pasado año, Libre Mercado adelantó que el Índice de Competitividad Regional que elabora la Comisión Europea había situado a Andalucía como la región más corrupta de Europa. Este demoledor informe es coherente con los casi 90 casos de corrupción que registraba dicho territorio antes incluso del estallido del caso de los EREs irregulares, cuyo impacto para los contribuyentes ha sido estimado en 740 millones de euros por la Fiscalía.

El cenagal de corrupción en el que se ha convertido Andalucía tiene un único responsable directo: el Partido Socialista Obrero Español. A lo largo de las últimas décadas, una comunidad autónoma que lo tiene todo para ser rica se ha convertido en un pozo de irregularidades que, para colmo, se coloca de forma recurrente como farolillo rojo en los indicadores de empleo y dinamismo económico.

Por eso llama la atención que Pedro Sánchez pretenda enmascarar con argumentos éticos su moción de censura contra Mariano Rajoy empleando como excusa la sentencia de la Gürtel. No en vano, este mismo trimestre hemos conocido que la Justicia está investigando distintas adjudicaciones del gobierno de Zapatero que habrían servido como punto de partida para una trama de financiación irregular del PSOE valenciano.

No es uno, sino cuatro juzgados los que están investigando este asunto, que también salpica a uno de los partidos fundadores de Compromís. Las irregularidades habrían tenido lugar entre 2007 y 2011. ¿De qué decencia habla Sánchez? ¿Con qué autoridad pretende dar lecciones sobre la corrupción?

La tela de araña andaluza y la trama socialista de Valencia son apenas la punta del iceberg. Hace una década, la Justicia tenía 730 investigaciones abiertas contra políticos acusados de delitos de corrupción. De ellas, 264eran procedimientos penales contra cargos del PSOE. Cinco años después, la Universidad de la Laguna recabó información sobre distintos casos de corrupción urbanística y detectó 211 episodios ligados al PSOE, cifra equivalente al 31,2% del total. En 2014, el diario El Mundo documentó 83 casos de corrupción en España, de los que el 30,4% corresponden al partido del puño y la rosa. Dos ejercicios después, era el Partido Popular el que, recopilando fuentes judiciales, recordaba que el PSOE tiene 240 causas abiertas y más de 1.000 cargos investigados por corrupción.

PD: Para un repaso al largo historial de corrupción que arrastra el PSOE desde los años 80, no se pierdan este vídeo de Federico Jiménez Losantos en Es la Mañana de Federico, de esRadio.Filesa, Malaya, Mercasevilla, Caso Guerra, GAL, Astana, AVE, Caso CCM… Una larga lista de escándalos que también parece haber olvidado Pedro Sánchez a la hora de justificar con la "corrupción" su vergonzoso asalto al poder.

 
o,sea,que la liZta repitió
lo que viene siendo repetir un curso de toda la vida

y con todo el respeto del mundo, un traslado no supone ningún retraso en ningún curso,
yo misma por cuestión de trabajo de mi padre he ido a 5 colegios diferentes en diferentes ciudades, y un año hicimos traslado en navidades, es decir, en mitad de curso, y no pasó nada
y en CCAA con idiomas propios, es decir, que había clases que el profesor explicaba matemáticas o lo que fuera en galego en una ocasión, y después en catalán, y tampoco supuso ningún problema, una se esfuerza, se adapta y se vuelve a esforzar
y punto
lo demas excusas, creo yo
y ni yo ni mis hermanos repetimos ningún curso ni supuso ningún retraso escolar de ningún tipo

no sabia yo que la lizta repitió curso
Bueno, a estas alturas ya sabemos que tan Lizta no es. De CI me refiero claro.
 
Cuando ha entrado Ken a la sala todos le miran menos Mariano que mira al frente.

