Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Yo te entiendo prima. La gente se escandaliza cuando les digo que, no soy muy fan de The Beatles...
Y es que, a uno no le tiene que gustar todo el mundo ni todos los cantantes.
En fin, no entenderé de música.


Buff, los Beatles, tremendísimo melón los Beatles y sus fans acérrimos que si dices algo te saltan a la yugular.
¿Quieres dártelas de hejpertos en música? Habla de los putos Beatles.



Tienen temazos míticos pero por favor, como te metas con ellos ya saltan los de siempre "tú no entiendes de música".

Tenían una pinta de nerds que te cagas.

Además, el Brian Epstein o como se llamará el manager, el primer año de la promoción, junto con el equipo que había detrás de estos cuatro cansinos de Liverpool, cogió y contrató a un montón de taradas para que gritaran en conciertos, saraos y donde fuera que fuesen esos, y ya la año siguiente no tuvo que contratar a locas: las locas gritando aparecían solas.
Es marketing viejuno para crear el fenómeno fan. Si ves a zumbadas volviéndose locas, el efecto contagio aparece. Pero vamos a ver, ¿Quién en su sano juicio le lanza bragas a estos?.

IMG_20230208_134333.jpg



Todo estudiao y preparao, si parecen losnsolterones del pueblo que se van a cantar a la parroquia en tiempos de Franco.





Los cuatro fantásticos de Tavistock más bien.

Estos no fueron un grupo musical "espontáneo" fue más bien un producto que te cagas de ingeniería social.

Que tiene temazos, pues sí, yo los escucho a veces. Pero si salieran hoy serían un rollo parecido a los meapilas de Vetusta Morla o los Izal esos, vamos, un grupo de pringados muy pop. Lo que pasa que detrás de los Beatles había una super industria.
Encima John Lennon va y se casa con una pedorra de muy padre y señor mío. Imagine all the people pero, te canto sobre el sistema y sus cosas de todos super unidos pero te hago el vídeo mientras me hacen la cama en el hotel, ¿mentiendes criada¿, la cama me la haces.

IMG_20230208_134622.jpg


Que fea era Yoko Ono por favor, ellos no es que fueran la leche, aunque a mí me parece que George Harrison tenía su punto, era el menos feo. Pero ¿labflipada japonesa?, Fea y arpía como ella sola.

A ver si la que le pegó el tiro fue ella y pagó el paro un mongolo de Nueva York. Yo me creo cualquier cosa.

Y ¿Paul MacCartney con esas pintas de abuela?. Yo es que no puedo.


IMG_20230208_134915.jpg


¿Se peinaban tomando como molde un orinal, verdad?.


IMG_20230208_135005.jpg



Todavía recuerdo a unos zumbados de Londres que se fueron al paso de peatones ese de Abbey Road a hacer la performance de cruzar la calle vestidos como estos, y la gente gritando como locos porque se cumplía el aniversario del disco, ahí emulando a la portada.
En serio, unos tíos disfrazados de los Bítels cruzando una calle y la gente volviéndose loca.
Ese vídeo debe estar por algún sitio.
 
Otra fauna a analizar:los sanvalentineros
No me parece nada mal e incluso me gusta (una que aun conserva un poquito del romanticismo adolescente) celebrarlo en pareja en la intimidad con todo detalle tipico o mejor aun original y personalizado pero en publico no!!!!! En redes sociales no!!!
Un te quiero o te amo o te adoro y listo


Trabajo con norteamericanos y ellas, cuando llega ese día y no tienen "cita" aunque sea salir a cenar con uno que acaban de conocer, se vuelven locas no, me gustaría que vierais los dramas que montan.
Una en concreto se pilla semi depresiones. Está en todas las apps de citas que existan, y como no caiga alguno en el "Valantains Dei" esta empieza con los sofocos y con sus bajones. Esta tía es un personaje de cuidado en general en lo que respecta a las citas y relaciones, yo es que me meo. El siguiente que ha conocido es el "amor de su vida", y así hasta el next. Imaginadla en San Valentín sin churri: película de antena 3 es poco.

Ellos, por su parte, pasan del tema. Se ríen del tema, huyen del tema.

En USA es algo bestial lo que se monta en torno a ese día. Ah, y tener s*x* ese día es como un must como tengas pareja, aunque no soported a tu pareja y estéis en fase de "mira, que ya no te toco ni con un palo", ese día se folla o si no la que se lía es parda.

