Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Le falta poco para estar como la difunta Cayetana, por lo pronto los ojos y los pómulos son iguales

n-DUCHESSA-large570.jpg
Quien le diera!!! Cayetana era vieja, fea y operadisima, pero a la Leti se la merendaba en dos segundos. La duquesa de Alba siempre fue especial, pero le sobraba clase y saber estar.
 
Exacto Kasikasi, son dos abriguillos de chichinabo, corrientes y molientes. Además fuera de estaciòn, en primavera aunque haga algo de fresco se impone otro tipo de ropa. El vestido de Leo que llevaba debajo parece un camisoncito de niña de orfanato, el de Chofi no pega, manga corta, entalladito, rojo, como para cena de Navidad. La Reina Sofia escogió el traje de chaqueta más feo de su armario, no iba bien. La petarda cuín en su estilo, ahora aliñado por los consejos de su estilista de Cosmopolitan. Y el peor de todos Felipe, violento, incómodo, ridículo ahí solo rodeado de su patética tribu femenina, con cara de cabreo perpetuo. La Reina Sofía ninguneada y despreciada a propósito por Lety y sus pequeñas "bellezas" que ya han aprendido a cachondearse del personal en plena Misa. Las niñas solo aprenden de la madre, ir de compras disfrazadas de starlettes histéricas, no guardar las formas en Misa, pasar por completo de su abuela Sofía. En el caso de las niñas es evidente que Leo es un poco rarita, la hermana más espabilada pero igual de mal educada, que ya se les ve.
bingo, bingo y rebingo
 
Chic@s soy casi la ultima en llegar, pero creo q el tema ya no da para más. Es q lo hemos dicho todo.
Que Leti es una paleta del 15, ya está. Aunque siempre pensaré lo mismo, se viste así a posta xq a ella lo que verdaderamente le gustaría es ser una blogger famosa y no una reina de pacotilla.
Del maridito poco hay que decir, va bien. Traje a su medida, vamos lo de siempre.
Sofía, para gustos, es una Sra mayor, cosa que jamás será la otra, ni sra, ni mayor, pero para mí va bien. El collar me parece acertado xq es un guiño al Día de Pascua.
Y de las niñas ni mu xq de menores me parece rastrero hablar y más en este caso. A mi hija no le hacen 2000 fotos en un dia, a saber las tonterías q haría si se viese asi.
Pero se puede hablar perfectamente de niños sin ser rastreros. Por esa regla todos estarían desaparecidos del mapa.
 
Pero se puede hablar perfectamente de niños sin ser rastreros. Por esa regla todos estarían desaparecidos del mapa.
A mi es que no me parece rastrero en absoluto, cada cual tiene sus propios límites, los que le marca la ética de cada uno y existe algo que se llama libertad de expresión ( de momento...)y estas nenas ostentan un puesto público aunque algunos se empeñen en que no, son familia real y viven de los PGE que pagamos todos y no barato precisamente. No hablaré nunca de la hija/o de la forera @X a la que mantienen sin duda muy gustosamente su papá y su mamá, pero si hablamos hasta de los hijos de los famosillos que no los mantenemos ni van a representar nada en Españistán que no sea a ellos mismos, y muchos se sienten en tal derecho porque sus papis los cuelgan en el instagram o en el twitter o porque salen en una revista y bien que hacen/hacemos, que no los expongan si no quieren que se hable...pero éstos?? que su razón de ser es mostrarse ?? enga hombre....
 
Quien le diera!!! Cayetana era vieja, fea y operadisima, pero a la Leti se la merendaba en dos segundos. La duquesa de Alba siempre fue especial, pero le sobraba clase y saber estar.

Qué le sobraba clase y saber estar?

baile.jpg


Esta mujer era una ridícula, a la que le reían las gracias todos y la alababan por el dinero que tenía. Si hubiera sido una mujer pobre, ni "qué salero, ni qué gracia, ni que clase y saber estar". Pero con dinero todo se ve tan bonito....
 
Qué le sobraba clase y saber estar?

baile.jpg


Esta mujer era una ridícula, a la que le reían las gracias todos y la alababan por el dinero que tenía. Si hubiera sido una mujer pobre, ni "qué salero, ni qué gracia, ni que clase y saber estar". Pero con dinero todo se ve tan bonito....
y una evasora de impuestos.....:whistle: como la Pi :rolleyes:
 
¡Por favor! no empecemos una guerra tonta, la Cayetana era más ordinaria que la Esteban, con muchisísimo dinero, pero basta y chabacana como ella sola. Daba vergüenza ajena.
Yo a las nenas no las veo pintadas, quizá sí shopeadas, ¿de verdad pensáis que su mamá iba a consentir que se arreglen y que destaquen?, yo no lo creo así ni en broma, ya veremos cuando crezcan...
 
Pero por supuesto que a la pobre Leonor le pasa algo!
Qué, no lo sé. Pero no es normal su comportamiento ni el de los padres, ni de los mayores que puedan rodearla. Ni siquiera es normal el comportamiento de su hermanita menor, que a menudo hemos visto tocándola para que reaccione.

Vengo diciéndolo y bancándome reproches en este foro y hasta insultos en otros foros que se alimentan de acá, desde hace tiempo.
Pero a medida que pasan los años y a pesar del ocultamiento que hacen de las niñas, la cosa se va haciendo patente hasta para quienes antes sostenían que se trata de simple timidez.

Lo peor es que se trata de la futura reina de España y tal vez (sólo tal vez) esté siendo atendida como una niña se merece. Pero creo que quienes pagan las vidas de la FR tendrían que tener derechos de saber qué le sucede y cómo la están tratando, tal como ha sucedido hace años con los problemas de los príncipes Victoria y Carlos Felipe de Suecia y Louis de Luxemburgo, o actualmente con el principito Emmanuel de Bélgica.

Pero........y si no es así?

Y si la vacaburra de la madre decidió que basta con ocultarla lo máximo posible y luego ir empujándola por todos lados, como hemos visto?



Y si no se trata sólo de que la madre sea una ignorante que cree saberlo todo, sino de una madre manipuladora a nivel psicopático que está esperando seguir siendo ELLA el poder pase lo que pase con Felipe???????

Es un tema interesante. Yo no sé si la niña tiene algo, pero desde luego la madre, sí tiene alguna patología mental porque no es ni medio normal algunas cosas que hace en público, sabiendo que la están fotografiando y grabando.
 
Back