Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Pero... ¿el hilo no va de fans? Hay gente que le gusta meterse en todos los charcos, y opinar de todo... hasta de los juanetes de su vecina.

¡Vaya par de siesos...!




tumblr_p3yqmikerL1qlidcxo2_540.gif
 
Pero... ¿el hilo no va de fans? Hay gente que le gusta meterse en todos los charcos, y opinar de todo... hasta de los juanetes de su vecina.

¡Vaya par de siesos...!




tumblr_p3yqmikerL1qlidcxo2_540.gif
Sí, hija, el hilo va de fans, pero de vez en cuando nos visita alguna redentora para intentar hacernos ver la luz y convencernos de que estamos equivocadas, apóstoles de la verdad suprema, ya sabes.
 
Sí, hija, el hilo va de fans, pero de vez en cuando nos visita alguna redentora para intentar hacernos ver la luz y convencernos de que estamos equivocadas, apóstoles de la verdad suprema, ya sabes.
Ya se que es un foro libre pero yo en el de Miguel Angel Silvestre, por poner un ejemplo, no me meto para nada y menos aún para decir que me parece un horror. (n)
 
Sí, hija, el hilo va de fans, pero de vez en cuando nos visita alguna redentora para intentar hacernos ver la luz y convencernos de que estamos equivocadas, apóstoles de la verdad suprema, ya sabes.
Qué saquen su propio hilo de fans... Otegui, Peru, Ugarte, Erdogán, los Tehrik-i-Taliban, Boko Haram, Al Nusra, Hizbolá, Hamás, FARC, PKK... ¿Será por ídolos a los que adorar?
 
Última edición:
Back