Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Sí, sí, el mismo buen rollo que me eliminó ayer mensajes aún no sé por qué.
Sólo defendía el derecho a ser fan de OS sin hacer apología de nada.
Además, no sé de qué os quejáis, si no se puede poner la tv ni la radio sin escuchar el discurso "progre" una y otra vez...
A mí me pasó lo mismo... y no puedo entender qué tan amenazante puede ser un grupo de mujeres locas que nos asumimos como adoratrices de OS... ¿que él no es progre?, ¡que no nos queremos empotrar una ideología política!
En fin, la onda progre debería estar en las nubes con eso de la alianza carroñera y demás lindezas que los hacen ser tan "fashion - cool" estos días
 
A mí me pasó lo mismo... y no puedo entender qué tan amenazante puede ser un grupo de mujeres locas que nos asumimos como adoratrices de OS... ¿que él no es progre?, ¡que no nos queremos empotrar una ideología política!
En fin, la onda progre debería estar en las nubes con eso de la alianza carroñera y demás lindezas que los hacen ser tan "fashion - cool" estos días
Yo no he votado a VOX pero sinceramente me parece mentira el modo en que, efectivamente, parece que un piropo te hace prácticamente merecedor de la pena de muerte (no digo que esté a favor de éste u otros comportamientos tildados de machistas pero por favor, un poco de mesura...), pero es muy "cool" ir de la mano de terroristas, separatistas radicales, anarquistas violentos y demás joyitas sociales que eran (y para mí lo son)de lo más despreciable de la sociedad.
Lo siento, sé que no es el hilo y que me lo borrarán, pero necesitaba desahogarme.
 
Última edición:
Prima no discrimines que yo estoy en el segundo grupo pero solo vengo a alegrarme la vista y a reírme con las ocurrencias de las foreras. Que este no es el foro de política, es el de adoratrices de OS:love:. Todas tenemos cabida.
Prima, lo de "sólo vengo a alegrarme la vista y a reirme con las ocurrencias de las foreras" me ha llegado al...
tenor (13).gif
porque creo que has acertado al 100% en cuanto al sentido de este hilo.
 
Primas, creo que he encontrado el talón de Aquiles de OS... Su reloj...
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:Es horrible, de estos relojes deportivos digitales con minipantallitas... Mal, muy mal jajajajajaj. Estaba viendo la comparecencia de Abascal, Iván y OS y sólo podía fijarme en ese reloj tan feo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Adjunto imagen con la prueba del delito
Ver el archivo adjunto 1221634
Este tipo de relojes es muy habitual en hombres deportistas y en militares así que le pega, le pegaría menos un Rolex, aunque estoy de acuerdo en que es un horror de reloj.
Una pregunta primas, quien le llevara sus redes sociales?? :unsure:
Ahora supongo que el partido tendrá centralizada las redes de sus principales candidatos y que habrán cambiado pero hasta hace poco lo llevaba todo Manuel Mariscal.
Manuel_mariscal.jpg


A mí me pasó lo mismo... y no puedo entender qué tan amenazante puede ser un grupo de mujeres locas que nos asumimos como adoratrices de OS... ¿que él no es progre?, ¡que no nos queremos empotrar una ideología política!
En fin, la onda progre debería estar en las nubes con eso de la alianza carroñera y demás lindezas que los hacen ser tan "fashion - cool" estos días

Estamos locas pero solo LOCAS DE AMOR POR OS que para el resto de cosas estamos muy cuerdas ;)
 
Back