Famosas y sus malas caras

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
A mi esta chica no me parece nada guapa, a lo mejor en persona es espectacular pero en las fotos...no entiendo tanto bombo de guapa, influencer etc, etc. Me parece una chica delgada y normalita, nada especial.
Es verdad, comparto contigo esta opinión. no es un bellezón. no me gusta ni su boca. vamos que no es para tanto. ahora los hombres opinarán diferente que una mujer. que si admiramos a una mujer lo decimos.
 
Po
Es verdad, comparto contigo esta opinión. no es un bellezón. no me gusta ni su boca. vamos que no es para tanto. ahora los hombres opinarán diferente que una mujer. que si admiramos a una mujer lo decimos.
Pues por ejemplo a mi, guapa me parece Lara Álvarez..me parece una niña bastante maja, además. Mar Saura, Blanca Suárez.. no se, mucho más que Carbonero.
 
famosas-sin-maquillaje-cher.jpg
que miedoooooo siendo las 23 14 de la nuit con esta imagen me voy a dormir.:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
viendo todas las fotos he llegado a una conclusión,,,,que bien las maquillan, yo cuando me maquillo no quedo así,,,,me voy a apuntar a un curso de maquillaje,,,,sabéis que marca de maquillaje utilizan las kardasian me encanta lo perfecto que les queda, ni brillos, ni manchas, perfecto,,
Porque no es solo el maquillaje, es el baking, el contouring, tienen unos maquilladores profesionales que son la hostia pero puedes buscar en youtube a Kim y hay varios tutoriales de ella maquillandose y pone las marcas.
 
Pero que hacen Aniston gardner love-Hewitt o incluso la miles Cyrus para esa transformación??..es que hasta les desaparece la papada, además del maquillaje cuando tienen un acto público dejan de comer, se la estiran justo antes de salir?? Es que no lo entiendo
 
Back