Felipe hace una " escapada " para esquiar con amigos en Sierra Nevada. 11 de febrero

Como que es un montaje más de la campaña del "sencillismo" del heredero y señora. pero desde cuando una Monarquía puede ser sencilla? Sencillamente inimaginable por su propia esencia, vive de imagen de pompa y circunstancia.

En este fin de semana le ha fallado la "sencilla" que se ve que ya ha comprendido que el esquí no es lo suyo, como tampoco las relaciones sociales de alto n ivel, los idiomas, la elegancia y el estilo, las buenas maneras, la amabilidad, la simpatía, y finalmente el cargo de reina consorte al que aspira.
 
Hay video, han sacado video en la tele.
Ha habido fotos muy puntuales.
Vaya publicidad que le dan a "la escapada".



Efectivamente, y bien, ¿no? Teniendo en cuenta que por eso fue. Para promocionar Sierra Nevada. Que prometió en Fitur en el stand de Sierra Nevada que iría. Si hubiera ido sin que nadie se enterara la promoción habría sido tendente a cero. Vamos, digo yo.
 
Si, seguro ha tenido repercusión mediática no sólo por la escapada, habrá que darle el pésame a azzpirante o a mojamuto 127, por lo de escapada, fuga, etc. si no porque hace tiempo no habían fotos de mojamuto 127 deslizándose por las pistas, las últimas sólo "narraron" el deslizamiento como una causa del "solitario" de azzpirante con Culometa e hijas ah! y el guardaespaldas jalando el carrito de una de las pekes.
 
El príncipe Felipe ha pasado un fin de semana de esquí con amigos. A primera hora de este sábado don Felipe llegó a la estación de Sierra Nevada para pasar un día de uno de sus deportes favoritos. Antes de comenzar la jornada estuvo en una tienda de esquí para recoger el equipo, subió al telecabina y comenzó a disfrutar de los 80 kilómetros esquiables abiertos este fin de semana, según informa la agencia Efe.
Sin Letizia Ortiz y en compañía de amigos cumplió con una promesa que le hizo en Fitur al presidente de la Diputación de Granada de visitar la estación andaluza en esta temporada. Como un ciudadano más se confundió con la multitud de esquiadores que disfrutaban de una jornada perfecta de esquí.

fuente:terra.es
 
Peñainfiel el Juancarlista republicano hoy en Salvame :
Pobre Felipe que gran disgusto tiene por culpa de su hermasno y cuñado,
Fue a Sierra Nevada para no coincidir en Zarzuela con su hermana

Lidia Lozano : ¿ Pero que dices , si Cristina regreso a Washington el jueves y Felipe fue a esquiar el sabado ?

Peñainfiel : Marcho de casa para no coincidir con su hermana con la que no se habla

Lidia Lozano : Pero Jaime que dices si Cristina hacia dos dias que habia regresado a....

JJVazquez: Bueno chicos ya es hora de despedir a Jaime y ..........

Nadie tiene huevos para hablar claro
 
no entiendo qué tiene que ver que Peñafiel no se entere de que el jueves es antes del sábado con no tener huevos para hablar claro. y lo digo sin acritud, me encantaría entender el argumento.
 
Lo que me llama la atención es que vaya a una tienda para alquilarse el equipo. ¿Que se le han roto sus esquís? Porque lo de subir de talla, no sé si será verdad o no, yo no le veo fondón, pero lo que se coge normalmente en la tienda son las botas y los esquís, no el traje.

Igual no cabían bien en el tren, claro, o por no ir cargado.

Paquita, con el culamen que se la ha puesto y lo fondón que está últimamente, bien podría ser que se le hubiera quedado pequeño el traje. De todas formas, a lo mejor lo hizo para tener un detalle con el PIB español y dijo: "Más trajes pal príncipe". Como son tan sufridos y se desviven tanto por España, igual hasta tienen detalles de éstos. Lo ignoro.
 
no entiendo qué tiene que ver que Peñafiel no se entere de que el jueves es antes del sábado con no tener huevos para hablar claro. y lo digo sin acritud, me encantaría entender el argumento.

