Familia Real en la Misa de Pascua 2017

No sé qué más queréis, queridas cotillas, aquí os dejo la prueba más fehaciente de que el color del pelo de la botis es herencia materna por la línea Rocasolano.:D

25507_154346_5.jpg
 
A mi es que no me parece rastrero en absoluto, cada cual tiene sus propios límites, los que le marca la ética de cada uno y existe algo que se llama libertad de expresión ( de momento...)y estas nenas ostentan un puesto público aunque algunos se empeñen en que no, son familia real y viven de los PGE que pagamos todos y no barato precisamente. No hablaré nunca de la hija/o de la forera @X a la que mantienen sin duda muy gustosamente su papá y su mamá, pero si hablamos hasta de los hijos de los famosillos que no los mantenemos ni van a representar nada en Españistán que no sea a ellos mismos, y muchos se sienten en tal derecho porque sus papis los cuelgan en el instagram o en el twitter o porque salen en una revista y bien que hacen/hacemos, que no los expongan si no quieren que se hable...pero éstos?? que su razón de ser es mostrarse ?? enga hombre....

Espera que la otra tenga esa edad y me cuentas. Mira en cualquier hemeroteca fotos de la D de Alba a la edad de la Leti y hablamos. No estoy discutiendo catadura moral. Solo hablo de protocolo, educación, cultura y buenas maneras.
Sopas con ondas.....
 
¡Por favor! no empecemos una guerra tonta, la Cayetana era más ordinaria que la Esteban, con muchisísimo dinero, pero basta y chabacana como ella sola. Daba vergüenza ajena.
Yo a las nenas no las veo pintadas, quizá sí shopeadas, ¿de verdad pensáis que su mamá iba a consentir que se arreglen y que destaquen?, yo no lo creo así ni en broma, ya veremos cuando crezcan...



Claro que tienen maquillaje. ( si no es maquillaje es fotoshop, pero al natural NO estan.)
 
Ver el archivo adjunto 502277
Felipe, empiesa a ser un poquito tarde para educar.
Te estas descuidando.
Tus hijas no saben donde están.
Que sean o no sean creyentes no será asunto tuyo, ahora, crean o no crean deben saber donde se hallan.
Las niñas han salido a posar.
Y no saben distinguir un cine de una catedral.
Bueno, ya sabemos que la educación de las niñas corre al cargo de la amantísima madre y la ejemplar abuela, así que cualquier cosa puede ser. Felipe está relegado al estricto papel de consorte: calladito, un paso por detrás de la Monarkka, sonrisa de circunstancias, y a aguantar lo que le echen.

Supuestamente.
 
Disculpa Gabriela, subí el tuyo y el que quería ponerera el de gg.
En cuanto a los niños x supuesto, tenemos libertad de expresión, perdonad si os ofendi. Es que a mi me da repeluscos. Lo cual no quiere decir ni que sea mejor ni peor.
Saludos
 
Yo atendi a mis Servicios Religiosos este dia, con el fervor de lo que representa para mi. No se me habria ocurrido jamas
hacer lo que esa gente esta haciendo en una Casa de Dios,....o estan en un circo y me he equivocado?

Yo atendi en mi ciudad los Servicios Religiosos referentes a la Resurreccion, y NADIE andaba en esas fachas ! Me da la impresion que estan en el Zoologico (y la gente tomando fotos dentro de la Catedral, que falta de respeto, y falta de tacto,...o de inteligencia!)
En esa foto no veo a la nena mayor, donde esta ?

Fíjate bien, se le ven las piernas detrás de Felipe que la está tapando. Va a un lado de la reina Sofía. Más adelante la nana Felipe la lleva de la manita.:rolleyes:
 
Back