No es por nada, pero todas esas mierdas, dramines y pollos, los montan las mujeres generalmente. Compiten entre ellas para subir fotos a las redes de las citas.
Y las hay que hacen ellas las trolas para que creamos que tienen novio o las quieren en algún sitio.
 
Debo ser la única española que no soporta a Joaquín. Me parece un payasete con afán de notoriedad, no puedo con él. Pero es como cuando digo que no me gusta nada U2, la gente se escandaliza. Si sale una canción suya cambio de emisora. Bono directamente me ofende por existir. Es una inquina completamente gratuita, pero odio a la gente que considera U2 su grupo favorito casi casi tanto como aquellos que consideran “El principito” ( puaj) su libro favorito. Que ya es mucho odiar

He ido a escribir muchas veces en el hilo, pero me doy cuenta de que odio a tanta gente y tantas cosas que me llevaría muchísimo tiempo exponerlo, así que yo sola me desaliento y no pongo nada 😂



Pero a ver, el Joaquín ese, ¿Se supone que es un futbolista que no tiene mucho logro deportivo, y ahora resulta que es un showman de la tele?.

¿De donde lo han sacado?. ¿Tiene algún mérito aparte de anunciar las cuchillas de afeitar invitando a su tita a comer?.
 
Trabajo con norteamericanos y ellas, cuando llega ese día y no tienen "cita" aunque sea salir a cenar con uno que acaban de conocer, se vuelven locas no, me gustaría que vierais los dramas que montan.
Una en concreto se pilla semi depresiones. Está en todas las apps de citas que existan, y como no caiga alguno en el "Valantains Dei" esta empieza con los sofocos y con sus bajones. Esta tía es un personaje de cuidado en general en lo que respecta a las citas y relaciones, yo es que me meo. El siguiente que ha conocido es el "amor de su vida", y así hasta el next. Imaginadla en San Valentín sin churri: película de antena 3 es poco.

Ellos, por su parte, pasan del tema. Se ríen del tema, huyen del tema.

En USA es algo bestial lo que se monta en torno a ese día. Ah, y tener s*x* ese día es como un must como tengas pareja, aunque no soported a tu pareja y estéis en fase de "mira, que ya no te toco ni con un palo", ese día se folla o si no la que se lía es parda.

No es por nada, pero todas esas mierdas, dramines y pollos, los montan las mujeres generalmente. Compiten entre ellas para subir fotos a las redes de las citas.
Y las hay que hacen ellas las trolas para que creamos que tienen novio o las quieren en algún sitio.
Para hacerselo mirar....
Trabajo con norteamericanos y ellas, cuando llega ese día y no tienen "cita" aunque sea salir a cenar con uno que acaban de conocer, se vuelven locas no, me gustaría que vierais los dramas que montan.
Una en concreto se pilla semi depresiones. Está en todas las apps de citas que existan, y como no caiga alguno en el "Valantains Dei" esta empieza con los sofocos y con sus bajones. Esta tía es un personaje de cuidado en general en lo que respecta a las citas y relaciones, yo es que me meo. El siguiente que ha conocido es el "amor de su vida", y así hasta el next. Imaginadla en San Valentín sin churri: película de antena 3 es poco.

Ellos, por su parte, pasan del tema. Se ríen del tema, huyen del tema.

En USA es algo bestial lo que se monta en torno a ese día. Ah, y tener s*x* ese día es como un must como tengas pareja, aunque no soported a tu pareja y estéis en fase de "mira, que ya no te toco ni con un palo", ese día se folla o si no la que se lía es parda.

No es por nada, pero todas esas mierdas, dramines y pollos, los montan las mujeres generalmente. Compiten entre ellas para subir fotos a las redes de las citas.
Y las hay que hacen ellas las trolas para que creamos que tienen novio o las quieren en algún sitio.
Para hacerselo mirar...que heavy!
 
Otra fauna a analizar:los sanvalentineros
No me parece nada mal e incluso me gusta (una que aun conserva un poquito del romanticismo adolescente) celebrarlo en pareja en la intimidad con todo detalle tipico o mejor aun original y personalizado pero en publico no!!!!! En redes sociales no!!!
Un te quiero o te amo o te adoro y listo
Los odio profundamente. Lo peor es que tengo amigos así
 
Buff, los Beatles, tremendísimo melón los Beatles y sus fans acérrimos que si dices algo te saltan a la yugular.
¿Quieres dártelas de hejpertos en música? Habla de los putos Beatles.



