Famosas y sus malas caras

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
me ha hecho gracia esta foto, que parece acarician pasándoselo pipa, ahí desfasando con su amiga RIRi
rihanna-in-a-bikini-in-puerto-vallarta-mexico-april-2017-13.jpg
 
¿Heidi Klum es portera de fútbol de la Bundesliga?. ¿Lo es, verdad?
Creo que en esa foto estaba embarazada o post reciente embarazo. Yo la conozco de refilón y no hay tía más consecuente sobre la faz de la tierra con su profesión, un tesón y una fuerza de voluntad de la leche, es guapa, pero le pasan factura los años, los cuatro, señores, cuatro embarazos y que al estar tan delgada la cara se arruga más, pero vaya que con la cara lavada sigue siendo guapa.
me ha hecho gracia esta foto, que parece acarician pasándoselo pipa, ahí desfasando con su amiga RIRi
rihanna-in-a-bikini-in-puerto-vallarta-mexico-april-2017-13.jpg
Riri ha engordado un montón lo que está siendo la comidilla mundial y aquí no le hemos dado bola, a mí personalmente me da igual pero es que parece que se ha comido a sí misma.
 
Creo que en esa foto estaba embarazada o post reciente embarazo. Yo la conozco de refilón y no hay tía más consecuente sobre la faz de la tierra con su profesión, un tesón y una fuerza de voluntad de la leche, es guapa, pero le pasan factura los años, los cuatro, señores, cuatro embarazos y que al estar tan delgada la cara se arruga más, pero vaya que con la cara lavada sigue siendo guapa.

Riri ha engordado un montón lo que está siendo la comidilla mundial y aquí no le hemos dado bola, a mí personalmente me da igual pero es que parece que se ha comido a sí misma.
Se me equivocó el pHHuo corrector, quería decir que parecía Caritina de fiestorro.
 
Creo que en esa foto estaba embarazada o post reciente embarazo. Yo la conozco de refilón y no hay tía más consecuente sobre la faz de la tierra con su profesión, un tesón y una fuerza de voluntad de la leche, es guapa, pero le pasan factura los años, los cuatro, señores, cuatro embarazos y que al estar tan delgada la cara se arruga más, pero vaya que con la cara lavada sigue siendo guapa.

Riri ha engordado un montón lo que está siendo la comidilla mundial y aquí no le hemos dado bola, a mí personalmente me da igual pero es que parece que se ha comido a sí misma.
A mí la RiRi me parece guapísima de cara, pero totalmente confundida en estilismo y asunciones de su propia vida, pArejas, etc. Siempre la he visto guapa pero hecha un espantajito.
 
Necesito urgentemente que el maquillador de Olivia Wilde me explique como ha conseguido taparse las ojeras!
 
Bueno, bueno... pero por que no tienen pestañas??
Me gustaría ver a la jenni connelly que me parece una monada en este plan...
Sharon stone está bien pasable al lado de las jóvenes
 
A mi que alguien me explique porqué todas estas supuestas bellezas, cuando salen a la calle vestidas de civil y no para la alfombra roja, parecen vagabundas sin techo. A mi, no se me ocurre ni bajar a por el pan de esas maneras.
 
A mi que alguien me explique porqué todas estas supuestas bellezas, cuando salen a la calle vestidas de civil y no para la alfombra roja, parecen vagabundas sin techo. A mi, no se me ocurre ni bajar a por el pan de esas maneras.
Pues pq están fritas d tener q ir monisimas, yo q también tengo q arreglarme bastante a diario doy miedito los.findes o los dias d vacas como no sea q tenga algo...:D:D
 
Chicas alguna sabéis como se edita un post o como corregir algo que ponemos y luego nos equivocamos es que se lo he preguntado a la moderadora y ni pío
 
Back