Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Pero escúchame una cosa. Siendo como tú dices (y yo comparto que le gusta dar la nota) no sería lógico que cuidara todos los detalles?
Quiero decir. Le da igual que hablen aunque sea mal?
No lo creo.
Entonces entiendo que no acierte porque no tiene gusto ni sentido del color ni de nada. Pero leche! El largo de la manga?????
Si te gusta epatar cuidas hasta el más mínimo detalle!!!
No sé...así lo veo yo.
A ver si a tí o a otra compi se os ocurre una explicación

Los arreglos de costura en Zarzuela los debe hacer Palomi, y eso cuando le apetece.
 
922962718-jpg.664997



Carlos Álvarez: no te mueras nunca!!!!!!!
Tus fotos sin fotochopeo son lo más!!!!
 
No voy a comentar su atuendo porque ya lo habéis hecho todas con mucho acierto, sí quiero decir, que esa pose envarada, ese gesto suyo de soberbia, de sentirse el ombligo del mundo, el centro de atención, la musa entre las musas, precisamente hoy, que se habla tanto de pérdida de derechos, como la libertad de expresión, el poder adquisitivo de los pensionistas, las penas de cárcel para cantantes o artistas que osen ofender a los Borbones, pues sencillamente, me repatea. Me repatea que sigamos manteniendo a estos vividores, cuya única función es exhibirse en calidad de representantes de un pueblo que no les ha elegido, y que encima, estos políticos, estos jueces, nos amordacen. ¡Basta ya!
 
Última edición:
Back