Felicitación Navideña 2017 de la Familia Real española.

Jaaaa.
Internet ... cosas de Internet.
Nos comunicamos mucho entre hispanos. Y ya somos todos hispanos.
Y la Leti también es muy hispana ella quiere felicitar a todos los hispanos, tambien, seguro que mas que a los españoles.
Habrá querido decir hispanicos la forera.
Claro que con decir españoles, terminaba antes.

Hay ciertas cosas que me chocan. A lo mejor me equivoco pero a veces se notan ciertas ironías y viejos resquemores de cinco siglos atrás .
 
Menuda tomadura de pelo al pueblo, pero los de zarzu-protocolo aún no saben hacer su trabajo?, el muchacho metido a Rey no se da cuenta del ridiculo tan espantoso que está haciendo con esta ridicula foto?, en serio nadie se ha parado a pensar por un segundo que todo esto es ridículo?:eek:

De esta forma quien le va a tomar en serio si él no nos toma a nosotros.
La hija mayor y la pequeña están casi a la misma altura que el padre y de la madre, seguro subidas en un taburete. Ella escondida cual vieja el visillo.
La foto no está centrada y en estos casos es lo suyo, un desastre, yo lo hubiera hecho mejor.
Este chico no tiene futuro.

Es Navidad, para todos, menos para ellos, felíz dia de los Inocentes.
 
españa es un estado aconfesional, no todos los españoles somos catolicos

entiendo perfectamente que no hayan querido posar con un belen, ni con un arbol ni con nada de adorno

el posado me parece correcto

En ese caso serás tan amable de explicar el sentido al matrimonio católico de sus majestades, porque a mi esto me suena a hipocresía y me gustaría que alguien me aclarara por qué no lo es.
 
Si se Quiere felicitar se puede poner ....
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2018....!!!!
¿ A QUIEN OFENDE EZTA FRASE?
No se porque me pones una cruz muchos españoles hacen vacaciones estss fechas y desear un prospero 2018 ¿ te ofende?
 
¿¿Quién es LETIZA errrrrepunto?? :sneaky::sneaky::whistle::whistle:
2017_reyes_felicitacion_navidad_ca_2.jpg

Sugerencia práctica para la perfeccionista imperfecta:
CALIGR%257E1.JPG
De nada, Zumajessssssss.:meh:
 
Back