Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Los niños están en constante cambio, a veces pueden parecerse a un familiar y luego a otro.

Sofía se parece a sus tías Telma y Erika...
064D2UL-SOC-P2_1.jpg
Erikaortiz.jpg
TELMA(6).jpg


...y veces a a su tía Cristina, aunque ahora menos...
colegio.jpg


...y a su prima Amanda...


Letizia de jovencita...



Gran parecido entre Letizia y Erika
Es mezcla
momen2.jpg
los-50-anos-de-la-infanta-cristina-en-50-imagenes.jpg
cris_a18.jpg
 
@gabriela:
En esta imagen se parece a la prima que se fotografió en el baño de Zarzuela2, creo que es la hija de la difunta Erika.
En esta imagen Leonor tiene el perfil de la madre antes de mutar.

Es lógico que de pronto se parezcan a algún pariente del lado de los Borbones y otra vez de los Rocasolanos u OrticeZ.
Estarán en constante cambio hasta que lleguen a la edad adulta.

F201704161325301.jpeg
 
cuando era pequeña y íbamos al domingo de Ramos..mimadre siempre me ponía ropa nueva ya de primavera..si hacia fresco con chaqueta.. ..y luego nos íbamos todos juntos a pasar el día al zoo o donde fuera .

a que viene esto??
mi familia nunca fue rica..trabajadora..y se lo podía permitir..

estos son muy ricos..se gastan en vacaciones lo que no entra en una familia media..en tratamientos,bolsos,zapatos ....

perfectamente estas niñas las 4 ocasiones en que salen de manera oficial podrían ir de estreno y con ropa adecuada...que no hace falta que sea extranjera o CH como en el posadposado pasado de Mallorca.. ..
por otro lado mami siempre "destaca"aquí con leggins de plástico para una misa ...en el posado de Mallorca la princesa de CH y la mami vestida para ir al mercadillo de Ibiza a pasear...y en la comunión los zapatroncos de plástico propios de una película por** de cenicienta

Y, a la niña, que siempre le pone zapatos que le quedan grandes, pobrecita. A veces, parece que quienes pasen estrecheces sean ellos.
 
Yo tengo una teoría, no sé si estaréis de acuerdo. Han salido de Madrid, con la temperatura que hubiera hecho allí, que seguro que más fresco que en Mallorca. Ahí seguro que procedía los abrigos y la ropa que llevaban. Se han ido al avión, han aterrizado en Palma casi para la misa. Se han ido tal cual para allá. Se han hecho las fotos, dientes-dientes, se han ido todos juntos a comer e inmediatamente regreso a Madrid. El desapego de Letizia pro Mallorca no le permite quedarse ni siquiera un fin de semana, si no es necesario. En fin... a esta familia mantenemos a cuerpo de rey, y nunca mejor dicho.

¡¡¡Pero si la consorte tiene varios teléfonos móviles!!!
screen696x696.jpeg
screen568x568.jpeg
eltiempo-es-07-700x393.png
 

Qué aspecto de danesa tiene Sofia en esta foto (en realidad lo es, de griega tiene el apellido postizo, pero de sangre es nórdica, teutona y eslava).

Leo es borbón-grecia de cara , pero de hechuras ha salido ortiz-roca, si bien tiene toda la pinta de que va a superar con facilidad el 1´65 de Letizia y Thelma.

Sofi es Ortiz de cara (los ojos y la nariz son del abuelo Jesús) con hechuras borbonas. Va a ser bastante más alta y atlética que Leonor (de pierna larga, como las tías Cristina y Elena) y más agraciada en general (de cara, facha, fotogenia, personalidad), sin desmerecer a Leonor, que no me se enfanden sus fanses.

Son mis previsiones a modo de fisonomista aficionada.
 
Última edición por un moderador:
foro-3-jpg.502408


Viendo más de cerca ese abrigo rojo se nota que está confecionado pésimamente, cualquiera que sepa de costura y tenga un mínimo buen gusto lo ve,

El bajo se vé que lo han pespunteado mal y queda tirante, hace efecto fruncido. Lo mismo pasa en la cintura, sale un frunce horroroso debajo del botón que no viene a cuento de nada, y la tabla de debajo del botón no está casada a la misma altura que la de la espalda, hay una diferencia de altura de dos dedos por lo menos.

Luego el tipo de tela es como un tergal delgaducho sin prestancia ninguna, por no hablar de que el tono de rojo es tristón y feo como el solo.

Sinceramente, a aquellos que les parezca que estos abrigos son el sumum de la elegancia no tienen ni pajolera idea de lo que es una buena prenda bien cosida ni el más mínimo gusto.

Son dos abriguchos ramplones a más no poder.

Gracias, @Brisky , por tan detallada descripción de la mala confección de los abrigos.
Encima parece que no están forrados. Y costaron un dineral para la mala calidad que parecen ser.
 
Back