Familia Real en la Misa de Pascua 2017

Espero y deseo de todo corazón que esta mujer no someta a sus hijas a tal ... bueno diré tratamiento, que a la larga, y yo diría que a la corta también, empeora la densidad del pelo fino por el efecto tirón de las raíces. No estoy muy segura que lo que digo sea correcto ya que nunca las he utilizado, ya que gozo de buen pelo, (gracias abue de papá por heredármelo :p), incluso el uso de plancha continuada a mi me parece algo que evitar, en mi propio pelo y a mi hija, solo le plancharon el cabello una vez en esas edades porque se encaprichó tercamente :love: y te aseguro apreciada Eleonora, que a día de hoy todavía me arrepiento . Lo de raya, lo veo como otra catetada de esta mujer tan "moderna" y evidentemente tan insatisfecha con su naturaleza y herencia genética, que evidentemente y a tenor de las fotos que hemos visto de su juventud (léase la de la lata de cerveza con el primer cónyuge, creo, perdón, que no tengo tiempo ahora de buscarla) ha tenido siempre una rala melena, y posiblemente "envidiase" la de su sister, ondulada y lujuriosa al natural. Pero ya te digo, cero experiencia en extensiones. Un saludito afectuoso compi :kiss:.

Gracias, querida aylapuntouno. :)
 
Esa es la gran incógnita: Pánico a que se escapen de su control...¿Y por qué hay que controlarlas, si se portan de forma normal...aparentemente? Lo que es ya un hecho es que cada vez que aparecen las niñas hay mucho nerviosismo y control por parte de los Sextos. A veces me da la impresión que la mayor no oye bien del todo o está muy en su mundo o distraída. No sé, algo raro hay.
Sí, tienen algo raro: su madre.
No. En serio.
Yo no creo que les pase nada. Simplemente no estàn acostumbradas al gentío público y tratan de "protegerlas", de que no se agobien. De tranquilizarla en plan " acabamos pronto, no os preocupéis "
Qué Leonor tenga algún problema de oído? Puede. Los problemas de oído causan muchos otros en la sociabilidad.
Yo lo que la veo es más tímida e insegura que Sofía.
Ojalá la nena esté bien. Son niñas y l@s niñ@s no tienen culpa de nada de lo que hagan o representen sus padres.
 
Pero también tiene mucho de Telma y su prima Amanda

Telma_Ortiz_Rocasolano-Jaime_del_Burgo-Divorcios-Casa_Real-Familia_Real-Abogados-Casas_Reales_170744141_21109098_1706x960.jpg

amandasoplillo-jpg.219321

Pero Eleo... ¿De dónde has sacado esto?

Por lo que se ve los genes de Papá Oso son dominantes... Esta niña es otra que no podría negar ni aunque quisiera. La boca y la expresión son igualitas que las de la ampliación del antenista que nos trajo @Catalina de Aragon.

Lo único que ha sacado de Telma son las orejas.
 
Yo sigo alucinando con la actitud de esta señora hacia sus hijas....les tiene que sacar ella los abrigos? Pero cuantos añis tiene Leonor? SOS... Hay alguna profe de infantil y primaria por el foro? No es un objetivo prioritario que los niños aprendan a vestirse y desvertirse solos? Es que es flipante...ayer me di una vuelta por el foro danés y estaba las dos maris tan tranquilas mientras las hijas estaban subidas supongo que a algún taburete mirando no sé qué desfile...que un escolta no les quitaba ojo pero dejan a lis niños en paz! Esta mujer es una pesada
Sacto!
Esta es la típica madre tóxica. Controladora, nunca se hace nada suficientemente bien para ella, siempre està comparando, siempre criticando, colocando, retocando...
Eso lo unes a una niña insegura y con poca personalidad. ..y la hundes!
Quienes tienen una madre de ese tipo o tienen un carácter fuerte o serán personas apocadas, inseguras, con poca autoestima y muchos problemas.
Y la pobre Leonor parece una niña dulce de carácter muy suave. Una presa fàcil, vamos.
La pequeña no. A esa se la ve que tiene carácter con lo cual le plantará cara a su madre y saldrá más o menos indemne.
Es mi impresión, eh? Que me estoy leyendo y parece que meriendo con ellas martes u jueves!!!!!
 
Sacto!
Esta es la típica madre tóxica. Controladora, nunca se hace nada suficientemente bien para ella, siempre està comparando, siempre criticando, colocando, retocando...
Eso lo unes a una niña insegura y con poca personalidad. ..y la hundes!
Quienes tienen una madre de ese tipo o tienen un carácter fuerte o serán personas apocadas, inseguras, con poca autoestima y muchos problemas.
Y la pobre Leonor parece una niña dulce de carácter muy suave. Una presa fàcil, vamos.
La pequeña no. A esa se la ve que tiene carácter con lo cual le plantará cara a su madre y saldrá más o menos indemne.
Es mi impresión, eh? Que me estoy leyendo y parece que meriendo con ellas martes u jueves!!!!!
Soy de tu misma opinión y no hay que conocer a nadie, aquí hablamos de percepciones, de lo que captamos con lo poco que se las ve.
 
Sacto!
Esta es la típica madre tóxica. Controladora, nunca se hace nada suficientemente bien para ella, siempre està comparando, siempre criticando, colocando, retocando...
Eso lo unes a una niña insegura y con poca personalidad. ..y la hundes!
Quienes tienen una madre de ese tipo o tienen un carácter fuerte o serán personas apocadas, inseguras, con poca autoestima y muchos problemas.
Y la pobre Leonor parece una niña dulce de carácter muy suave. Una presa fàcil, vamos.
La pequeña no. A esa se la ve que tiene carácter con lo cual le plantará cara a su madre y saldrá más o menos indemne.
Es mi impresión, eh? Que me estoy leyendo y parece que meriendo con ellas martes u jueves!!!!!

Leonor es una incógnita. .. al menos para mi. Esta nena de pequeñita, cuando nació su hermana o en el bautizo era vivaz...da lo mismo que fuese más o menos mona...nunca se coincidirá, pero era vivaracha. Ahora no. Le han enseñado que debe sonreír pero sus ojos no expresan nada, ni sorpresa, ni alegria, ni temor... los de su hermana si
 
Back