FAMILIA PANTOJA y añadidos

Cuando digo que la niña se parece al ginecólogo de la Pantoja me refiero a éste,en fin, sacad vuestras conclusiones.
Para mí Kiko es una mezcla entre los Pantoja y este señor, y su hija igual, no tienen nada de los Paquirri, en absoluto.


Ver el archivo adjunto 383773
Ver el archivo adjunto 383774

Eso ha quedado muy bien, sobre todo lo de "este señor" como si el señor fuese un ente de transcendencia cuasi bíblica. :D
El hombre este tiene todas las papeletas de la rifa, que mezclas más imposibles hace la gente para reproducirse dior mío.
 
Eso ha quedado muy bien, sobre todo lo de "este señor" como si el señor fuese un ente de transcendencia cuasi bíblica. :D
El hombre este tiene todas las papeletas de la rifa, que mezclas más imposibles hace la gente para reproducirse dior mío.
Bueno, trascendencia, lo que se dice trascendencia sí ha tenido, aunque no muy bíblica, este señor es el coartífice ,junto con la Panto, de la saga Los Paquirrines.
 
12445800_1704421163173797_1175150412_n.jpg



1 día
  • anabelpantoja00Mi princesa


  • kikoriveracfoMás preciosa no puede ser, es increíble lo mucho que queremos a esa princesita tan pequeñita

  • lucriberEs muy bonita!!es la hija de Kiko?



  • silesmagdaQue haces poniendo a una menor en Insta gran ??. Saben lis padres que su hija esta en esta Red ?.luego cuando te preguntamos y dices que es una menor y que no se puede hablar Anda. Anda..!!
  • gata26114Que bonitaa es si es familiar como no va poder subir una foto con ella una cosa es que no se kiera ablar y otra subir una foto
  • srtabeeker@silesmagda señora ahí muchos bebes en instagram *** con sus primos tíos padres etc ... Rejalese que se nos va pa trauma buena mujer ;)



 
Última edición:
Kiko Rivera e Irene Rosales, una pareja inseparable
Kiko Rivera no solo está hecho un padrazo, sino que además está disfrutando de su noviazgo con Irene Rosales más que con ninguna otra de sus anteriores novias. Y es que no para de realizar actividades en común con la madre de su hija Ana. Ya sea de viaje de trabajo, o de ocio a la playa o a la montaña, Kiko no se separa de ella, demostrando así su gran amor por la sevillana que le ha robado el corazón.
kiko-rivera-lugo_ampliacion.jpg


¡Se ve que Kiko está enamorado! Y ha querido hacer llegar este mensaje a todos sus seguidores de Instagram, donde ha compartido esta foto en O Cebreiro, Lugo, en un bonito entorno con las montañas completamente nevadas: 'Bonito lugar con mi gordi'.

Seguro que al llegar al hotel pusieron la calefacción a tope y jugaron con la pequeña hasta la hora de dormir. ¡Qué pareja tan idílica!


Yo no me fio de este "enamoramiento"
Este chico no es estable, nunca lo ha sido
Se ha sabido que estando con Irene le ha puesto los cuernos dos veces
Ella le ha perdonado y el tema está en la pareja Si ella acepta cuernos,
es su problema, pero ni creo que se case y mucho menos le sea fiel

Le daremos el beneficio de la duda....
 
Que cuento tiene esta familia!
La sobrinisima también vive de lo mismo
Chabelita, que nos la vendieron como una lumbreras, está demostrando
ser muy inestable en sus relaciones y muy "desahogá" para cambiar de
maromo Esta viene pegando....
Ha vendido sus infidelidades, lo mismo que su
hermano
No tienen moral ni verguenza

Son unos parias cutres
 
kiko_ampliacion.jpg


Kiko Rivera la lía en Twitter
El Dj ha respondido a la filtración que ha hecho Olvido Hormigos de las conversaciones subidas de tono que mantuvieron por 'Whatsapp' en julio de 2015, en 'Sálvame'. Kiko Hernández y Carlota Corredera han sido los encargados de hacer la recreación.

kiko02_ampliacion.jpg


'Top Secret'
Durante la conversación que mantuvieron a través de sus móviles, Kiko se lanzó a pedirle una imagen a Olvido pero ésta no aceptó. Además, el Dj le dijo a la ex concejala: "El día que quedemos, verás. Cuídate amiga. Y recuerda, siempre Top Secret".


kiko05_ampliacion.jpg


Kiko confiesa que le gusta Olvido
Tras varios mensajes más, el hijo de la tonadillera le dijo a Olvido: "No lo puedo negar. Mentiría si dijera que no me pones". A lo que la ex concursante de 'Gran Hermano Vip' contestó con un emoticono con los mofletes sonrojados.

kiko06_ampliacion.jpg


El Dj lo tenía todo pensado
Además, Kiko, al parecer, lo tenía todo pensando ya que le confirmó a Olvido que "yo la borro (refiriéndose a la imagen que le pedía). No nos interesa a ninguno de los dos".



kiko07_ampliacion.jpg


Kiko Hernández enciende el plató
Mientras Kiko Hernández estaba subido encima de Olvido, leía los tuits que había escrito Kiko en su perfil de Twitter. La ex concejala no salía de su asombro y ha asegurado que tiene capturas y que piensa denunciarlo.

kiko08_ampliacion.jpg


Los mensajes de Kiko a Olvido
La reacción de Kiko no se ha hecho esperar (a pesar de que ya ha eliminado todos los tuits, hemos capturado los tuits) y ha comenzado la guerra a través de las Redes Sociales.

