Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

5cdd1a4c55de7.jpg


Nuestro OG en acción. En esta foto el atuendo puede pasar pero en muchas otras está el pobre más antiguo que un retablo. Lo que podría mejorar con una buena cotilla que le asesorase
Yo estoy fascinada con sus manos, creo que nunca había visto nada así. Vueltas me da la cabeza pensando en en extrapolaciones ...

Te las envío con amor. Aquí deja claro su tamaño ;-)

CD2DF6E6-D32C-4342-993F-9DC4E526D0BA.jpeg
 
Que guapísimo en el gimnasio. Yo la chaQueta azul de pensionista aún la paso, pero cuando lleva esas corbatas rojas y un modelo verde forraje de zanahoria como que no. Un desperdicio con ese cuerpo. Y los trajes son algunos de cuando reinaba Carolo, rancios y fuente inagotable de alcanfor.
OS necesitas alguien que renueve ese vestuario y despeje de telarañas el armario. Aquí en este hilo hay legión de voluntarias, anímate, trabajamos por España!
 
Gracias! De smoking está como un helado de turrón pero le animo a que se lleve de compras al asesor de imagen de mi Victor. Especialmente cuando vista en plan business casual: blazer slim-fit, camisa y chinos o jeans. Victor va niquelado, sus looks son clásicos pero más actuales. O será que el estar casado le ayuda.
Pues abridle un hilo.
Estoy de acuerdo con @Dra. Cordero, con todos los respetos, este es de OS y es el éxito del verano:LOL::love:
 
Que guapísimo en el gimnasio. Yo la chaQueta azul de pensionista aún la paso, pero cuando lleva esas corbatas rojas y un modelo verde forraje de zanahoria como que no. Un desperdicio con ese cuerpo. Y los trajes son algunos de cuando reinaba Carolo, rancios y fuente inagotable de alcanfor.
OS necesitas alguien que renueve ese vestuario y despeje de telarañas el armario. Aquí en este hilo hay legión de voluntarias, anímate, trabajamos por España!


Yo me voy a hacerle de asesora de imagen, y le destierro las corbatas verdes que parece Agente de Tecnocasa (ya quisieran los de tecnocasa tener un tiarrón así)
 
Esa chaqueta de pensionista de Chamberí es el colmo del anticlimax. Con el fachón que tiene y siempre va con las camisas y chaquetas que le hacen parecer mas gordo. OS, pichurris: SLIM FIT es la solución.

Esa calvicie incipiente...

Ver el archivo adjunto 1138145

Que parezca más gordo, mejor, porque sino más mujeres se van a fijar en él y vamos a tener más competencia...
Víctor que siga con el slim fit, OS flojito y suelto para dejar espacio a nuestra imaginación.
 
Que parezca más gordo, mejor, porque sino más mujeres se van a fijar en él y vamos a tener más competencia...
Víctor que siga con el slim fit, OS flojito y suelto para dejar espacio a nuestra imaginación.
Yo prefiero los trajes de OS que los slim fit con pantalón pesquero que llevan ahora los modernillos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Tengo un compañero de trabajo que de pie, aún, pero cuando se sienta parace que le van a estallar las costuras de tan slim fit :D:p
 
Que guapísimo en el gimnasio. Yo la chaQueta azul de pensionista aún la paso, pero cuando lleva esas corbatas rojas y un modelo verde forraje de zanahoria como que no. Un desperdicio con ese cuerpo. Y los trajes son algunos de cuando reinaba Carolo, rancios y fuente inagotable de alcanfor.
OS necesitas alguien que renueve ese vestuario y despeje de telarañas el armario. Aquí en este hilo hay legión de voluntarias, anímate, trabajamos por España!

Yo fui hace años personal shopper de billonarios y algunos miembros de familia reales no europea en Londres. Si quiere le asesoro gratis, sólo tiene que pagarme billete de avión Ginebra-Madrid y hotel. En 48 horas le organizo el vestuario de los próximos 6 meses y sin gastarse un dineral.
 
Yo fui hace años personal shopper de billonarios y algunos miembros de familia reales no europea en Londres. Si quiere le asesoro gratis, sólo tiene que pagarme billete de avión Ginebra-Madrid y hotel. En 48 horas le organizo el vestuario de los próximos 6 meses y sin gastarse un dineral.

¿En qué quedamos no nos dejabas a OS para nosotras solas y te ibas en el Bugatti?

Qué fácil te olvidas de Víctor...
victorsanchezdelreal_1368194849_24.jpg
 
Yo prefiero los trajes de OS que los slim fit con pantalón pesquero que llevan ahora los modernillos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Tengo un compañero de trabajo que de pie, aún, pero cuando se sienta parace que le van a estallar las costuras de tan slim fit :D:p

Yo no mencioné los pantalones y ese largo del que hablas es horroroso y de futbolista. Te doy la razón.

A OS hay que estrecharle unos 4 cms la pata. Más no porque tiene las pantorrillas anchas y, por encima de todo debe seguir fiel a su estilo (eso si, renovado) y sentirse cómodo o la cagaría.

Las medallitas se las quitaria de la solapa y le pondría camisas con gemelos divertidos.

Las corbatas son anodinas al 90%. Y los zapatos...buff. Con las grandes marcas que tenemos y diseños modernizados y el tio no sale ds los Sebago y las borlas.
 
Back