Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Pues ya que hablais de lo de ser prolifico muchas veces se pone como si fuera una cualidad pero sobre todo hablando de escritores de siglos atrás realmente suele significar que a veces escribian mucha mierda mediocre simplemente porque tenian que comer.

Directamente Alejandro Dumas que escribió unas 1200 obras, contrataba a gente para que le escribieran. Unos más competentes que otros. Por eso todo el mundo ha oido hablar de El conde de Montecristo y Los tres mosqueteros pero del resto apenas nada. Yo de hecho me enteré hace poco que Los tres mosqueteros tenía una continuación llamada "Veinte años después" que era eso, la vida de Dartagnan y sus amigos 20 años después, ya cuarentones. Aunque este libro por lo menos parece ser que está bastante bien hecho, como más melancólico pero es bueno.

Las malas lenguas dicen que en los tiempos en que Francisco Ibañez trabajaba muchisimo también contrataba negros, aunque bueno más o menos mantenian el nivel pero si que algunos tebeos de Mortadelo daban la sensación de ser "alimenticios", escritos por cumplir. Y con chistes ya repetidos mil veces.
 
Yo a Bono tampoco lo aguanto, primas. Me pasa como con Beyoncé y Rihanna. U2 sacaron buenos discos hasta el Achtung Baby, todo lo demás es infumable. Bueno, es que ya no seguí mucho ehhhh pero los hits que iban saliendo tenían cero creatividad, primas. El Beautiful Days de los coj*nes que todo el mundo aclama como una maravillosa canción.
 
A mi me hacen gracia las chavalas de 16 años que van de feministas en su Twitter y dicen que les encanta Bukowski y no saben que tenía una parte bastante oscura




Yo es que se quién es, pero no puedo hablar de él. Vamos, que igual ahora mismo puedo ser una iletrada jajajaja
Pero sí, para dárselas algunos hablan de Bukowski.
 
Pues ya que hablais de lo de ser prolifico muchas veces se pone como si fuera una cualidad pero sobre todo hablando de escritores de siglos atrás realmente suele significar que a veces escribian mucha mierda mediocre simplemente porque tenian que comer.

Directamente Alejandro Dumas que escribíó unas 1200 obras, contrataba a gente para que le escribieran. Unos más competentes que otros. Por eso todo el mundo ha oido hablar de El conde de Montecristo y Los tres mosqueteros pero del resto apenas nada. Yo de hecho me enteré hace poco que Los tres mosqueteros tenía una continuación llamada "Veinte años después" que era eso, la vida de Dartagnan y sus amigos 20 años después, ya cuarentones. Aunque este libro por lo menos parece ser que está bastante bien hecho, como más melancólico pero es bueno.

Las malas lenguas dicen que en los tiempos en que Francisco Ibañez trabajaba muchisimo también contrataba negros, aunque bueno más o menos mantenian el nivel pero si que algunos tebeos de Mortadelo daban la sensación de ser "alimenticios", escritos por cumplir.
Apuesto que, mucha gente no sabe que Alejandro Dumas era mulato y fue excomulgado por un papa.

Lo que dices de Ibañez es cierto. Bruguera tenía muchos dibujantes que tenía en plantilla para suplir a los "titulares". Sobretodo, gente que empezaba en el mundillo, los daban trabajos por encargo para ver su valía, contratarlos y darles sus propias tiras o tebeos.
 
Yo a Bono tampoco lo aguanto, primas. Me pasa como con Beyoncé y Rihanna. U2 sacaron buenos discos hasta el Achtung Baby, todo lo demás es infumable. Bueno, es que ya no seguí mucho ehhhh pero los hits que iban saliendo tenían cero creatividad, primas. El Beautiful Days de los coj*nes que todo el mundo aclama como una maravillosa canción.


De U2 canciones sueltas, fueron en un pasado, un buen grupo, pero me cargan muchísimo y encima el tonto a las tres de Bono con sus paridas "solidarias" y no es más que un esbirro de la élite satanista.
Me cae de culo.
 
Primas me dan ganas de tirarme a las vías del tren escuchando a Ed Sheeran, y si alguien que conozco me dice que le mola es decepción absoluta. No puedo con la de ola ola ola ola ahhh I'm in love with your body.
 
Aquí os traigo un poco de teletienda para gilipollas :




Parece un artículo hecho para este hilo.
Es una pena que sean de coña.
Fijo q los chinos los patentan
 
Yo te entiendo prima. La gente se escandaliza cuando les digo que, no soy muy fan de The Beatles...
Y es que, a uno no le tiene que gustar todo el mundo ni todos los cantantes.
En fin, no entenderé de música.
A mi de los rolling y los beatles solo me gustan las miticas. No soy fan de ninguno tampoco detractora. Ea! Ya podeis crucificarme!
 
Otra fauna a analizar:los sanvalentineros
No me parece nada mal e incluso me gusta (una que aun conserva un poquito del romanticismo adolescente) celebrarlo en pareja en la intimidad con todo detalle tipico o mejor aun original y personalizado pero en publico no!!!!! En redes sociales no!!!
Un te quiero o te amo o te adoro y listo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back