Felipe con una cara de cabreo importante, corbata verde con simbolismo, han durado si acaso como cinco minutos aunque Matías Prats ha dicho que han sido tres minutos en total. Vamos, que ha sido volando. La cara de mosqueo del Barloto épica, antológica. Qué poco le ha gustado que un tío que pasaba por allí se haya hecho con la presidencia del Gobierno. Tiene a un rebelde de presidente sin crucifijo ni biblia ni reverencia, uuufff.

jajaj
z

no creo, la Bego tiene dos hijas, y son guapitas la neenas y parecen niñas, suelen sonreir y la pequeña se ve una ricura, vamos que ni de coña dela la Leti que se acrquen a sus "tesoros rubios"

Actualidad_159994007_17886776_1706x960.jpg


ICAL269247.jpg


por cierto ahora son mas grandecitas pero ya cuesta verlas sin despixelar, eso si se ve que son monillas y no muy lejos de edad de las niñas de la Leti

pedro-ibiza6.jpg



ni de coña se va con esta de vacaciones, aun si las niñas fueran feitas, raras y gorditas como las del ZP.. Pero no son niñas que se rien, parecenm niñas, visten de niñas normales y hasta son monas, no se pueden acercar a las de la Leti

jajaja pero la foto en Marivent creo que la tendremos... al tiempo :)
 
jajaj


jajaja pero la foto en Marivent creo que la tendremos... al tiempo :)
Pero si Felipe es ateo, lo que no entiendo es cómo muerde la mano que le da de comer... ya sé lo encontrará, ya.
Perdona respondía a otro comentario ...
 
A mí también ,la mayor me parece guapísima.
A mí es que Bego no me parece mona y la pequeña se parece mucho a ella.
La peque no es guapa en sí pero si mona y una ricura. Recuerdo una foto em brazos de su padre que ya no encuentro y una sonrisa medio tímida encantadora. La mayor es una belleza

Tienen las mismas edades que las hijas la leti. La mayor nació en 2005 y la pequeña en el 2007. Como las hijas de la leti. La mayor además de guapa se ve que es alta como el padre y juega al baloncesto. Y por las fotos de pre adolescente va a gastar tipazo.

Vamos ni de coña vamos a ver a las niñas robotitzades de la leti con dos niñas monas y a las que los padres no alimentan con acelgas ni tontadas. .. por lo poco que se ha visto son niñas que sonríen y parecen niñas.
jajaj


jajaja pero la foto en Marivent creo que la tendremos... al tiempo :)

¿foros en marivent? Quizas... pero seguro que la Leti dice que sin las niñas y no se si a la Bego le va a hacer gracia mas cuando las suyas tienen la misma edad que las de la leti y por tanto seria una bonita foto. Las niñas van con la madre a menudo animar al padre. Me imagino a la leti diciendo "no arrime tus hijas por aquí que ejem esto mis tesoros las harían ve mal pprque les quitaran protagonismo ejem " que a la Bego le gustará figurar pero de tonta nada.
 
Última edición:
Acuérdate también de toda la corrupción del PSOE en la era González. No llevaban tanto tiempo y se produjo en el ámbito nacional:

  • Caso de los fondos reservados: desvío de partidas destinadas a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico por valor de 5 millones de euros entre los años 1987 y 1993 para uso privado, enriquecimiento personal y pago de sobresueldos y gratificaciones a siete altos funcionarios del ministerio del Interior.

