Felipe preside el acto en el que Pedro Sánchez jura su cargo como presidente del Gobierno. Junio 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
Jura o promesa de Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, como Presidente del Gobierno
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 02.06.2018


Su Majestad el Rey presidirá el acto en el que Pedro Sánchez Pérez-Castejón jurará o prometerá su cargo como presidente del Gobierno.
 
...
El secretario general del PSOE y nuevo presidente español, Pedro Sánchez, tomará posesión del cargo en un acto en La Zarzuela este sábado a las 11h delante del rey Felipe VI, según informan fuentes del PSOE y de la Casa Real. Sánchez asumirá el cargo después de que el monarca ya ha firmado su decreto de nombramiento, que aparecerá publicado al Butlletí Oficial de l'Estat (BOE) en las próximas horas. El presidente español asumirá el cargo con la tradicional jura o promesa de cumplir y hacer cumplir la Constitución con un ejemplar de la Carta Magna.
Según fuentes socialistas, este viernes ya ha mantenido una primera conversación con Felipe VI previa a la visita que le hará el sábado.

...

https://www.diarimes.com/es/noticia...rec_president_aquest_dissabte_40805_1095.html
 
...
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, jurará o prometerá su cargo de presidente del Gobierno ante el Rey Felipe VI este sábado a las 11.00 horas en el Palacio de la Zarzuela, según ha informado la Casa del Rey.
El líder socialista tomará posesión de su cargo como presidente del Gobierno una vez que se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el decreto con su nombramiento firmado por el Rey Felipe VI, han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno más próximo.
Sánchez, que ha hablado durante la mañana de este viernes con el jefe del Estado, tras ser investido por el Congreso de los Diputados, tomará posesión después de jurar o prometer el cargo en Zarzuela ante el Rey y un ejemplar de la Constitución.

...

https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-posesion-presidente-Gobierno_0_777623079.html
 
SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2018

11’00 horas.- JURA O PROMESA DE DON PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN, COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Cobertura informativa:
- Redactores: Habituales en la cobertura informativa de lasactividades oficiales de la Casa de S.M. el Rey.
- TVE, EFE y RNE proporcionarán imágenes fotografías y sonido endirecto, respectivamente, en régimen institucional.​
 
AHORA SE VERÁ CÓMO AQUELLOS POLVOS TRAEN GRANDES LODOS. KK NO QUISO ACUDIR A LA JURA DE RAJOY. SI ACUDE AHORA, DEJARÁ CLAROS SUS PREJUICIOS POLÍTICOS. Y SI EL FLIPÓN LO PERMITE, SALDRÁ MÁS CALZONAZOS QUE NUNCA.
 
AHORA SE VERÁ CÓMO AQUELLOS POLVOS TRAEN GRANDES LODOS. KK NO QUISO ACUDIR A LA JURA DE RAJOY. SI ACUDE AHORA, DEJARÁ CLAROS SUS PREJUICIOS POLÍTICOS. Y SI EL FLIPÓN LO PERMITE, SALDRÁ MÁS CALZONAZOS QUE NUNCA.
se le vería mucho la intención, además es sábado
ella es funcionaria, de 8 a 3 y entre semana, los fines de semana no suele trabajar,
si lo hace esta vez acompañando a su segundo madido seria aún más evidente eso que bien dices
 
AHORA SE VERÁ CÓMO AQUELLOS POLVOS TRAEN GRANDES LODOS. KK NO QUISO ACUDIR A LA JURA DE RAJOY. SI ACUDE AHORA, DEJARÁ CLAROS SUS PREJUICIOS POLÍTICOS. Y SI EL FLIPÓN LO PERMITE, SALDRÁ MÁS CALZONAZOS QUE NUNCA.
Pues claro que irá, fueron al mismo instituto, tienen el mismo oportunismo en el ADN. Almas gemelas, ambición desmedida, tropismo, preocupación por la estética , para ellos un valor fundamental,y prepotencia a raudales.
 
No van a dejarla ir... Igual la actitud de ayer tenía que ver con eso, con que quería ir y no la dejaban.
Así va a ver el juramento

imagen-sin-titulo.jpg
 
Una y no más, Santo Tomás...

http://ecodiario.eleconomista.es/po...de-Pedro-Sanchez-y-Felipe-VI-en-Zarzuela.html

Doña Letizia se 'cuela' en la audiencia de Pedro Sánchez y Felipe VI en Zarzuela
EcoDiario.es
30/07/2014 - 10:30
16 Comentarios
El Rey junto a Pedro Sánchez antes de comenzar la audiencia. Imagen: EFE
ENLACES RELACIONADOS
EN PROFUNDIDAD

Doña Letizia Ortiz Rocasolano
Reina consorte de España Vea más noticias


Felipe de Borbón y Grecia
Rey de España Vea más noticias


Pedro Sánchez
Secretario General del PSOEVea más noticias



No estaba previsto que la Reina Letizia apareciese en la reunión entre el nuevo líder socialista y el Rey, pero quiso comentar con Pedro Sánchez su pasado común como alumnos del Instituto madrileño Ramiro de Maeztu.



Según El Confidencial, la Reina entró en la sala cuando quedaban 20 minutos de la audiencia de una hora que Felipe VI mantuvo con Pedro Sánchez. En ella, no sólo se habló de Cataluña, de una posible reforma constitucional o de la transparencia que predican la Casa Real y el nuevo PSOE.

Cuando apareció Doña Letizia los temas institucionales quedaron al margen y comenzó una charla amena sobre recuerdos de los años de Instituto, en los que Pedro Sánchez jugaba al baloncesto en el Estudiantes, que tiene su sede en el Ramiro de Maeztu, y en los que Doña Letizia estudiaba el bachillerato nocturno. Por esta razón, a pesar de ser de la misma generación, nacieron en 1972, el secretario general del PSOE y la antigua periodista nunca coincidieron en las aulas.

Asimismo, la conversación no sólo estuvo centrada en sus adolescencias sino que la Reina también se interesó por la familia de Sánchez, que está casado desde el 2006 y tiene dos hijas, Ainhoa, de nueve años y Carlota, de siete. Coinciden con las edades de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía respectivamente.
 
Estará la Penny en la ceremonia de su amigo....????

Estará la Bego "agarradita de espumas y ciertos pelos" junto a su Ken....????

No se pierdan el show de las 11 de la mañana.
 
Back