Famosas y sus malas caras

Terelu-5.jpgb669fa

Qué guapa está tereluca en esta foto, acompañada por su "personal shopper"

Look visillo ventanero o lo que nunca jamás ha de ponerse encima una...
 
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos especiales a todas las que subieron fotos , me hizo muy bien me voy a dormir me siento Marilyn Monroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me faltan las dos gotas de Channel:watching::watching::watching::watching:
 
Como me resulta imposible abrir el hilo de El cara a cara de Brigitte y Awada, porque sale una columna escrita y no los comentarios de las cotillas que es lo jugoso. Ya hace tiempo que me queje de esa nueva modalidad en el foro que nos impide leer lo que es justamente la esencia del mismo, los posts de todas/os los participantes
Lo que quiero aclarar es que la Casa Rosada de Buenos Aires no es la residencia oficial del Presidente, como dice el dichoso articulo, sino la sede del Poder Ejecutivo
La residencia Oficial es la Quinta de Olivos, que por favor no le pongan la Quinta de los Olivos como lei una vez, se llama asi porque esta situada en la localidad de Olivos en la periferia de BsAs
 
Esto es lo que ocurre cuando los del Hola! no recurren al photoshop o la famosa de turno demuestra que es 'una persona muy humana' jaja. Se aceptan aportaciones.

Ver el archivo adjunto 517860 Ver el archivo adjunto 517862 Ver el archivo adjunto 517861 Ver el archivo adjunto 517863 Ver el archivo adjunto 517864

Pillo sitio acabo de descubrir este hilo... a mi me han echado alguna foto de esas y telita... el otro dia le hice una a mi chico con la perra y se ve que lo pille en movimiento que le sale una cara que parece un orco de Mordor con lo guapo que es...
 
Me da a mi que cualquier forera (y me incluyo) media tiene mejor cara recién levantada que estas famosas. A mi lo que me reconcome es el por qué no tienen pestañas.

Supongo que sera por abusar de los pestañones postizos, no me gustan nada quedan super artificiales y para nada reales.
 
Back