Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Red Roses, me pones un "no estoy de acuerdo" y me dejas en ascuas.
¿Por qué no te explicas?
 
Como has puesto que le pagan los delincuentes....Hasta donde yo sé, son los del PP los que están procesados.Claro que el asunto es serio,la libertad de expresión esta definitivamente en juego.No se puede censurar lo que no gusta,por que eso tiene una palabra muy fea y también muy peligrosa.

1366556131-o.gif
 
Red Roses, me pones un "no estoy de acuerdo" y me dejas en ascuas.
¿Por qué no te explicas?
Mira, este foro no es para hablar de política y no quiero aburrir al personal.
Te diré que la corrupción en este país, por desgracia, está generalizada.
Lo de izquierdas, derechas, centro, etc. es un camelo en el que todavía caen los que no saben como se mueve el mundo.
Izquierda, derecha, centro, etc. obedecen a las élites económicas. Cualquier partido que no controlen no tiene ningún tipo de opción política. Las élites se encargan de crear nuevos partidos, si es necesario, y tienen sus políticos mercenarios que obedecen cuando se les dice que hay que romper un país.
También tienen sus políticos que no actúan cuando se trata de defender el bien general.
La opción A, B, C y D sirve a los mismos. Con distinta puesta en escena y distinto maquillaje.
Uno de los que nos gobierna esté quien esté en Moncloa es Rothschild (Villarrubí, casado con Sol Daurella, intimo de Pujol, era el hombre Rothschild en España hasta hace unos meses, ¿elegido por su valía o porque su relación interesaba?)
Lo que está pasando en Cataluña es porque esas élites van a ganar dinero con ello. Ni catalanes, ni resto de españoles pintamos nada. Ellos encuentran la brecha en cada país, y por ahí se cuelan. Sólo se les podrían torcer los planes si la gente tuviera conciencia de quiénes son y cómo actúan.
 
Última edición:
En su forma de vestir que dice mucho de una persona ella no busca el equilibrio en colores, texturas, volúmenes etc! Por cierto en las revistas de disfraces, perdón de moda, es tendencia las mangas arremangadas y subirse las mangas del abrigo o blaizer para que se vea l camisa o jersey, atención, que letrina es una mujer que sigue las tendencias al pie de la letra cual celebrity de las revistas de disfraces, perdón modas,
.
 
Hay un problema confunde lo público con lo privado.
Cuando representa la imagen de España debería cuidar mas su ropero y peinados, no es cuestión de guapa o fea es lo que proyecta y deja mucho que desear.
En su vida privada puede vestir con mas libertad, no así en actos oficiales, mientras no entienda la diferencia seguiremos mas de lo mismo.
Entiendo que los miembros de la corona, según le entendí a Peñafiel, no tienen vida privada, tienen muchísimos privilegios, pero una de sus servidumbres es tener una vida privada ejemplar y "pública". No se puede ser reina consorte de 9 a 15h de L a J, y ser una choni arrabalera de fábrica, por naturaleza, el resto del tiempo, porque cuando tienes que ejercer de consorte se ve claramente que es impostura, que se disfraza de reina y los ciudadanos que vemos estas representaciones y luego vemos al personaje comiendo pipas y tirando las cáscaras al suelo , no entendemos nada, y nos encorajinamos, por ser fina.
 
Mira, este foro no es para hablar de política y no quiero aburrir al personal.
Te diré que la corrupción en este país, por desgracia, está generalizada.
Lo de izquierdas, derechas, centro, etc. es un camelo en el que todavía caen los que no saben como se mueve el mundo.
Izquierda, derecha, centro, etc. obedecen a las élites económicas. Cualquier partido que no controlen no tiene ningún tipo de opción política. Las élites se encargan de crear nuevos partidos, si es necesario, y tienen sus políticos mercenarios que obedecen cuando se les dice que hay que romper un país.
También tienen sus políticos que no actúan cuando se trata de defender el bien general.
La opción A, B, C y D sirve a los mismos. Con distinta puesta en escena y distinto maquillaje.
Uno de los que nos gobierna esté quien esté en Moncloa es Rothschild (Villarrubí, casado con Sol Daurella, intimo de Pujol, era el hombre Rothschild en España hasta hace unos meses, ¿elegido por su valía o porque su relación interesaba?)
Lo que está pasando en Cataluña es porque esas élites van a ganar dinero con ello. Ni catalanes, ni resto de españoles pintamos nada. Ellos encuentran la brecha en cada país, y por ahí se cuelan. Sólo se les podrían torcer los planes si la gente tuviera conciencia de quiénes son y cómo actúan.

No podría estar más de acuerdo .
https://www.google.es/amp/s/www.elc...ild-movieron-hilos-politica-espanola_1192497/
 
El artista es acaso un delincuente?

No hay presos políticos en España, decir que lo son es intentar tergiversar la realidad y hacer que un delincuente no lo parezca, apoyándolo y promocionándolo,a ellos y su causa, podríamos considerarlo un cómplice de estos.
Que cuelgue los cuadritos en casa de Puigdemon o de la Gabriel esa.... espera...eso no interesa que entonces nadie hablaría del "artista".
 
Entiendo que los miembros de la corona, según le entendí a Peñafiel, no tienen vida privada, tienen muchísimos privilegios, pero una de sus servidumbres es tener una vida privada ejemplar y "pública". No se puede ser reina consorte de 9 a 15h de L a J, y ser una choni arrabalera de fábrica, por naturaleza, el resto del tiempo, porque cuando tienes que ejercer de consorte se ve claramente que es impostura, que se disfraza de reina y los ciudadanos que vemos estas representaciones y luego vemos al personaje comiendo pipas y tirando las cáscaras al suelo , no entendemos nada, y nos encorajinamos, por ser fina.
Exacto. Ser reina es un "status", no un trabajo, una 'es' reina, no 'hace' la reina y lo que eres, lo eres 'siempre', tambien con luces apagadas cuando duermes.
 
Back