Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

JGE6684.jpg

pixel.gif
Apenas voy en el 8 de 25 .....ayer alguien dijo que posiblemente estaba en la MENOPAUSIA .....sera un mensaje, de que todavia no, y puede va por la TERCERA.:..(n)
 
No entiendo tu comentario. Yo no he nombrado a ningún preso, político o no.
Tú no pero otra persona sí y he notado que sobre ello te has quedado callada. Como si intentaras censurar un comentario político comentando que para ello existe otro hilo pero del otro no has dicho ni mú, ¿O es que esos dos no los has leído?
Edito: Y que conste que yo soy la primera que intento que estos temas se pasen al hilo correspondiente.
 
922963730.jpg
Le habla al descabezado.
Le está pegando bronca por comer tanto.

__¡Eso te pasa por comer tantas patatas fritas, tantas rosquillas, helados y tartas!.
 
A ver, yo, el "total rouge", no lo hubiera visto mal para esta visita ( Feria de Arte Contemporáneo), siempre y cuando le hubiera metido algún elemento que rompiera la monotonía... Un colgante, un broche moderno, un foulard...Algo!!! Pero así tan sosa...BRRRRRRRRRR!!!:banghead::banghead:
Lo de las mangas... Un despropósito...¿Que no se prueba los vestidos antes de ponérselos??????????
Y la cereza del pastel, su actitud engolada, fatua, su postura envarada y su cara de intensidad cultural sin fin.....QUÉ ARTIFICIAL!!!!!
No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con ellaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Tú no pero otra persona sí y he notado que sobre ello te has quedado callada. Como si intentaras censurar un comentario político comentando que para ello existe otro hilo pero del otro no has dicho ni mú, ¿O es que esos dos no los has leído?
Edito: Y que conste que yo soy la primera que intento que estos temas se pasen al hilo correspondiente.
Sigo sin entender pero me da igual. No voy a discutir contigo.
 
Por un lado me despista que haya metido la cremallera en costura, pero por otro que pese a ser invisible sea tan evidente ... me hace ver pequeños sexis varelitas revoloteadores.:love::love:;):LOL:
1403869601_730876_1403871574_noticia_normal.jpg
Es que la cremallera de Varela nunca esta invisible y es lo que más impresiona....
Siempre la tienes que notar de alguna forma, cuando lo interesante seria no verla.
Por eso se llama invisible
 
Back