Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Mucho peor es, mantener a asesinos y criminales.
Mucho peor es mantener a gobernantes desalmados, torturadoes que destrocen el país entero y la vida de los ciudadanos.
Hablas de Juancar ?
Temo que no sea desidia, sino sólo su mal gusto:
reina-1-a.jpg
bolso.jpg
14961430499927.jpg
lateral-620x930.jpg
Ver el archivo adjunto 665484Ver el archivo adjunto 665486Ver el archivo adjunto 665487

Argggggg me sangran los ojos !!!!!!!!!!
Y , encima , le pagamos una vida de fábula !!!!!!!
 
Dios!!!!! Sí. O algún tipo de fijación. Si no...No se entiende.
Gracias por molestarte en buscar tantos ejemplos
Edito: la manga de la blusa con la falda negra estampada es ya de chiste! Qué manera de estroear un look con un detalle!
Lo único que vale de toda esa M es la falda de mantón de Manila con la blusa de seda blanca que le hizo Lorenzo Caprile . Viendo la poca paciencia del modisto , en el programa de TV , ha tenido que someterse a una cura de sueño y sesiones de psicoanálisis , tras pasar letuza por su taller :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De casta le viene al galgo el ser rabilargo.
En mi modesta opinión, son costumbres que, por lo general, se adquieren en la familia de origen de cada cual.
Yo, siempre he cuidado muchísimo el largo de las mangas, costumbre heredada de mi madre, que lo llevaba a rajatabla.
Dejo la fotografía del día que el Preparao tuvo la feliz idea de pedir Zu mano, en la que se observa prefeZtamente, las mangas tan largas que lleva Zu mamá, la ZindicaliZta, que es de suponer que, dada la importancia de su trabajo, estaba en otras cosas de mucha mayor enjundia. ;):rolleyes::whistle::ROFLMAO:
A mí, me parece de muy mal gusto y muy, muy vulgar. Por resumir, de mercadillo. Es cateta pura y dura.


7A4E8BBC-CAE4-4FA9-BE53-C63AC6E035A6.jpeg
 
Última edición:
Lo único que vale de toda esa M es la falda de mantón de Manila con la blusa de seda blanca que le hizo Lorenzo Caprile . Viendo la poca paciencia del modisto , en el programa de TV , ha tenido que someterse a una cura de sueño y sesiones de psicoanálisis , tras pasar letuza por su taller :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que digo es que el largo de esa manga es infame! En lugar de irse los ojos a la falda, preciosa, se van a ese sinsentido de tela que le tapa la mano!
Yo soy Caprile y estaría encantado de que no lleve ropa mía!
 
Back