Felipe no va al dentista: foto inédita del rey con la dentadura muy descuidada

Este hilo me da mucho asco. Yo me hago una limpieza anual y me cepillo los dientes después de comer, siempre. Y nunca he tenido caries. Él no se arregla la dentadura para meter el coste en la caja de galletas, que no os dais cuenta. La mujer hace ya tiempo que ni le mira. Me voy de este hilo que me estoy revolviendo:vomit::vomit::vomit:
 
Hablando de Felipe, Sofía y la higiene... no recuerdo dónde, leí que sofía también es muy guarra y desordenada. Que tan elegante y bien puesta, cuando llegaba a palacio después de un acto oficial, la ropa que se quitaba la dejaba tirada por el suelo de cualquier manera para que la recogiese la chica que la ayudaba. Y, que su dormitorio estaba hecho un cristo.
pero es muy distinto ser desordenado que sucio...
éste pinta sucio...
 
Inedita??? :ROFLMAO:. Felipe tiene dientes, oh, gran descubrimiento periodístico.. :ROFLMAO::ROFLMAO:El no tener los dientes blanco nuclear cegador no es síntoma de" mala dentadura". Es un artículo tan absurdo que me he reído un montón... :LOL:
 
Gracias Sonia. Si amplias la segunda imagen, entre el segundo diente y el tercero que se le ve por la parte de arriba, hay suciedad entre un diente y el otro.

Podría ser una caries. Yo lo he notado hace tiempo; las primeras veces no le daba importancia pero ahora estoy segura que tiene algunas caries aparte de la suciedad.
A mí me da miedo y reconozco que son caros pero voy al menos para tenerlos aseados.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back