Felicitación Navideña 2017 de la Familia Real española.

Los Reyes y sus hijas nos felicitan la Navidad
La Familia Real ha distribuido su 'christmas' en el que aparecen don Felipe, doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en uno de los balcones del Palacio Real
11 de Diciembre de 2017 - 16:03 CET by hola.com

¡Ya huele a Navidad! El frío, la nieve, los villancicos, las luces... se han convertido en los mejores pregoneros de las fiestas más entrañables del año. Unas fechas que los Reyes, don Felipe y doña Letizia, han querido felicitarnos con su tradicional 'christmas'. Este año han elegido una fotografía del pasado 12 de Octubre, con motivo de la Fiesta Nacional. En ella aparecen además de os Reyes, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. La imgen, realizada por la Casa de Su Majestad el Rey y se tomó en el Palacio Real.

reyes-z.jpg


- Así fue la felicitación de Navidad del año pasado de los Reyes

- Los momentos navideños de la realeza que más nos llamaron la atención

En la Navidad del año pasado los Reyes felicitaron a los españoles con una imagen en la que aparecían junto a sus hijas. Fue una instantánea que se realizó en noviembre en los jardines del Palacio de la Zarzuela y por el equipo de fotografía de la Casa Real. En ella aparecía la Familia Real muy sonriente en una estampa de lo más cariñosa. Don Felipe, junto a la princesa Leonor, con sus manos entrelazadas, y, doña Letizia, abrazando a la infanta Sofía, que estaba sentada sobre su regazo. En el reverso del 'christmas' los Reyes deseaban con letras de imprenta de color burdeos: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017" y firmaban, de su puño y letra, con sus nombres y la letra R, de Rey y Reina. Sus hijas también rubricaron son sus nombres de pila y sus correspondientes títulos: Leonor puso Princesa de Asturias y Sofía, Infanta de España.

En 2015, la felicitación de Navidad tuvo como protagonistas a Leonor y Sofía con un primer plano de las dos en las que aparecían abrazadas y muy sonrientes. Un año antes, en 2014, la Familia Real elegía la imagen histórica de la proclamación de don Felipe como Rey, que se produjo en junio de ese año y en la que además de don Felipe, aparecía, doña Letizia y sus dos hijas. Además de las firmas de los cuatro y de desear Feliz Navidad y Próspero Año hubo un texto manuscrito con el siguiente texto: "Que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración".
 
Que barbaridad, cuanta originalidad y que caros se venden, aprovecharon al máximo la jornada laboral de la princesa ausente, para foto oficial y foto navideña no sea que se extenúen...lo que me sorprende es que la jefa haya dado el ok a la foto pareciendo como parece la vieja del visillo.
 
A la nena mayor ya la ponen sin mangas para una ¿felicitación de Navidad? ...sera por aquello del ejemplo impagable de la Ortiz.

Estos no dan puntada sin hilo, la foto tiene como fondo el Palacio Real y para mas ende colgando de los balcones el banderin/badera/trapo u lo que sea con el escudo del sesto sobre un fondo rojo ... sera un guiño a los republicanos (supuestamente) .
 
Back