Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Yo con honestidad lo digo, no sé donde le veis la guapura a la sofiafanta ソフィアファンタ :ROFLMAO:


palma-baleares-spain-16th-apr-2017-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-j0t6a3-jpg.502785
 
-Mira ,estos también,con la que está cayendo,ellos de vacaciones y gastando los dineros robados a España...verguenza ajena,tu lo has dicho..Ver el archivo adjunto 502211
-Los Chorizos Reales dándose un baño de limpieza de imagen...:stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet:
UNOS de los chorizos reales. Porque aquí, choricear, lo hacen todos.
Pero a estos los han pillado...
 
Sin el afan de ofender por que no soy española, hay algun forero que sea residente de Palma que nos pueda "explicar" esa orda de fans fuera y dentro de la la catedral?
Sorry pero me parese ridiculo y un compartamiento naco y corriente, ni yo cuando voy a un concierto me comporto de esta manera!!!
Parecian grupiees detras de sus cantentes favoritos no de unos ciudadanios vitoreando a su "familia real".
Lo que puedo ver es que mientras mas corriente la familia en cuestion mas corriente los "fans" a su alrrededor!!!
Ese comportamiento me choco mas que los trapos de la "reina", porque no me explico como un poeblo que sabe que esta merde de señora odia y detesta ese lugar pueden recibirla con tanto júbilo???
Minimo unos huevasos como los que se llevo Maduro se merecen.....y a Maduro por lo menos lo votaron pero a estos?....
 
Chic@s soy casi la ultima en llegar, pero creo q el tema ya no da para más. Es q lo hemos dicho todo.
Que Leti es una paleta del 15, ya está. Aunque siempre pensaré lo mismo, se viste así a posta xq a ella lo que verdaderamente le gustaría es ser una blogger famosa y no una reina de pacotilla.
Del maridito poco hay que decir, va bien. Traje a su medida, vamos lo de siempre.
Sofía, para gustos, es una Sra mayor, cosa que jamás será la otra, ni sra, ni mayor, pero para mí va bien. El collar me parece acertado xq es un guiño al Día de Pascua.
Y de las niñas ni mu xq de menores me parece rastrero hablar y más en este caso. A mi hija no le hacen 2000 fotos en un dia, a saber las tonterías q haría si se viese asi.

Gracias por llamarnos rastreras, ja,ja y eso de "y más en este caso" a que te refieres? Porque para mi precisamente este es un caso muy peculiar, se trata de la monarquìa y de una niña que pretenden será la próxima Jefa de Estado (pobre España) Esta gente vive de los ciudadanos, de nuestro dinero y de pasearse como monos de feria para que la gente quede embobada y no piense cuanto nos cuesta. Opinar sobre esta familia me parece de lo más normal.
 
Sin el afan de ofender por que no soy española, hay algun forero que sea residente de Palma que nos pueda "explicar" esa orda de fans fuera y dentro de la la catedral?
Sorry pero me parese ridiculo y un compartamiento naco y corriente, ni yo cuando voy a un concierto me comporto de esta manera!!!
Parecian grupiees detras de sus cantentes favoritos no de unos ciudadanios vitoreando a su "familia real".
Lo que puedo ver es que mientras mas corriente la familia en cuestion mas corriente los "fans" a su alrrededor!!!
Ese comportamiento me choco mas que los trapos de la "reina", porque no me explico como un poeblo que sabe que esta merde de señora odia y detesta ese lugar pueden recibirla con tanto júbilo???
Minimo unos huevasos como los que se llevo Maduro se merecen.....y a Maduro por lo menos lo votaron pero a estos?....

Hay gente simple por todas partes, no especialmente en nuestro país. Y que se arremolinen para sacarle cuatro fotos no quiere decir ni siquera que sean monárquicos, sino que son los típicos que antes se llamaban caza autógrafos. A lo mejor la mayor parte de ellos luego los ponen a caer de un burro, mucho más que nosotras las foreras cotillas, ja,ja. Por favor, no generalices sobre los españoles, es un tema sensible y aquì hay de todo tipo de personas igual que habrá en tu país. Hordas de fans (que no ordas) las hay en todas partes y es más un deporte que una expresiòn de admiraciòn por el famoso en cuestiòn
 
Disculpa Gabriela, subí el tuyo y el que quería ponerera el de gg.
En cuanto a los niños x supuesto, tenemos libertad de expresión, perdonad si os ofendi. Es que a mi me da repeluscos. Lo cual no quiere decir ni que sea mejor ni peor.
Saludos

Pues no utilices el adjetivo rastrero....es ofensivo y no nos conoces de nada como para juzgarnos.
 
Sin el afan de ofender por que no soy española, hay algun forero que sea residente de Palma que nos pueda "explicar" esa orda de fans fuera y dentro de la la catedral?
Sorry pero me parese ridiculo y un compartamiento naco y corriente, ni yo cuando voy a un concierto me comporto de esta manera!!!
Parecian grupiees detras de sus cantentes favoritos no de unos ciudadanios vitoreando a su "familia real".
Lo que puedo ver es que mientras mas corriente la familia en cuestion mas corriente los "fans" a su alrrededor!!!
Ese comportamiento me choco mas que los trapos de la "reina", porque no me explico como un poeblo que sabe que esta merde de señora odia y detesta ese lugar pueden recibirla con tanto júbilo???
Minimo unos huevasos como los que se llevo Maduro se merecen.....y a Maduro por lo menos lo votaron pero a estos?....


Me parece que dijeron que eran turistas.
Me parece bien el Post. y... como no me cae bien el maduro ni el podrido, pues en eso no estoy de acuerdo.
 
Sin el afan de ofender por que no soy española, hay algun forero que sea residente de Palma que nos pueda "explicar" esa orda de fans fuera y dentro de la la catedral?
Sorry pero me parese ridiculo y un compartamiento naco y corriente, ni yo cuando voy a un concierto me comporto de esta manera!!!
Parecian grupiees detras de sus cantentes favoritos no de unos ciudadanios vitoreando a su "familia real".
Lo que puedo ver es que mientras mas corriente la familia en cuestion mas corriente los "fans" a su alrrededor!!!
Ese comportamiento me choco mas que los trapos de la "reina", porque no me explico como un poeblo que sabe que esta merde de señora odia y detesta ese lugar pueden recibirla con tanto júbilo???
Minimo unos huevasos como los que se llevo Maduro se merecen.....y a Maduro por lo menos lo votaron pero a estos?....
jajaajajaj Lo de huevos sería tremendo...mejor no...:ROFLMAO: Mejor usarlos en una tortilla jajajajaja
La gente es curiosa, algunos son monarquicos, otros no.
Lo cierto es que buena parte de los que allí estaban, querian ver el circo formado por la familia irreal. Por eso el jaleo dentro de la Iglesia...Algo impensable en cualquier lugar. :unsure::confused:
 
Me parece que dijeron que eran turistas.
Habrá de todo, pero que hay mucho turista de paseo por la catedral no lo dudes, y los que estando por allí pues se quedan como una atraccion mas y algo que contar cuando vuelvan de vacaciones de semana santa. Mucha gente mayor también hay que decirlo que se han críado en el " amor" a ésta familia de parásitos, gente que no se informa mas que por los cauces oficiales Trola y ABC y que no se enteran de la misa a la mitad de lo que hace ésta gente. Yo no vivo en Palma, pero si en Mallorca y te puedo asegurar que en mi entorno éstos importan un pito y si van o vienen un bledo y medio.
 
Back