En la imagen, el primer mensaje que ha lanzado el Dj, en el que llama "viejuna" a Olvido y dice que su vida es "patética".

kiko09_ampliacion.jpg

Los mensajes de Kiko a Olvido
En el segundo tuit, Kiko Rivera niega todo lo que ha dicho Olvido de que él quería más que una amistad con él. La ex concejala ha afirmado en el programa que le gustaba a Kiko: "Desde luego. Está clarísimo que sí".



kiko10_ampliacion.jpg


Los mensajes de Kiko a Olvido
Y en el tercer, y último mensaje, que escribe en su Twitter sobre Olvido, el Dj dice "vete a hacer lo que ya sabes ...ya te lo dije en gh".

Recordemos que se conocieron en la anterior edición de 'Gran Hermano Vip' donde tuvieron una discusión ya que Kiko cuestionó la relación de Olvido con su marido. Aunque, más tarde, el Dj se retractó y pidió perdón.

kiko15_ampliacion.jpg


El nuevo objetivo de Kiko: Mila
Tras los mensajes vertidos por Kiko en las redes, Mila Ximénez ha querido defender a Olvido y ha criticado la actitud del Dj. Y el hijo de la tonadillera ha abierto un nuevo frente, y esta vez la víctima de sus comentarios ha sido la colaboradora.

kiko12_ampliacion.jpg


Los tuis contra Mila
El primero de ellos ha ido acompañado de un 'GIF' de Harry Potter en el que el personaje hace una mueca de asco. En él escribe: "Prefiero ser gordo a una borracha".


kiko13_ampliacion.jpg


Los tuis contra Mila
Al ver que Mila se enfadaba cada vez más; Kiko en vez de calmar las aguas, ha encendido aún más la hoguera con este segundo tuit dirigido a la colaboradora, en el que ha vuelto a escribir "borracha".

kiko14_ampliacion.jpg


La ira de la colaboradora
Cuando Mila ha leído todo lo que Kiko ha puesto en su Twitter, la colaboradora ha mirado a la cámara de frente y ha comenzando un discurso dedicado al Dj.

En él, Mila ha criticado su forma de actuar ante los medios y ante los problemas que rodean a su familia, concretamente a su madre.

kiko16_ampliacion.jpg


'Eres un zampabollos'
"Revienta programas", "Abandona realities", "Zampabollos", o "Bocachancla" han sido solo algunos de los dardos envenedados que le ha lanzado Mila a Kiko.

Asimismo, la colaboradora ha arremetido contra todo el clan Pantoja.

kiko-rivera_ampliacion.jpg

Kiko será demandado por Mila
Enfurecida por los insultos de Kiko, Mila amenazó a Kiko Rivera con acudir a los tribunales: "Te voy a poner una demanda por vejación".

Además, la colaboradora de 'Sálvame' se defendió de los insultos de Rivera devolviéndole el ataque: "Yo te he llamado una cosa y te he pedido disculpas, y tú me has llamado a mí otra, pero de lo que tú me has llamado a mí (borracha) tú eres eso y otra cosa más", sentenciaba una enfadada Mila.

isabel-pantoja_ampliacion.jpg

Mila: ''Tu madre sabe que llevas esa vida desde que tienes 15 o 16 años''
Otro de los dardos envenenados de Mila hacía referencia a un misterioso incidente vivido por Kiko en Sevilla: "¿Tú vas a hablar de hábitos de vida con lo que te pasó en Sevilla? Tienes un recopilatorio de vídeos muy bonitos todos".

Y, dispuesta a cuestionar el papel de madre de Isabel Pantoja, Mila también arremetió contra la cantante: "Tu madre vio algunos vídeos pero parece que no le importó mucho. Ella te conoce y sabe que llevas esa vida desde que tienes 15 años o 16".


''Ocúpate de tu hija y de tu madre, que ha salido de la cárcel''
Otra de los asuntos que Mila quiso poner sobre la mesa es el cuestionable estilo de vida de Kiko y su nueva faceta como padre: "Tienes una cosa muy pequeñita que cuidar. Ocúpate de eso, y de tu madre, que mira de dónde ha salido, de la cárcel. Zampabollos, que eres un zampabollos".