  • Caso Filesa: financiación ilegal del PSOE a través de las empresas tapadera Filesa, Malesa y Time-Export, que entre 1988 y 1990 cobraron importantes cantidades de dinero en concepto de estudios de asesoramiento para destacados bancos y empresas de primera línea que nunca llegaron a realizarse. Entre las personas vinculadas a estas operaciones se encontraban el diputado socialista por Barcelona, Carlos Navarro, y el responsable de finanzas del PSOE, Guillermo Galeote. Posteriormente fue desglosado en:
    • Caso Ave, cohecho y falsedad en relación con las supuestas comisiones ilegales obtenidas por la adjudicación del proyecto del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla; a su vez desglosado en:
      • Caso Seat: pago de 175 millones de pesetas por parte del PSOE a directivos de SEAT, para la recalificación irregular de terrenos de esta empresa, con el objetivo de financiar ilegalmente al PSOE. Aunque en la Sentencia consideró probados los hechos, abosolvió a los acusados por haber prescrito el delito.
      • Otros 3 sumarios.
  • Caso Osakidetza: en las oposiciones al Servicio Vasco de Salud de 1990 se detectó un "cambiazo" masivo de exámenes que obligó a repetir gran parte de las pruebas, a las que se habían presentado cerca de 50.000 aspirantes. Por su presunta relación con este caso fueron detenidos Pedro Pérez, director de gestión económica de Osakidetza, y otras tres personas militantes del PSOE, acusadas de fraude con objeto de beneficiar a miembros del PSOE y UGT e instalar un grupo de personas afines en posiciones de responsabilidad.
  • Caso Guerra: condena de Juan Guerra, hermano del vicepresidente Alfonso Guerra, por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.
  • Caso Salanueva: Detención de la ex directora del BOE, Carmen Salanueva, por una presunta malversación de fondos el 29 de noviembre de 1993. Se estima que pudo cometer un fraude al adquirir papel prensa por un valor total de 2.385 millones de pesetas, precio muy superior al del mercado, causando un perjuicio de más de 653 millones para el BOE y Hacienda.
  • Caso Expo'92: cohecho, prevaricación y un agujero de más de 210 millones de euros. Fue archivada por juez Garzón tras siete años de instrucción.
  • Caso Roldán: llamado así por Luis Roldán, director de la Guardia Civil entre 1986 y 1993, enriquecido ilícitamente con el robo de 400 millones de pesetas de fondos reservados y 1.800 millones más en comisiones de obras del Instituto Armado.
  • Caso Palomino: el cuñado de Felipe González, Francisco Palomino, ganó 346 millones de pesetas gracias a la venta de su empresa, en quiebra técnica, por 310 millones a CAE, (luego comprada por Dragados), cuya cartera de obras para el MOPU se multiplicó. Posteriormente, una investigación le vinculó con la mala calidad de las rejas de la cárcel de Sevilla 1.
https://www.libremercado.com/2018-0...la-cientos-de-casos-de-corrupcion-1276619760/

El pasado año, Libre Mercado adelantó que el Índice de Competitividad Regional que elabora la Comisión Europea había situado a Andalucía como la región más corrupta de Europa. Este demoledor informe es coherente con los casi 90 casos de corrupción que registraba dicho territorio antes incluso del estallido del caso de los EREs irregulares, cuyo impacto para los contribuyentes ha sido estimado en 740 millones de euros por la Fiscalía.

El cenagal de corrupción en el que se ha convertido Andalucía tiene un único responsable directo: el Partido Socialista Obrero Español. A lo largo de las últimas décadas, una comunidad autónoma que lo tiene todo para ser rica se ha convertido en un pozo de irregularidades que, para colmo, se coloca de forma recurrente como farolillo rojo en los indicadores de empleo y dinamismo económico.

Por eso llama la atención que Pedro Sánchez pretenda enmascarar con argumentos éticos su moción de censura contra Mariano Rajoy empleando como excusa la sentencia de la Gürtel. No en vano, este mismo trimestre hemos conocido que la Justicia está investigando distintas adjudicaciones del gobierno de Zapatero que habrían servido como punto de partida para una trama de financiación irregular del PSOE valenciano.

No es uno, sino cuatro juzgados los que están investigando este asunto, que también salpica a uno de los partidos fundadores de Compromís. Las irregularidades habrían tenido lugar entre 2007 y 2011. ¿De qué decencia habla Sánchez? ¿Con qué autoridad pretende dar lecciones sobre la corrupción?

