¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

ellas han hecho un viaje que se llama Interrail que es estar viajando un mes por Europa y desplazándose en tren. Para hacer ese viaje necesitas dinero porque estás un mes viajando. Barato no sale.
depende... conozco gente que fue de Interrail y lo único que cogió son los trenes, no tienes porque comer por 1 euros. Otros si, por 400 euros un mes... depende. Pero interrail si lo hacen en plan mochilero es barato.
 
ellas han hecho un viaje que se llama Interrail que es estar viajando un mes por Europa y desplazándose en tren. Para hacer ese viaje necesitas dinero porque estás un mes viajando. Barato no sale.

yo me hice el interrail en su momento, sale baratisimo, no barato, lo siguiente.....estuve 2 meses el maximo que te aceptaban en aquel moemnto, me gaste sion contar billete 60.000 pts me aucerdo perfectamnete, barato no!!!lo siuiente!!!!
 
depende... conozco gente que fue de Interrail y lo único que cogió son los trenes, no tienes porque comer por 1 euros. Otros si, por 400 euros un mes... depende. Pero interrail si lo hacen en plan mochilero es barato.
pero tienes que sumarle el dinero de todo lo que vas a comer, más las salidas fiesta todas las noches.
 
ellas han hecho un viaje que se llama Interrail que es estar viajando un mes por Europa y desplazándose en tren. Para hacer ese viaje necesitas dinero porque estás un mes viajando. Barato no sale.
Depende del plan en que vayas.
He tenido amigas que han hecho viajes por interrail,durmiendo en albergues,cocinando ellas alli pasta ,fideos, comprando comida para llevar o comiendo bocatas y no les ha salido tan caro.
Para nada de la clase social o el nivel de estos.
Si te vas de restaurantes,hoteles y compras pues ya es otra cosa
 
Última edición:
mucho llorar porque no tiene dinero pero no se privan de nada...
a qué viene esta fiesta si ya se hicieron un hola de debutantes en parís... qué ganas de aparentar, poner a los niñitos en portada... supongo que para que pillen un buen partido...
 
depende... conozco gente que fue de Interrail y lo único que cogió son los trenes, no tienes porque comer por 1 euros. Otros si, por 400 euros un mes... depende. Pero interrail si lo hacen en plan mochilero es barato.

yo hice interrail hace años, y mi padre no me soltó un duro (había pesetas en la época) extra. Solo el interrail. Depende de cómo quieras ir, yo fui en plan cutre de ir a supermercados y demás y me gasté lo justo, y estuve como dos semanas y media. Claro, si quieres ir de restaurantes pues se te sube, pero si no... es que yo creo que me gaste como 30 mil pesetas de la época que me saqué dando clases.
 
Depende del plan en que vayas.
He tenido amigas que han hecho viajes por interracial,durmiendo en albergues,cocinando ellas alli pasta ,fideos, comprando comida para llevar o comiendo bocatas y no les ha salido tan caro.
Para nada de la clase social o el nivel de estos.
Si te vas de restaurantes,hoteles y compras pues ya es otra cosa

una de mis alumnas es de la edad de amina y fue al colegio con ella y se ha ido de interrail en plan cutre y eso que sus padres tienen posibles pero si te vas como más de dos semanas tampoco puedes estar derrochando. Duermes en hoteles cutrecillos, te vas al super... eso con 18 años esta muy bien, vamos, que se te hace como una aventura, o al menos así lo ha vivido mi alumna que lo cuenta como una aventura.
 
yo hice interrail hace años, y mi padre no me soltó un duro (había pesetas en la época) extra. Solo el interrail. Depende de cómo quieras ir, yo fui en plan cutre de ir a supermercados y demás y me gasté lo justo, y estuve como dos semanas y media.
Amina ha estado un mes entero
 
yo me hice el interrail en su momento, sale baratisimo, no barato, lo siguiente.....estuve 2 meses el maximo que te aceptaban en aquel moemnto, me gaste sion contar billete 60.000 pts me aucerdo perfectamnete, barato no!!!lo siuiente!!!!
En la mayoría de ciudades europeas hay facilidades para los jóvenes, residencias de estudiantes con comedores a muy buen precio, bonos para los transportes, entradas gratis o casi a museos,y si viajas en grupo ,mejor.
 
En la mayoría de ciudades europeas hay facilidades para los jóvenes, residencias de estudiantes con comedores a muy buen precio, bonos para los transportes, entradas gratis o casi a museos,y si viajas en grupo ,mejor.

y amina ha ido en plan mochilero?????
de todas formas tienes que ir bien acompañada, qué los tiempos no están para andar de albergues siendo joven y llamativa.
 

Temas Similares

370 371 372
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back