Tienen temazos míticos pero por favor, como te metas con ellos ya saltan los de siempre "tú no entiendes de música".

Tenían una pinta de nerds que te cagas.

Además, el Brian Epstein o como se llamará el manager, el primer año de la promoción, junto con el equipo que había detrás de estos cuatro cansinos de Liverpool, cogió y contrató a un montón de taradas para que gritaran en conciertos, saraos y donde fuera que fuesen esos, y ya la año siguiente no tuvo que contratar a locas: las locas gritando aparecían solas.
Es marketing viejuno para crear el fenómeno fan. Si ves a zumbadas volviéndose locas, el efecto contagio aparece. Pero vamos a ver, ¿Quién en su sano juicio le lanza bragas a estos?.

Ver el archivo adjunto 2889862



Todo estudiao y preparao, si parecen losnsolterones del pueblo que se van a cantar a la parroquia en tiempos de Franco.





Los cuatro fantásticos de Tavistock más bien.

Estos no fueron un grupo musical "espontáneo" fue más bien un producto que te cagas de ingeniería social.

Que tiene temazos, pues sí, yo los escucho a veces. Pero si salieran hoy serían un rollo parecido a los meapilas de Vetusta Morla o los Izal esos, vamos, un grupo de pringados muy pop. Lo que pasa que detrás de los Beatles había una super industria.
Encima John Lennon va y se casa con una pedorra de muy padre y señor mío. Imagine all the people pero, te canto sobre el sistema y sus cosas de todos super unidos pero te hago el vídeo mientras me hacen la cama en el hotel, ¿mentiendes criada¿, la cama me la haces.

Ver el archivo adjunto 2889867


Que fea era Yoko Ono por favor, ellos no es que fueran la leche, aunque a mí me parece que George Harrison tenía su punto, era el menos feo. Pero ¿labflipada japonesa?, Fea y arpía como ella sola.

A ver si la que le pegó el tiro fue ella y pagó el paro un mongolo de Nueva York. Yo me creo cualquier cosa.

Y ¿Paul MacCartney con esas pintas de abuela?. Yo es que no puedo.


Ver el archivo adjunto 2889869


¿Se peinaban tomando como molde un orinal, verdad?.


Ver el archivo adjunto 2889870



Todavía recuerdo a unos zumbados de Londres que se fueron al paso de peatones ese de Abbey Road a hacer la performance de cruzar la calle vestidos como estos, y la gente gritando como locos porque se cumplía el aniversario del disco, ahí emulando a la portada.
En serio, unos tíos disfrazados de los Bítels cruzando una calle y la gente volviéndose loca.
Ese vídeo debe estar por algún sitio.
Pues a mí me ponen un montón los del look mod. Hasta me gusta Mark Farner cuando era mod.
 
A mi los U2/Bono, siempre me han dado grima. Además, están en todos los jolgorios iluminatis. Nunca he visto un Juego de Tronos. Tampoco me he visto en una conversación de gente hablando sobre esta serie porque no me junto con gililerdos intensitos de las series. Nunca encontrarás a nadie hablando de Descartes o Kant, en cambio. En fin, que desde los medios nos meten a base de bien lo que ver y de lo que hablar, y por surgen los mitificadores de lo gilipollesco.
No se ve mucha gente hablando de Descartes y de Kant.

En cambio, es más habitual ver gente hablando de Kant y Nietsche ... o Caniche.
 
Me da mucha pereza la gente en Linkedin:

- Esa gente que publica cada vez que consigue un certificación en algo ( sobre todo si te mueves en el mundo del ámbito digital)
- Esa gente que publica lo bien que está en una empresa ( cuando sabes que no es verdad)
- Esa gente que le echan del trabajo, pero escribe un post pasteloso en Linkedin dando las gracias a su jefe por todo, incluso le da las gracias por haberle echado.
- Todos tienen puestazos ( importante poner a lo que te dedicas en inglés porque así suena cómo más importante), cuando sabes que no es verdad.
- Esa gente que se escribe un post de carácter personal, frases de motivación ( parece que están en Facebook) sólo para ganar me gustas.

En definitiva esa gente......
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back