¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

Si no hay exclusiva Hola hará una recopilación de imágenes de instagram .
Es algo que realiza con cierta frecuencia, vendiendo una supuesta exclusividad que no es tal.
eso lo hacen siempre las revistas, es más, ya hoy lo han hecho en sus páginas webs, sólo que esta semana lo sacarán en la edición de papel.
 
muy mona? hablas en serio? esa chica necesita algo más que un estilista. alguien que la enseñe a peinarse ese pelo crespo (como su madre), a redibijar las cejas, a vestirse, a sacarse el partido que pueda...
Le dará igual, porque vaya, tiene recursos para eso y más.
Yo es que la veo una chica muy normal, feliz y muy sencilla. No todo el mundo aspira a lo mismo
 
No habrá exclusiva pero hay que comer asi que en unas semanas leeremos seguramente en portada del Hola!

‘Genoveva Casanova nos describe en exclusiva la puesta de largo de sus hijos’

- En un reportaje único conocemos los detalles de una de las fiestas del verano
- ‘Sigo creyendo en el amor en todas sus variantes’
- ‘Cayetano no es solo el padre de mis hijos sino un pilar importantísimo en mi vida’
- ‘Estoy escribiendo y dando conferencias sobre muchos temas de las mujeres’

Bla, bla, bla
Jjajajjaajajaj sublime prima, lo has clavado.
 
Me pregunto desde siempre porqué a Arbaizenea le llaman Palacio, cuando no es mas que una gran casa señorial...igual que llamaban palacete a lo de Cristina en Pedralbes y no era mas que un chalet mas de la zona(feo a rabiar).
Por cierto, creo que en Hola dicen que era de la Duquesa, pero he leido varias veces que era de la familia del marido, o sea del padre de los hijos.
Por lo tanto, hubiera sido lógico que formara parte de la herencia paternade los hijos, máximo que Cayetana ,viuda, fuera usufructuaria.....pero ellos sabrán.
 
ramontxu tiene mal color de piel. ¿siempre ha sido así de gris? [se le ve bien de peso y forma, eso sí]


Hoy Katia ha subido uno de sus vlog sobre Interrail, y sale Amina


ay gracias por llevarlo. me hacen un montón de gracia
 
Me pregunto desde siempre porqué a Arbaizenea le llaman Palacio, cuando no es mas que una gran casa señorial...igual que llamaban palacete a lo de Cristina en Pedralbes y no era mas que un chalet mas de la zona(feo a rabiar).
Por cierto, creo que en Hola dicen que era de la Duquesa, pero he leido varias veces que era de la familia del marido, o sea del padre de los hijos.
Por lo tanto, hubiera sido lógico que formara parte de la herencia paternade los hijos, máximo que Cayetana ,viuda, fuera usufructuaria.....pero ellos sabrán.
Yo hoy he leído que el palacio de San Sebastián era de la familia de su 1º marido, pero que luego Cayetana se lo compró a la familia de su primer marido.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back