Felipe no va al dentista: foto inédita del rey con la dentadura muy descuidada

Para todos aquellos que consideran imprescindible para un politico (en este caso un rey) lucir una sonrisa perfecta e impoluta, aun a costa de los mas sofisticados implantes, recomiendo encarecidamente la lectura de un articulo de Hugo Burel, escritor y periodista uruguayo aparecido en el diario El Pais de Montevideo, Uruguay en su edicion del domingo 12 del corriente mes,titulado “La sonrisa del candidato”
Como soy medio negada para subirlo a la web les informo que con poner en Google el nombre del autor y el titulo del articulo acceden al mismo
No tiene desperdicio una anecdota que relata sobre la sonrisa (o mas bien ausencia de ella) de Juan Carlos Onetti y la exhibicion que de ella hace Mario Vargas Llosa que no alcanzo con ella la presidencia del Peru pero conquisto a la China
 
Una persona que es el representante de más alta instancia de su país ha de ver la importancia de la imagen personal. Si no, debe contar con un equipo profesional que se lo haga ver. Dar una imagen profesional es imprescindible en determinadas instancias. Si representas a un país entero, más aún.
 
Pero yo nunca dije que la salud dental no es importante, y ya la termino con este tema
Dije que no todo el mundo tiene dientes blancos resplandecientes, hay diferentes tonos de dentaduras, y lo de desparejos dije que tendria que haber usado ortodoncia de niño porque aunque muchos adultos hoy en dia usan brackets dado quien es el y su permanente exposicion no es el ideal
 
Última edición por un moderador:
Cada vez que sale un articulo de algo que llevamos años hablando como si fuese algo inedito y nuevo, me pregunto en que galaxia lejana vivía el que lo escribe... :rolleyes:

No se trata de mas o menos blanco, se trata de que su dentadura es asquerosa.

Felipe dentadura.png
 
Última edición:
felipe-dentadura-png.1041442


200.gif
 
A mi es que esta familia me repele. No solo no me representa sinó que me da vergüenza. Entre la vanidosa esqueletica maleducada e hipocrita de la Leti, su marido igual de vanidoso e hipócrita, el yayo evasor, la griega hipócrita y falsa y las hijas inútiles, demos gracias a Dios que por lo menos a los politicos los votamos. La monarquia española da asco.
 
Por cierto, esa cara de Felipe me ha recordado a esto. Juan Carlos llamándole la atención para que no se ria asi en público y la cara de los políticos. Deben esconder tela marinera.

 
Back