Creo que la cosa va de que no querían ahondar en el viaje en solitario a Sierra Nevada y que la versión oficial a propagar es que se fue para no ver a la hermana pero que esta ya no estaba en Madrid cuando Felipin se fué.

La insistencia de que Felipe esta enfadadísimo con la hermana creo que va en el sentido de alejarle a el de la corrupcion de los Urdangarines y que no se vea contaminada su imagen. pero lo que yo me dgo, ¿no es un poco tarde para darse ahora de escandalizado? ¿Es que no estuvieron todos en el casoplón de Pedralbes? ¿No se daban cuenta de que esa súbita riqueza era un poco sospechosa? Juan Carlos estaba avisado varios años antes,¿ por qué ahora se escancalizan tanto?
 
Gracias por explicármelo, Pirula, pero aunque ahora entiendo lo que se escribió sigo sin ver el argumento sólido.

Felipe fue a Sierra Nevada en plan promoción de una sierra española que no es Baqueira.

Si no quería ver a su hermana, que no sé si la vio o no, no tenía que irse a Granada. Con quedarse en su casa o irse a dar una vuelta por el monte ya se libra de verla.

Paquita, con el culamen que se la ha puesto y lo fondón que está últimamente, bien podría ser que se le hubiera quedado pequeño el traje. De todas formas, a lo mejor lo hizo para tener un detalle con el PIB español y dijo: "Más trajes pal príncipe". Como son tan sufridos y se desviven tanto por España, igual hasta tienen detalles de éstos. Lo ignoro.

No creo que cuando hablan de equipo se refieran a la ropa, ¿no? Había entendido que alquiló esquís, bastones y casco, que es lo que habitualmente alquilamos los plebeyos. El traje existiendo Decathlon hasta los no guachis podemos comprarlo.
 
Pero que chapuceros son llevando el caso "Iñaki Imputado".
¡Pero chapuceros!.
Yo no se que pasa con los consejeros.
Disponen de todo, para recibir la instrucciones mejores imaginables. Y están haciendo unas chapuzas impresionantes.
Meten a este a esquiar en Sierra Nevada.
Y se empeñan en soltar la chapuza de que se ha ido a esquiar para no ver a su hermana. ¡Cuando su hermana ya se había ido hacia una semana!.
Venga con calentar la cabeza a la gente, para hacerles creer que preparado no se habla con su hermana porque está casada con un Imputado.
¡¡Pero que chapuza de plan llevan!!.
Por Dios.
Soltaron las fotos de esta "escapada" por toda la red, corriendo corriendo. Hicieron videos para las televisiones. HA SALIDO EN HOLA.
Todo es teatro.
T e a t r o.
Y mal hecho.

 
El heredero es tan lento que ha necesitado 5 años para reaccionar ante la impudicia de su cuñado.

Nadie me puede hacer creer que en FR no sabían nada de los tejemanejes del cuñado y yerno respectivamente. Solo se han rasgado las vestiduras con horror ante la actuación de Urdanga cuando se han publicado las fechorías en el Mundo. Antes ni mu porque les parecía lo normal. Las chapuzas para ellos solo son malas cuando se hacen públicas. Si alguien cree que Felipe y conyuge estan limpios que se lo hagan mirar. En esa familia no hay ni uno que se salve.
 
Relativamente, Al Loro. ¿No era un hecho, de estos que hay en el foro, que Cristina y Felipe se habían alejado muchísimo? Cierto que se imputaba a la actuación de Letizia, pero realmente, qué no se le imputa a Letizia por estos lares.

Pero vamos, quitando la motivación, llevo años leyendo que se ha roto la gran relación entre los hermanos.

Por lo tanto si eso es verdad, cuadra de fechas.

A mí me parece lógico pensar que Felipe se mosquee con su cuñado por poner en peligro el sistema por unos miserables millones, si sin robar podía haber vivido más que bien. No como el hombre más rico de España, que parece que menos le parecía poco a Iñaki, pero de p. madre. Como lo hizo Marichalar, por ejemplo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back