Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

¿no se le puede insultar? Ya sabeis facha ,hijop*ta y cosas de esas
Depende... si eso lo excita a la hora de la empotrada intensiva le digo "mi facha"... y si se pone mas rudo con los retos le digo "visca Catalunya" para que se vuelva loco.
En caso de que nada funcione y ya tenga demostrado que ese tipo de retos - expresiones lo calienta recurro al extremo: "Gibraltar is british" y allí garantizo seis sin sacarlo...
5401745

... ¡¡¡QUE BUENO ESTÁ ESE HOMBRE DIOS MIO!!!
 
Depende... si eso lo excita a la hora de la empotrada intensiva le digo "mi facha"... y si se pone mas rudo con los retos le digo "visca Catalunya" para que se vuelva loco.
En caso de que nada funcione y ya tenga demostrado que ese tipo de retos - expresiones lo calienta recurro al extremo: "Gibraltar is british" y allí garantizo seis sin sacarlo...
5401745

... ¡¡¡QUE BUENO ESTÁ ESE HOMBRE DIOS MIO!!!
Prima @Comentando la abdicación ...yo cuando te leo:
tenor (21) (12.gif
 
Qué asquito me dan estos tíos del hilo... Estas fotos son la manifestación gráfica mas fiel que hayamos visto de la antítesis de la lujuria.

(Considero que debo aclarar que, con estas palabras, estoy dando a conocer únicamente mi opinión como mujer heterosexual, respetando escrupulosamente la premisa que se estableció al principio de este hilo, de abstenernos de manifestar opiniones políticas.)
 
Back