Felipe no va al dentista: foto inédita del rey con la dentadura muy descuidada

No nos olvidemos que se casó con una tipa qué tenía un diente negro, y no era un molar perdido en el fondo, sino un canino superior, y la asquerosa se sonreía para el horror de los que tenían que verla. También se comentaba que su bisabuelo Alfonso XIII murió por infecciones causadas por su pésimo estado bucal, pero eran épocas donde la odontología estaba poco avanzada, ahora es imperdonable que alguien de su rango no tenga una dentadura aceptable y no me refiero al blanco Hollywood pero tampoco al marrón fumador que luce (que le hacen juego con los zapatos :yuck:)
 
A mi me parecen dientes de fumador, pero no fuma, verdad?
Pues no se le ha visto nunca fumando.
Quizá.
El tiene medios económicos y un cargo que exije cierta apariencia.
Debería cuidarse más.
Se ve que el presupuesto se lo gasta la consuerte y no da para más.
Tiene la dentadura que tengo yo con fobia a los dentistas y falta de su presupuesto.

Creo que con el mismo si invertiría en ponerme fundas ,blanquear etc...

Lo veo envejecido antes de tiempo
 
FELIPE NO TIENE QUE IR AL DENTISTA PARA NADA, SABE Y ES CONSCIENTE QUE MUY PRONTO IRA ENTERO AL "DESGUACE", LO SABE Y LO ACEPTA, Y POR ESO Y EN ARAS DE LAS MAS ALTAS INSTANCIAS DE LA NACIÓN, NO QUIERE OCASONAR MAS GASTOS.-
A VER SI OS DAIS CUENTA DEL ENORME SACRIFICIO DE NUESTRO MONARCA QUE DIOS GUARDE.-
 
Me parece un poco exagerado el decir que tiene una dentadura mal cuidada
No todo el mundo tiene dientes de un blanco deslumbrante que hasta luce poco natural
El tema de que esten algo desalineados no me parece tan horrible, pero es algo que en su caso se tendria que haber solucionado de joven ya que aunque muchos adultos usan brackets creo que en el caso de el no seria lo indicado porque esta muy expuesto dado quien es
Es un poco fuerte decir que no va al dentista

En su día, de adolescente, llevó ortodoncia. Pero después de la ortodoncia, aparte de llevar un retenedor interno, tienes que seguir una serie de medidas, como dormir con una férula (no en todos los casos, pero en muchos).
Yo creo que Felipe se lo pasó por donde se pasa todo lo demás, porque se ve claramente que todo el trabajo de la ortodoncia se ha echado a perder.
Aparte, un tío guarro. Porque yo tomo como 10 tazas de café diarias, y durante 23 años fumé muchíiiiisimo, y nunca he tenido los dientes así de sucios. Una pasta de dientes antimanchas y una limpieza anual, y no llevaría esos dientes tan horrendos.
Será que le pagamos poco y no le llega???? Que contrate un seguro dental, hacen unos descuentos importantes.
 
A mi me parecen dientes de fumador, pero no fuma, verdad?

Será como su amada esposa, que ni fuma ni bebe, y solo disfruta de la carne en el tálamo matrimonial

De esta gente no te puedes creer nada, si hasta la reina Sofía fuma. Pero no en público, claro.
Esta gentuza es TODO fachada. Y ya ni eso, porque cada día se molestan menos en fingir que tienen algún valor.
 
FELIPE NO TIENE QUE IR AL DENTISTA PARA NADA, SABE Y ES CONSCIENTE QUE MUY PRONTO IRA ENTERO AL "DESGUACE", LO SABE Y LO ACEPTA, Y POR ESO Y EN ARAS DE LAS MAS ALTAS INSTANCIAS DE LA NACIÓN, NO QUIERE OCASONAR MAS GASTOS.-
A VER SI OS DAIS CUENTA DEL ENORME SACRIFICIO DE NUESTRO MONARCA QUE DIOS GUARDE.-
Tendríamos que cambiar el himno por "Dios salve a sus bajestades los reyes y sus tezoros rubios", por el gran y enorme sacrificio que hace por ese país de :poop:.:p
 
Una falta total de higiene bucal y una dejadez absoluta en quien tiene a su alcance a los mejores especialistas médicos (incluído, of course, dentista) pagados con nuestro dinero. Y ella, tan perfecta ¿no le dará grima besar esa boca? ¿no le empuja, con un palo o lo que sea, al lavabo para que se lave los dientes? Se ve que no.
¡Qué horror!

Me da que hace mucho que ella no besa esa boca...:sneaky::sneaky:
 
:rolleyes: Y mañana publicarán que tiene celulitis ?:p la:unsure: verdad sí que tiene feo color su dentadura. Sofía también , será hereditario ?y no todos quieren lucir dientes blancos , se conforman con saber que tienen sana la dentadura :bored:.

Una dentadura llena de sarro no es una dentadura sana.
Una cosa es llevar unos dientes blancos que parece que has mordido un bidé, y otra eso. Yo tengo los dientes de mi tono natural, que no es blanco polar, pero no tengo ni sarro ni manchas. Y nunca he visto una dentadura sana de color gris.
 
Imagen inédita de la dentadura de Felipe? Hace
años que aquí comentamos y enseñamos, el asquito de
un beso con lengua de este Guey......
upload_2019-5-15_22-12-5-jpeg.1037335


upload_2019-5-15_22-32-54.jpeg
 
Back