FAMILIA PANTOJA y añadidos

¿Pero os habeis dado cuenta de lo que tiene Kiko en el cogote?, vamos, como para darle una colleja, te sale rebotada la mano :hungover:
Este hombre en verano debe ser un estallido de colores, digo de olores, entre la grasa que tiene y los hongos de los pies :yuck:

kiko1.jpg
EL tito Pantoja bailando la conga antes de que empiece la fiesta.

kiko2.jpg
Y las cartucheras de las madrina pidiendo a gritos un vestido más holgado, hombreporfavordesdeluego ...

kiko3.jpg
La niña más fea que un cocido en cuaresma, Paquirrina total, la pobre, esperemos que salga lista y buena, aunque bueno, la chiquilla lo tiene difícil, sobre todo lo de lista :whistle:

kiko4.jpg
 
Estaré soñando que la niña se me parece al ginecólogo de la Pantoja, tantas horas en el foro que ya desvarío :wideyed::wideyed::wideyed:
O no desvarío y la genética tiene muy mala baba.
 
La niña es niño total, hay pobre!!!

Irene es la mujer con mejor estomago del planeta, mira que acostarse con semejante tipo es como para darle un premio de consolación!!!

El anillo de pedida es de pésimo gusto, parece una baratija, seguro que le salió a Kikito en un huevo kinder!!!
 
No es posible que Kikorrón sea hijo de Paquirri porque su fealdad no es tampoco como la fealdad de la parte fea de los Paquirri (la segunda parte contratante de la primera parte...) y tampoco por la parte materna son tan desgraciaos.
Su feura es una feura que no es familiar, no sé si me explico. Y la cría, la pobre, ha heredado esa "originalidad"
 
kiko-rivera-859274_w650.jpg

Con Francisquito y la sobrina de Irene Rosales el pasado mes de Febrero,la hija de la hermana de Irene Vanesa, la que trabaja en Mercadona,la otra hermana Mari Tere debe de ser la que trabaja de auxiliar de enfermera donde tuvo Irene la bb.

kiko-rivera-con-sus-hijos_960x540_b4258fbc.jpg


hijos-francisco-rivera_630x944_afedc2fc.jpg

Esta quien es?
Es la otra hermana de Irene Rosales,Vanesa Rosales Vázquez, que trabaja en Mercadona.Y que lleva a los niños al trabajo? Francisquito y a la hija de kikorrón, a los dos hermanastros.
 
irene-rosales-02_ampliacion.jpg

Así es el anillo de pedida
La pedida de matrimonio fue un momento muy emotivo para Irene, ya que esperaba este paso en su relación con el padre de su hija desde hacía tiempo dada la buena marcha de su amor y que la pequeña Ana los ha unido para siempre.

En este paseo vimos por primera vez el anillo de compromiso que Irene luce ya en el dedo corazón la mano derecha. Se trata de una pequeña pieza de oro dorado con lo que paerce ser un diamante o brillante en el centro y otros dos a los lados.




Qué poca cosa de anillo de pedida!. Está claro cuáles son las prioridades. Es el típico anillo de joyería de barrio que no llega ni a 300 euros...no digo que se fuera a Cartier u otra firma más vistosa, pero es que no se ha roto nada la cabeza ni el bolsillo. Luego vendrá con aquello de que:"lo importante es lo simbólico", estoy de acuerdo, cuando eres un mileurista o de verdad no tienes. Espero que cuando, por ejemplo, se compre un coche, piense que lo importante es lo simbólico: poder conducir, y se compre un Dacia o similar en lugar de Audi R8, u otro coche de gama alta. Muy cutre todo...
 
El anillo es un pedazo de churro, solo vale para regalarlo para un cumpleaños o algo así, pero para una pedida como que no, pero pedirle algo de gusto a un tío que viste de chandal constantemente es pedir mucho.

La niña, pobre criatura que ha salido a rama simiesca abuela-materna (lo advertí, por cierto), ¿no es muy pequeña?, como arruinadita y poca cosa.
 
No es posible que Kikorrón sea hijo de Paquirri porque su fealdad no es tampoco como la fealdad de la parte fea de los Paquirri (la segunda parte contratante de la primera parte...) y tampoco por la parte materna son tan desgraciaos.
Su feura es una feura que no es familiar, no sé si me explico. Y la cría, la pobre, ha heredado esa "originalidad"
Cuando digo que la niña se parece al ginecólogo de la Pantoja me refiero a éste,en fin, sacad vuestras conclusiones.
Para mí Kiko es una mezcla entre los Pantoja y este señor, y su hija igual, no tienen nada de los Paquirri, en absoluto.

BcO-p_CCEAAqrI1.jpg
images.jpg
 
Última edición:
Qué poca cosa de anillo de pedida!. Está claro cuáles son las prioridades. Es el típico anillo de joyería de barrio que no llega ni a 300 euros...no digo que se fuera a Cartier u otra firma más vistosa, pero es que no se ha roto nada la cabeza ni el bolsillo. Luego vendrá con aquello de que:"lo importante es lo simbólico", estoy de acuerdo, cuando eres un mileurista o de verdad no tienes. Espero que cuando, por ejemplo, se compre un coche, piense que lo importante es lo simbólico: poder conducir, y se compre un Dacia o similar en lugar de Audi R8, u otro coche de gama alta. Muy cutre todo...
Exactamente, cuando no tienes para un buen anillo pues nada, que lo importante es el amor, y a veces ni hay anillo de compromiso ni nada de nada porque además se junta con que es una época en que las parejas están ahorrando para la boda y no hay dinero para anillos, pero este chico sí tiene para regalarle a su novia un buen anillo, si no lo ha hecho así es porque literalmente no ha querido.
 
Back