Famosas y sus malas caras

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
La gilipollas de Kim Kardashian no es armenia, lo es el padre o el abuelo y por parte de madre tiene un rollo irlandés o algo así en los genes. Vamos que es morena y con apellido exótico y se mete en el personaje, como todos esos yankis que tienen un Pacino en el apellido o Zanutti o lo que sea y el italiano era el bisabuelo, ellos llevan 200 años allí y siguen con el rollete de que son italianos, como Madonna, por ejemplo; pues la culogordo igual, era uno de sus antepasados paternos, no ella, y los armenios son cristianos 100%, nada de moros ni en broma, es un país importante para el cristianismo.

Ryan Gosling le pasó que teniendo la cara de ese chico al que tirarías la pedrada, pues como hizo peli de amor pues gusta a las nenas, pero vamos, si ese es guapo yo pinté la Capilla Sixtina.

Nicky Minaj me ha sorprendido, era guapita antes del destrozo, lo de su culo será algo que no entenderé, como el culo del putón arrastrao de la que se dice armenia.
 
Lana del Rey, se operó la nariz, se inyecto los labios, se dejo crecer el pelo de las cejas, y no sé si se ha hecho algo más en lo mofletes...que siempre los suelen tocar, además de las maravillosas maquilladoras y peluqueras de hollywood, que convierten a un orco en un bellezón.

Lana-Del-Rey-before-and-after-plastic-surgery.jpg


lana-del-rey-alias-lizzy-grant.jpg


La foto corresponde a este video: que se puede ver como su nariz, de frente parece la misma que la acutal, pero de pérfil sí que se ve diferente...supongo que después de firmar el contrato con la discrográfica, se limó nariz y puso morritos.

Lana-Del-Rey-Lip-Implant.jpg


La nariz que tiene ahora está completamente curvada

Lana-Del-Rey-2012-Cannes-Film-Festival-Opening-Ceremony-12-560x372.jpg







Con ésta hicieron un buen experimento de laboratorio en todos los sentidos. Papi tenía cuartos pero ni con toda la pasta se pulió hasta que ya fracasando de bar en bar papi habla con quien tiene que hablar y es en la industria cuando la tunean de arriba a abajo.
Yo la vi en España, hace cuatro años, llevaría un año de boom publicitario y lo que tiene es muchísima cintura y culo, me dio la impresión de que es de las que se tienen que matar de hambre porque sino estaría fondona. Luego observando vídeos, pocas, poquísimas veces, la sacan de cuerpo entero. Me llamó muchísimo la atención el culamen y la cintura, llevaba por cierto, faldones super largos imagino para disimular, tenía algo de barriga. No sé qué vídeo vi de ella hace mucho tiempo, que creo tuvo que haber doble de cuerpo porque ni de coña es esbelta para nada. Eso sí: desprendía aire simpático. Es otra zorilla de los illuminati pero simpática es y tenía un no se qué que parecía maja.
 
Antes del chop parece una abuela de Louisiana, osea, lo que es al natural:


before-after-photoshop-celebrities-37-57d133c27a66d__700.jpg




beyonce.jpg




Y no he puesto fotos antes de operarse. Que la nariz es de coña entre otras muchas cosas.


Y creo que sólo calza 35 o algo así, vamos, que está con un queme incredibol.
Antes de quedarse embarazada, mucho antes, salió haciendo el ridi en una gala con su hija, que ya es mala suerte que te cases con el mafias de la industria y la niña saque los genes del padre, pues iba aquí la yaya de Texas que va de diva con un bañador que se le marcaba la barriga de una forma que da a entender que en cuanto se descuida, grasa al canto, con el bañador metido por el culo a tope de vulgar y unas plataformas que daba ya penica verla. Me pareció el arrastre mismo, luego salió con que va a tener mellizos, así que las fotos que se hará preñada llevarán kilotones de chop porque a la niña la tuvo por surrogate ya que un embarazo le destrozaría el cuerpo.
En cuanto de a luz, cirugía al canto.
 
Sin entrar a discutir lo trasnochado del concepto "raza" lo utilice Harvard o el porquero de Agamenon, también dice ese fragmento que hay armenios rubios como nórdicos...
Y lo mas importante: los armenios no se reconocen como árabes

Me parece tremenda la manipulación y la altanería de algunos comentarios.
El burka de Kim K. es de una visita de la "celebrity" a Dubai , poco que ver con su origen armenio.


Sí, rubios , nórdicos y en el pueblo hay una bonita iglesia frente al ayuntamiento donde celebran la navidad , y?¿?¿ :LOL:

Qué tiene que ver como se sienta fulanito con Kim¿? Vuelvo a repetir que la identidad que profesen en Armenia, poco tiene que ver con el fenotipo que tenga Kim, que el tema es su aspecto y su aspecto es el que es y la identifica como alguien con sangre ... venga dilo, que no cuesta tanto , te ayudaré? es rubia? es nórdica? ah no que nos ha tocado vivir en la generación de todos somos iguales, todos uno, hoy me levanto mujer, mañana hombre ,pasado japonesa u hoy me siento un helecho ... de locos :LOL:

Sería divertido veros en otro país, de esos que dicen los trasnochados antropólogos de Harvad que hay otras razas, intentando convencerlos de que lo blanco es negro y lo negro blanco, que todo es....lo que uno se sienta :LOL:

Por cierto, manipulación?¿ manipulación es seguir insistiendo en la población Armenia, cuando el tema es Kim.
 
Última edición por un moderador:
La que ha colgado el mapa de las conquista árabes para justificar un "origen" árabe de los armenios, Kim incluida, no he sido yo.

De todas formas como veo que es inutil una discusión siguiendo los principios de la lógica aristotélica, me retiro.
 
Última edición por un moderador:
La que ha colgado el mapa de las conquista árabes para justificar un "origen" árabe de los armenios, Kim incluida, no he sido yo.

De todas formas como veo que es inutil una discusión siguiendo los principios de la lógica aristotélica, me retiro.

Yo colgué el mapa como justificación a que en Armenia sí estuvieron los árabes y que viendo el fenotipo de Kim y el de sus "compatriotas" armenios, parece tener más en común con un descendiente de los primeros que con el resto, y todo como respuesta a tu aparición estelar en el hilo, recuerda.

A partir de ahí la predicadora y las palmeras de Jehová comenzasteis a vender el libro de la causa armenia, sin importaros lo que os iba repitiendo en cada post, imagino que entre los silogismos de Aristóteles y la embajada os subió la fiebre, ya que como bien decías lo importante es que los armenios no se reconocen como árabes, lo de Kim...ese no era el tema ;)

Por cierto, por jugar un poco:

PMs:

El fenotipo árabe es propio de árabes.
Kim tiene fenotipo árabe.

Conclusión: Kim es árabe.

PMs:

Los armenios no se reconocen como árabes.
Kim es árabe.

Conclusión: Los armenios no reconocen a Kim.

Joder, al final será verdad que Kim de armenia no tiene nada y que todo es un paripé :ROFLMAO:

Ale, tanta paz lleves como gloria dejas. :kiss:
 
Lindsay Lohan, niña disney, como todas las niñas de esa cadena, acaban muy mal, abusos, drogas, alcohol... una pena de chicas:(
4914151165_e9c3dd58bc.jpg


dt.common.streams.StreamServer.cls


2011

lindsay-lohan-2011.jpg


En 2016, parece que está mejor...pero entre las drogas y las operaciones ya no es la misma

wenn24790825__oPt.jpg
 
Back