FAMILIA PANTOJA y añadidos

Como no sea catar perritos calientes de los puestos callejeros no me explico que puede hacer allí.
Creo que iba con Netflix, a ver nos guste más o menos ella tiene mucho público y la verdad que nunca ha criticado a su familia los ha defendido pero criticado nunca y motivos sobre todo el dj le han dado vamos .

A mi no me cae mal, no creo que sea mala niña y ha sabido potenciar sus puntos fuertes y vivir por lo menos de un trabajo que sinceramente yo no sabía que daba tanto dinero aunque es pan para hoy y hambre para mañana
 
Ahora otra vez la Zaldivar a vivir de Pantoja, es increíble de verdad encima dando a entender que la culpa es de Pantoja que ella hable ¿que ha dicho de ti?

Respecto a la comunión dicen que tenía trabajo AP en New York está desde luego.

De KR yo tampoco lo entiendo
Nunca entendí los aires de dignidad de Maite, cuando trincó dinero público al igual que la Pantoja.

Creo que toda esta gente: Julián Múñoz, Roca, Isabel Pantoja... tienen pasta escondida en paraísos fiscales.
 
Creo que iba con Netflix, a ver nos guste más o menos ella tiene mucho público y la verdad que nunca ha criticado a su familia los ha defendido pero criticado nunca y motivos sobre todo el dj le han dado vamos .

A mi no me cae mal, no creo que sea mala niña y ha sabido potenciar sus puntos fuertes y vivir por lo menos de un trabajo que sinceramente yo no sabía que daba tanto dinero aunque es pan para hoy y hambre para mañana
Hombre eso de que no ha criticado a su familia ejem. Creo recordar que se sentó en un sálvame deluxe poniendo de vuelta y media a su prima para que no sacasen una fotos suyas de una infidelidad. Que no se ha recorrido platós y revistas como el primo de acuerdo pero tambien ha abierto la boca.
 
Creo que iba con Netflix, a ver nos guste más o menos ella tiene mucho público y la verdad que nunca ha criticado a su familia los ha defendido pero criticado nunca y motivos sobre todo el dj le han dado vamos .

A mi no me cae mal, no creo que sea mala niña y ha sabido potenciar sus puntos fuertes y vivir por lo menos de un trabajo que sinceramente yo no sabía que daba tanto dinero aunque es pan para hoy y hambre para mañana
Anabel Pantoja tiene mucho público?
Por qué?
 
Y ahora Zaldivar y Muñoz se casan por la pensión nose si sabe que es un fraude de ley pero bueno y que no va a cobrar ni un puñetero euro además haciéndolo público porque si lo hacen de tapadillo no se entera nadie el
Funcionario que coja el expediente no tiene porque saber quién es quien la verdad
 
Y ahora Zaldivar y Muñoz se casan por la pensión nose si sabe que es un fraude de ley pero bueno y que no va a cobrar ni un puñetero euro además haciéndolo público porque si lo hacen de tapadillo no se entera nadie el
Funcionario que coja el expediente no tiene porque saber quién es quien la verdad
No entiendo eso de "se casan por la pension"? alquien me explica los detalles asi en 2 pinceladas porfis? gracias anticipadas
Edito: me fui a la pagina anterior y entendi el tema: pension ...de viudedad.
Contaran todos los años de casado en el primer y segundo matrimonio imagino
 
Última edición:
Pues supongo que es porque Julian Muñoz esta muy enfermo, según dicen y si fallece a la viuda le queda la pensión de viudedad
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
820
Back