Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Macarena está embarazada y no de OS así que no hay problema :p

the-communication-vice-secretary-of-vox-manuel-mariscal-and-the-of-picture-id1165103270



Ya que estoy le mando un saludo a Fedeguico que aunque está de vacaciones me da que nos lee :sneaky:

Alguien me puede decir quien es el muñeco de cera que está al lado de Macarena? Es su txorbo? Es real o un androide rollo Westworld?
Porque madre mía si que le hace falta sol al muchacho o_O
 
Alguien me puede decir quien es el muñeco de cera que está al lado de Macarena? Es su txorbo? Es real o un androide rollo Westworld?
Porque madre mía si que le hace falta sol al muchacho o_O
Mariscal Zabska de 27 años diputado por Toledo y jefe de comunicación de Vox
 
Mariscal Zabska de 27 años diputado por Toledo y jefe de comunicación de Vox

VENTISIETE años?!!!
La madre que me parió, pero si parece que tuviese como 40 con ese pelucón y esa barba y ese look que hace ver a OS moderno a morir o_Oo_O
17OCT18_ManuelMariscalIZ.jpg


VOX-TVE-Santiago_Abascal-Rosa_Maria_Mateo-Politica_417719151_131253937_1024x576.jpg


Mi hijo mayor tiene 25 y vamos, que ni por asomo parece contemporáneo con este muchacho o_O
 
A mi no, este señor es de esos que con una copa de buen vino, sofá y chimenea encendida puedes pasar largos ratos de conversación y saltar de un tema a otro sin sentirlo, incluso hará mofa de sí mismo

Mmmnnn tengo mis dudas. Y en verano en la playa no habla? Como mencionas chimenea y sofá...:-D

Conversación durante un largo rato para él será un mitín jaja

Saltar de un tema a otro: España, Falange, Terrorismo, Inmigración, Abogacía, Vox y...toros!!!! A los dentistas seguro que NO los menciona.

Copa de buen vino se ve que sí
 
Back