Felicitación Navideña 2017 de la Familia Real española.

Sólo las tradiciones que a la leti le convienen, las que no bien que las conserva.
Cierto. Podría romper, por ejemplo, con la tradición de su asignación anual. Total para lo que hace, con 100 euros mensuales alcanza.
Ah!!!Olvide que anda por Senegal, cumpliendo con sus funciones humanitarias y diplomáticas por y para España. ¡Qué torpe soy!
 

Ciertamente es rarísima la imagen y también creo que es un montaje.
BqjOmMfCMAER7y0.jpg
DQxkfkUVoAEsdha.jpg

1434628765_603670_1434628910_album_normal.jpg

Se logra ver la mano de la KK haciéndole cosquillas a la botis dientes-dientes.
 
Lo habrán hecho sin símbolos navideños ni religiosos para q así les sirva para cualquier evento: para desear Feliz Navidad, Feliz Semana Santa, Feliz Puente de la Inmaculada, Feliz Verano, Feliz día del Orgullo Gay, Feliz día de la Primavera, del Verano, del Otoño, del Invierno, Feliz día de San Isidro, del Día de la Paloma.....y así todas las fiestas que haya y todo el santoral....hay que echarle narices aprovechar el día del 12 de octubre para hacerse la foto y repartirlo como felicitación navideña... ya lo entiendo, están taaaaan ocupados q no tienen tiempo de hacerse otra, o igual es que no se aguantan ni para hacerse fotos, a saber.... En qué cabeza cabe una felicitacion de Navidad sin un símbolo navideño? Que tendrá que ver q algunos sean religiodos y otros no? Por cierto, la Menarquia en España es Católica.
Te falta que nos feliciten en el dia de los INOCENTES.........porque no parsn de reirnos de nodotros
 
Es una foto feísima!!:poop::poop:
Apelotonados.
Una niña tapando a FIztizia.
Esa misma niña, Sofía, posando por delante de la hermana.
Falta color, alegría,...:ninja::ninja::ninja::devil:
No transmite nada relacionado con la Navidad.:banhappy:
HORRIBLEEE!!!!!:hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Desafortunada felicitación navideña. También me parece un fotomontaje. No sé si llegaron a posar los cuatro juntos o si el resultado del posado no fue satisfactorio y luego la fotografía ha quedado así.
Efectivamente, España es un país aconfesional, en el que muchas festividades religiosas han seguido perpetuándose, y celebrándose(porque forman parte de nuestra cultura). Entre ellas la navidad, la semana santa en algunas ciudades, el Rocío...etc.
No olvidemos que en Ceuta y Melilla, que también es España, como hay muchos musulmanes se celebra el dia del Cordero(Fiesta del sacrificio).
Conozco muchas personas ateas, e incluso de otras confesiones(musulmanes) que cuando llegan las navidades ponen en casa un árbol de navidad y se hacen regalos(hacen Papa Noel o los Reyes Magos), cantan villancicos...y si preguntas dicen que ellos lo ven más como algo cultural y no tanto religioso.
A mí me falta en esa felicitación navideña, un posado más navideño, con ropa propia del mes de diciembre, y ante un árbol o un belén, ya que es lo que están felicitando. Si no es una felicitación que vale para cualquier evento, muy simplona.
 
Back