Fallecio Maria Navarro, madre de la actriz Lola Dueñas y ex representante de Isabel Pantoja.

Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
2.195
Calificaciones
7.911
Ha fallecido luego de estar enferma de Alzehimer durante unos años, ejo a Isabel Pantoja para cuidar a una de sus dos hijas que estaba enferma de cancer y que al final fallecio, Maria Navarro parece que desde entonces ya no levanto cabeza y poco despues se le diagnostico Alzehimer.
La noticia esta en la revista HOLA.
 
Recuerdo haberla encontrado por la calle , hace años, esperando a un taxi.
 
Bueno, su hija Lola Dueñas y su hermana pasaron bastante de ella desde que las abandonó de chiquitillas. Eran otros tiempos y seguro que no tuvo fácil no tener que seguir lo que se esperaba de ella en cuanto a maternidad. Un caso paralelo a la Duquesa Roja, sólo que a ésta los títulos y el dinero tapaban todo como inconformismo

Después fue perro de presa de Encarna a la que vendió por la Panto

No sé si alguien la quiso, lo cierto es que en la gran madurez dejo todo por su hija enferma de cáncer ( y la Panto ya daba muestras de pasar mucho de ella, como le pasa con todo el mundo, tipo Tere Pollo) y para morir , idos sus recuerdos, su vida ...se ha muerto en un centro.

En el fondo da lástima, espero que Lola Dueñas haya perdonado el dolor que la causó. DEP.
 
A mí la hija me parece buena actriz, sobre todo en  Volver, aquella que hizo con Pedro Almodóvar.

También la recuerdo en una comedia que no estaba mal, Fuera de carta, con Javier Cámara.

La vena de actrices les debe venir por el padre, que hizo mucho teatro y apareció en varias series: El comisario, Aquí no hay quién viva...

Siempre dijeron que la relación de las hijas con la madre no había sido buena, como ha comentado @Kapurthala Princess.

Lo que no sabía es que la otra hija había fallecido de cáncer en 2016.
 
A mí la hija me parece buena actriz, sobre todo en  Volver, aquella que hizo con Pedro Almodóvar.

También la recuerdo en una comedia que no estaba mal, Fuera de carta, con Javier Cámara.

La vena de actrices les debe venir por el padre, que hizo mucho teatro y apareció en varias series: El comisario, Aquí no hay quién viva...

Siempre dijeron que la relación de las hijas con la madre no había sido buena, como ha comentado @Kapurthala Princess.

Lo que no sabía es que la otra hija había fallecido de cáncer en 2016.
A Nicolás Dueñas lo recuerdo en los Estudio 1 y en general el teatro televisado de los 70. Buen actor.
 
A mí la hija me parece buena actriz, sobre todo en  Volver, aquella que hizo con Pedro Almodóvar.

También la recuerdo en una comedia que no estaba mal, Fuera de carta, con Javier Cámara.

La vena de actrices les debe venir por el padre, que hizo mucho teatro y apareció en varias series: El comisario, Aquí no hay quién viva...

Siempre dijeron que la relación de las hijas con la madre no había sido buena, como ha comentado @Kapurthala Princess.

Lo que no sabía es que la otra hija había fallecido de cáncer en 2016.
Creo recordar que María Navarro y Nicolás Dueñas se conocieron en el ambiente teatral, ella también hizo sus pinitos de joven
 
Si,Coti ,y efectivamente,ex mujer de Nicolás Dueñas( también fallecido) , siempre se ha dicho que fue una trabajadora leal ,y una de la mayores confianzas de la Pantoja, veremos cómo reaciona está a su muerte.
No ha reaccionado en vida, no hará ahora que esta muerta? no lo creo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back