Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Pues se la quitamos AHORA MISMO faltaría más ?

Lo veo... lo estoy viendo cerrando la campaña electoral ?
giphy.gif


Y las adoratrices disfrutándolo
giphy.gif
 
Está cañón, tiene percha, etc. pero esta camisa de cuadros tipo Manolo, no da, es horrorosa.

Menos mal, pensé que sólo me habia pasado a mí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y no es sólo la camisa, también el pantalón de coronel Tapioca:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En la primera foto parece un señor apoyado en la barra de un bar, esa manía ahora de posar raro con la mano en la cintura me horroriza, sorry Javi :barefoot::barefoot:

Entiendo que ahora no vaya siempre de traje con el caloret, pero Javi ponte una camisa de lino blanca, azul cielo, verde mint, azul marino, etc y chinos camel y vas perfecto

200.gif
 
Es que a ver yo entiendo que por el carácter que le suponemos no esté pendiente de esas cosas, pero la imagen es importante. Él siempre va hecho un pincel, pero debería usar colores con los que se vea más favorecido, porque hay veces que puede verse la piel cetrina o apagada y puede dar imagen de cansado o incluso enfermo.
Por ejemplo Santi desde que dejó de llevar los trajes tan superajustados como un tronista, se le ve mucho más favorecido. Y hay un montón de ejemplos de todos los colores: Adolfo Suárez, Kennedy, Justin Trudeau... Hasta Iglesias ha dejado atrás su look 15-M :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
primas, que nos quieren ennoviar a nuestro hombretón con la Paloma Cuevas

 
Pero prima yo creo que la prima @Católicapostolicalesbiana se refiere más a un rosa más bajito, y aunque para mí de azul o blanco está imponente, ese rosa bajito no le queda mal

El-secretario-general-de-Vox-Javier-Ortega-Smith-participa-en-un-acto-p%C3%BAblico-junto-a-la-cabeza-de-lista-al-Congreso-por-la-provincia-Macarena-Olona-CarlosGil-3.jpg


Es que no hay color, Javi
vox.jpg
hqdefault.jpg


Modo leñador Vs.
tenor.gif
Si prima, un rosa salmón bajito o medio le sentaría mejor..ya que tiene la cara muy morena y le daría más luz . Hay varias fotos así de él de ese color, estarán por internet xd para mi ese color y el azul son los que más me gustan para los morenos. Yo aconsejo a Mis hermanos mayores en estos temas ???soy experta ya
 
Back