Febrero 22 - Los Reyes Inauguran ARCOmadrid 37a. Edición

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+6QkufxpShRTl.jpg
Letizia-2.jpg


Letizia-3.jpg
Letizia-4.jpg
 
Desde luego, esta mujer se viste para dar que hablar. Ya no tiene otra meta en la vida.
El modelo de hoy lo deja claro, una vez más.
Cómo se nota que sólo tiene que preocuparse de qué diran de ella en el siguiente acto.
Todo lo demás, merde, que diría ella.
Vive por y para los flashes.
Qué vida más vacía.
Pero escúchame una cosa. Siendo como tú dices (y yo comparto que le gusta dar la nota) no sería lógico que cuidara todos los detalles?
Quiero decir. Le da igual que hablen aunque sea mal?
No lo creo.
Entonces entiendo que no acierte porque no tiene gusto ni sentido del color ni de nada. Pero leche! El largo de la manga?????
Si te gusta epatar cuidas hasta el más mínimo detalle!!!
No sé...así lo veo yo.
A ver si a tí o a otra compi se os ocurre una explicación
 
Arte? ¿Las fotos de "esos" son arte? ¿O ganas de hacer daño al país, una vez más?
Es arte. Que no tiene por que ser de tu agrado, del mío o del de Carmena. Pero que no nos guste no nos da derecho a eliminarlo. Con esto como con los raps merecedores de tres años y medio de cárcel. Derivamos hacia un régimen dictatorial cuesta abajo y sin frenos.

(perdón cotis, se que este no es el tema del post)
 
Por mucho que quiera copiar el comportamiento de otras,lo que consigue es una falta de personalidad propia,un carácter inestable y un complejo de inferioridad que aunque intente disimular con prepotencia,lo que hace es ponerlo más en evidencia,ha dado muchos ejemplos de ello,las cirugías de la cara,que cada día parece que estrena cara nueva,la manera de andar y mover el cuerpo que no tiene armonía alguna,se ponga lo que se ponga,bocadillo de caballa.
 
Back