Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

JGE6684.jpg

pixel.gif
Estoy soñando o a doña Leti le ha salido tripa?
 
Como has puesto que le pagan los delincuentes....Hasta donde yo sé, son los del PP los que están procesados.Claro que el asunto es serio,la libertad de expresión esta definitivamente en juego.No se puede censurar lo que no gusta,por que eso tiene una palabra muy fea y también muy peligrosa.
Procesados hay de diversos partidos, PP, Psoe, Ciu... Los de los cuadros son políticos presos como los de otros partidos. Pero para mí lo mejor hubiese sido dejar los cuadros colgados.
 
Y aquí tenemos un ejemplo, de las pocas garantias que da un politico electo.
Pues como podemos observar, el hecho de salir elegido por votación no es garantia de corrección.
Igual que estos ejemplos y otros mucho peores, constan en la Historia seres carniceros, crueles, desalmados que fueron politicos electos.
Segurísimo que no es garantía de corrección , además que la gente
cuando toca poder suele cambiar ( a peor ) por eso es sanísimo tener cargos electos , porque si están corrompidos se pueden cambiar en las urnas .
Aquí los patéticos de cazuela , dos maniquíes sin oficio ni carisma ni ideas en la cabeza , dime cuando se pueden cambiar por otros que no sean del mismo apellido , claro .
 
Segurísimo que no es garantía de corrección , además que la gente
cuando toca poder suele cambiar ( a peor ) por eso es sanísimo tener cargos electos , porque si están corrompidos se pueden cambiar en las urnas .
Aquí los patéticos de cazuela , dos maniquíes sin oficio ni carisma ni ideas en la cabeza , dime cuando se pueden cambiar por otros que no sean del mismo apellido , claro .

Tenes razón, cuando votamos podemos cambiar a peor, eso si, muy democraticamente.

:)
 
Back