La tela de araña andaluza y la trama socialista de Valencia son apenas la punta del iceberg. Hace una década, la Justicia tenía 730 investigaciones abiertas contra políticos acusados de delitos de corrupción. De ellas, 264eran procedimientos penales contra cargos del PSOE. Cinco años después, la Universidad de la Laguna recabó información sobre distintos casos de corrupción urbanística y detectó 211 episodios ligados al PSOE, cifra equivalente al 31,2% del total. En 2014, el diario El Mundo documentó 83 casos de corrupción en España, de los que el 30,4% corresponden al partido del puño y la rosa. Dos ejercicios después, era el Partido Popular el que, recopilando fuentes judiciales, recordaba que el PSOE tiene 240 causas abiertas y más de 1.000 cargos investigados por corrupción.

PD: Para un repaso al largo historial de corrupción que arrastra el PSOE desde los años 80, no se pierdan este vídeo de Federico Jiménez Losantos en Es la Mañana de Federico, de esRadio.Filesa, Malaya, Mercasevilla, Caso Guerra, GAL, Astana, AVE, Caso CCM… Una larga lista de escándalos que también parece haber olvidado Pedro Sánchez a la hora de justificar con la "corrupción" su vergonzoso asalto al poder.

Muy buen trabajo de recopilación de datos e información compañer@, aunque triste; la corrupción me genera un sentimiento de decepción por quien lo comete y de tristeza por el engaño hecho a los ciudadanos, sobre todo porque con tu voto depositas tu confianza en ellos. Hay mucha gente que de ésto se ha olvidado con o sin intención y hay otros, que por edad, no lo conocieron, pero que vierten fuego por la boca contra el PP por todas sus corruptelas y no les falta razón, pero si critican a unos, que tiren de hemeroteca y se informen de lo de otros y comprueben q la falta de honradez no es solo, desgraciadamente, sinónimo de las siglas PP.
El que debería hacérselo mirar es Sánchez, q sabiendo cómo sabe todo ésto q hizo su partido, vaya de chuleta ilustrado de barrio poniendo cara de perdonavidas al resto de la humanidad.
 
Muy buen trabajo de recopilación de datos e información compañer@, aunque triste; la corrupción me genera un sentimiento de decepción por quien lo comete y de tristeza por el engaño hecho a los ciudadanos, sobre todo porque con tu voto depositas tu confianza en ellos. Hay mucha gente que de ésto se ha olvidado con o sin intención y hay otros, que por edad, no lo conocieron, pero que vierten fuego por la boca contra el PP por todas sus corruptelas y no les falta razón, pero si critican a unos, que tiren de hemeroteca y se informen de lo de otros y comprueben q la falta de honradez no es solo, desgraciadamente, sinónimo de las siglas PP.
El que debería hacérselo mirar es Sánchez, q sabiendo cómo sabe todo ésto q hizo su partido, vaya de chuleta ilustrado de barrio poniendo cara de perdonavidas al resto de la humanidad.

Y lo peor, ya no confiamos en la clase política, en nadie, sumiéndonos, como bien dices, en la desmoralización, en la falta de confianza en el futuro y en la apatía política que permite a estos chupópteros seguir sacándonos la sangre con impunidad. ¿La democracia es esto? ¿que chupen 100.000 elegidos en lugar de 100?

Quiero pensar que tenemos una democracia en pañales, y que todo esto servirá como aviso a navegantes para que en el futuro se lo piensen mejor. Pero la corrupción esencial, esa que consiste en que el sistema se autoperpetua sin más sentido que el del beneficio de esos elegidos, esa no tiene visos de corregirse. No hemos oido a ningún político prometer la supresión de sus costosos privilegios, de sus diputaciones, de su senado, incluso de una reestructuración territorial más ahorrativa que permita derivar recursos a los más necesitados. Esa corrupción fundamental está incrustada en todos ellos. En todos.
 
Back