¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

68746669-141674430415423-1794276113622570376-n.jpg
No es la hija de Figo la de la izquierda? y la del fondo es su amiga "influencer" Katia, la de los vídeos de Youtube?
bellezón de hija, pues la d Figo.
 
De los nietos de la Duquesa que se han casado en Liria (Jacobo, Fernando y Luis), todos se han casado en los jardines, no en el interior.

Aquí te dejo foto de la boda Luis y Adriana, justo en el mismo sitio y altar que Sofía y Fernando:

nos-colamos-en-la-boda-de-luis-martinez-de-irujo-y-adriana-marin-todas-las-fotos.jpg


CuCVGxhXEAEqVma.jpg


CuCWAhGXEAARbu5.jpg



Y aquí fotos de la boda de Jacobo y Asela:


boda-liria--a.jpg


las-fotos-mas-exclusivas-de-la-boda-del-nieto-de-la-duquesa.jpg
Jesús q vestido más hortera el de Aseña! Parece de una novia de Kazajistán!
 
Ya se podia haber casado nuestro rey con una mujer como la nuera del duque de Alba. Eso si queriamos alto standig,finura y saber estar y si no con una de las muchas mujeres que tiene España,de mente brillante que estan en labores de in
Jesús q vestido más hortera el de Aseña! Parece de una novia de Kazajistán!
La asela era famosa antes? Nunca la he oido
 
No hay ceja que arregle a esta señorita porque esta señorita es FEA y NO tiene arreglo posible.
Fea y desgarbada.
Si no fuese quién es...

Yo he visto modelos más feas o, para no usar esa palabra, más "peculiares" en el físico que la Victoria. Por cierto, ella tiene tipo para ser modelo, actualmente se llevan así, altas muy delgadas.

5815_11953__365_584.jpg
5820_11965_hjort-byefe_351_500.jpg
5821_11967__365_584.jpg
1342532602-2347474671.jpg
 
Xq los pijos llevan ese corte de pelo espantoso con esos remolinos en la parte superior sin arreglar y las pijas llevan todas esa melena lacia para moverla con la mano ?
A mi me parece que tiene aspecto de viejita!
Amina y Victoria de Marichalar con un corte de pelo extremado estarían más atractivas(guapas no son) q con están melenas lánguidas sin movimiento.
 
muy mona? hablas en serio? esa chica necesita algo más que un estilista. alguien que la enseñe a peinarse ese pelo crespo (como su madre), a redibijar las cejas, a vestirse, a sacarse el partido que pueda...
Yo creo que no tiene arreglo.
 
Para que luego digan las feministas que las mujeres necesitan mas ayuda para ser directivas ,cientificas.... La que quiere puede y si estas han elegido ese modo de vida, de sólo estar guapa y a los niños es porque ellas lo han elegido libremente. Y me parece genial porque tiene muchas ventajas. Pero que luego no venga la Lydia Bosch de turno llorando

Ciertamente en nuestro mundo Occidental las mujeres hacemos y escogemos lo que nos da la gana, según nuestras capacidades o inquietudes.
Yo halago la lucha de las mujeres iraníes, feministas de verdad, que se reivindican quitándose el estúpido velo al que les obligan los machistas adoctrinadores del Islam, incluso a pesar de sufrir penas de cárcel.
 
Back