Mila humilla a todos los Pantoja
El enfado de Mila fue creciendo por momentos, y no contenta con humillar a Kiko decidió arremeter contra la familia Pantoja en general: "En vuestra casa lo que hacéis es trincar y hacer el ridículo. Al menos en mi casa no hay ni un antecedente policial, ni ha entrado nadie en la cárcel, ni han pillado a nadie saliendo de ningún sitio, ni ha habido un accidente por un cobro de deudas, como un tío tuyo".

chabelita_ampliacion.jpg

La mala relación con Chabelita
La colaboradora se enfurecía cada vez más, y siguió despotricando contra el clan Pantoja.

Uno de los golpes más bajos de Mila fue cuando reveló la mala relación de Kiko con su hermana: "Tú a lo tuyo, a hacer el tonto, que tienes una abuela en tu casa y una madre y una hermana. Bueno, una hermana no, según tú, una medio hermana. Yo no hablo de mi familia ni de mis hermanos. Yo les quiero mucho. No me extraña que tu madre tenga la cara que tiene".

Las pruebas de Mila
Dispuesta a que todos creyeran lo que contaba, Mila afirmó que podía probar todo lo que decía de Kiko: "De lo que tú dices no tienes ninguna prueba. De lo que yo digo tengo todas, y tu madre también, y tu tío, y tu hermana, y tu prima y todo Sevilla", sentenciaba una encolerizada Mila.

kiko11_ampliacion.jpg


El tuit del arrepentimiento
Antes de lanzar los dardos contra Mila, Kiko escribía este mensaje en el que explicaba que iba a borrar sus anteriores tuits sobre Olvido por la persona que más quiere, entendemos que se refería a su futura mujer, Irene Rosales.

Este mensaje sigue en su cuenta de twitter .
 
2qkmge9.png


Ir enseñando ubre en un bautizo, y más si es dentro de la iglesia, denota un glamour, un savoir faire, una distinción, una finura, una elegancia... que no se improvisan: son fruto de años de esmerada educación y asidua asistencia a colegios de élite.
 
Última edición:
Tras un desencuentro con Jorge Javier, Raquel finalmente confiesa

Raquel Bollo, de Isabel Pantoja: “No puedo forzar nada, ni reclamar migajas de amor”

“En ningún momento de vuestra relación, con todo lo que habéis pasado, tú nunca hubieras dejado pasar tanto tiempo sin hablar”, decía Jorge Javier Vázquez, que no podía comprender que Raquel no se sintiera dolida con su amiga: “No es que no me duela, es que no he hecho nada, me duele no tenerla como amiga pero no estoy llorando por las esquinas porque mi conciencia está tranquila”. “Si fueras amiga sí que tendrías que estar llorando”, replicaba Jorge Javier.

Sin embargo, días después de la expulsión de la colaboradora de ‘Sálvame’ del concurso, aún no han hablado y son muchos quienes no lo entienden. Raquel apuntaba que Isabel ha cambiado de teléfono y no atiende las llamadas, aseguraba que la relación con el resto de la familia es normal y reiteraba que tiene su conciencia tranquila, por lo que parece dispuesta a esperar la llamada de la cantante.




El desencuentro acababa con Raquel Bollo abandonado el plató.
upload_2016-3-29_22-36-14.png

Sin embargo, tras una pausa publicitaria, presentador y colaboradora limaban asperezas. Ella o reiteraba que ha dicho la verdad y explicaba que siente "mucho respeto" por Jorge Javier Vázquez, por lo que le afecta lo que le dice y opina

upload_2016-3-29_22-44-46.png

“¿Por qué le tenéis tanto miedo?”, se preguntaba el presentador que cree que el entorno de la tonadillera no es capaz de hacer una reflexión sobre su relación porque les atrapa el mito: “No queréis hablar por miedo a las represalias”. El desencuentro iba a más, Raquel eludía responder de forma clara a las preguntas y, finalmente, decía: “no hay relación y no estoy mintiendo, no puedo forzar nada ni reclamar migajas de amor”.

Raquel Bollo sospecha que alguien ha ‘malmetido’ en su relación con Isabel Pantoja

La colaboradora cree que lo que dijo de Chabelita , hija de la tonadillera, podría ser uno de los motivos del distanciamiento pero Kiko Matamoros asegura que son otros “de más calado”. Por otro lado, ante las preguntas de sus compañeros, confesaba que sospecha que alguien ha ‘malmetido’ en su relación aunque prefería no decir quién.
 
Me hace gracia cuando ponen "pide por sorpresa en matrimonio a Irene" cuando días antes del bautizo ya se filtró que habría pedida de mano y que habían vendido el pack. Pues vaya sorpresa...
Por otra parte la pobre niña es que es Pantoja Pantoja, no lo puede negar. Además es poquita cosa (luego solo faltaría que sacara la masa corporal del padre y la prima cuando crezca, pues Kiko de pequeño también era poquita cosa) y aún se ve más feíta. Lo que sí se la ve en muchas fotos que se han publicado de ella desde que nació es que sonríe bastante, algo es algo, todo no podía ser malo en la pobre criaturita.
 
CfcftQSWsAAIur6.jpg

Hoy en Salvame
Alguna presa va a hablar de ella, de la tirria que tiene a p antoja a la Bollo
 
Back