- Calificaciones
- 93.063
Yo también imagino que habrá alquilado eso. Transportar las botas no es difícil (por cierto, qué alegría y alboroto saber que ambos tenemos el mismito modelo) pero los esquíes, si ha ido en avión o en tren, es otro cantar, y a veces no vale la pena sólo para un fin de semana, pues lo mejor es pasar por la tienda, supongo que se los habrán prestado.
Tengo cada vez más claro que a Leti no se le da bien el deporte, excepto las sesiones de fitness y levantar pesas (deporte estático), no creo que llegue a más allá de algo de pilates.
Ni hace vela (deporte bastante físico, que requiere fuerza y pericia), ni hípica (también exigente, y tienen que gustarte los caballos, y no la veo yo a ella con mucho amor por los animales, acordémonos de que no dejaba que los chuchos de Zarzuela 2 entraran en casa), y lo del esquí lo intentó al principio pero como que no. Porque empezar a esquiar ya de adulto es chungo, no se aprende de la noche a la mañana y uno se perfecciona a base de tortas (lo cual, cuando eres princeza, con los fotógrafos al acecho, parece que no conviene mucho).
Con lo bonito que es compartir estos momentos de ocio en pareja, me pregunto cómo Felipe ha podido elegir una mujer tan diferente a él en tantas cosas. Vamos, que a mí personalmente no me gustaría que mi pareja no hiciese nunca deporte conmigo.
Con respecto a compartir, ella al ver que no podía asimilarse en su estilo de vida a Felipe y su entorno intentó desde el principio llevarlo a el a su terreno. No me olvido de las repetidas visitas el primer año a la casita de la Abu Menchu, donde se quedaba a dormir y compartía wc con los abuelos, comia boroña y paseaba entre las cacas de las vacas disfrazado de montañero. Tambien intento apartarlo de las regatas como el año que lo retiro de su equipo de siempre porque estaba embarazada, se acabaron los fines de año en Baqueira, ahora lo guay es celebrarlo con los ortices en Zarzu II, etc. etc.
Lo malo es que esas cosas separan sin lugar a dudas, y creo que de tanto tirarle del ronzal a Felipe lo ha hartado ya, el mozo cada vez sale solo mas veces, va a bodas solo, fines de semana etc. etc.
No vamos a negar lo obvio, es muy agradable ir subiendo de status y no lo es ir bajando, aunque al principio le pareciera pintoresco jugar a ser clase media/baja Felipe es hijo de un Borbon y una Schewlig/Holstein (o como se escriba eso) y se ha criado con lo mejor de lo mejor. Letizia ha vuelto a demostrar que de inteligente tiene poco, es atrevida y lanzada pero no es inteligente. Si lo fuese ahora sería una de las princesas perfectas, con lo poco que cuesta hacer el papel con todas las comodidades a su alcance . Sencillamente ella no puede, creo que es una mujer autodestructiva.