Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Qué más quisieras!

Yo por un compañero de partido de Victor hago lo que sea. Si encima ayudo a que OS aparente 10 años menos y gane mas fans ideal.
 
Yo le pondría algo de Etro
00010m.jpg

267_M.jpg
 
Yo no mencioné los pantalones y ese largo del que hablas es horroroso y de futbolista. Te doy la razón.

A OS hay que estrecharle unos 4 cms la pata. Más no porque tiene las pantorrillas anchas y, por encima de todo debe seguir fiel a su estilo (eso si, renovado) y sentirse cómodo o la cagaría.

Las medallitas se las quitaria de la solapa y le pondría camisas con gemelos divertidos.

Las corbatas son anodinas al 90%. Y los zapatos...buff. Con las grandes marcas que tenemos y diseños modernizados y el tio no sale ds los Sebago y las borlas.
Ay no, no le quites los Sebago con borlas:cry:
Me ponen:ROFLMAO:
 
Chulisimos pero no me pegan para OS.
Una de las cosas que me gustan de él es que no parece dedicar mucho tiempo a su imagen.
Está cañón porque lo está ;)

El dia que deje de llevar t-shirts solo al gym y se atreva a salir a la calle con una será un gran paso en la Historia jaja
 
De Paul Smith estaría de impresión. Quizás también algo de Zegna.

Exacto. Yo quise dejarlo en lo British -Español para que OS presuma de sus raices.

Zegna ha sido y aún es maravilloso. Si no recuerdo mal fue quien diseño la ropa de Mickey Rourke en la peli de 9 1/2 weeks. Aquellos trajes, abrigos...para comérselo.

Mientras salga del caballito, el ganso, cocodrilo, tiburon y otras marcas peperas y se internacionalice...Y que cambie su reloj Casio G-Shock por algo más decente.
 
Back