¡Felices 18! Así son Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos que llegaron por sorpresa

¿Pero de donde vienen Cayetano, su hijo, etc?? ellos no se alojan en el palacio?? No entiendo nada..
pues porque Cayetano le habrá dejado el Palacio a Genoveva y su familia y él se ha ido con Bárbara a un hotel. Porque cuando salió la información de la puesta al principio, se dijo que Genoveva y su familia se quedaban en el palacio y Bárbara se iba a un hotel.
 
¿Habrán vendido la exclusiva a Hola?.
Pero vamos, fijo que si.
Me los imagino cuando se lo ofrecieron

tenor.gif
 
Yo vivo relativamente cerca de Arbaizenea, y ésta tarde se oía la prueba de sonido desde mi ventana. También he visto un grupito de chicos muy muy pijos por la parte vieja, de hecho uno de ellos iba con una bolsa de Aristocrazy, y le he comentado a mi chico: éstos seguro que son de la fiesta. Eso sí, iban aún con ropa informal.
 
Yo a Cayetano Martínez de Irujo lo vi una vez en la calle y estaba de pie. Yo iba con una amiga mía que mide 1´90 y él era más bajo que ella. Ella calculó que andaba por el 1.85. No sé los hijos al lado de él como son de altos.
 
Back