FAMILIA PANTOJA y añadidos

invitacion-bautizo-ana.jpg
tres_MDSIMA20160308_0153_13.jpg

Invitación del bautizo
 
portada-3738--t.jpg
bautizo05_ampliacion.jpg

bautizo02_ampliacion.jpg

bautizo04_ampliacion.jpg

bautizo06_ampliacion.jpg
bautizo01_ampliacion.jpg

bautizo08_ampliacion.jpg

irene_ampliacion.jpg


Yo comprendo el amor de padres.
Aunque un hijo-hija, nazca feucho, para una madre, o padre, nunca será feo.
Vamos.. yo tiraría de los pelos si cuando nació mi hija alguien me hubiera dicho que era fea, que no lo era, ...pero es que esta niña.. la pequeña del alma.... SE PARECE A KIKO RIVERA.... que se puede decir???..Que es guapilla???..uuufff.... Esperemos que cambie cuando vaya creiendo, porque ahora, es como kikorrón, y no voy a decir nada del bb, pero KIKORRÓN ES FEÍISIMO, y lo era también cuando nació

fotonoticia_20140306105755_980.jpg

bautizo-kiko_ampliacion.jpg

bautizo de kikorrón

Ana, la hija de Kiko, la niña más fotografiada en sus dos meses de vida
ana-rivera00_ampliacion.jpg
ana-rivera01_ampliacion.jpg
 
Última edición:
irene-rosales-02_ampliacion.jpg

Así es el anillo de pedida
La pedida de matrimonio fue un momento muy emotivo para Irene, ya que esperaba este paso en su relación con el padre de su hija desde hacía tiempo dada la buena marcha de su amor y que la pequeña Ana los ha unido para siempre.

En este paseo vimos por primera vez el anillo de compromiso que Irene luce ya en el dedo corazón la mano derecha. Se trata de una pequeña pieza de oro dorado con lo que paerce ser un diamante o brillante en el centro y otros dos a los lados.

 
La niña es feísima, pobre, como se esperaba de ese escombro. Espero que su familia la quiera mucho, mucho.

El anillito de pedida de Bijoux Brigitte es de cachondeo, ¿no?
 
oro dorado???? esto ..mande???? o_O:wideyed::wideyed::wideyed:

si fuera rosa o blanco sí se detalla, pero vamos que cuando es oro "dorado" como el bollo de la raqué, pues no hace falta matizar...

jorl, el periodismo qué mal va...vergüensacapital
 
Hay algo q no comercie este gordo?
Irene debe tener sed de fama xq tener un hijo con semejante engendro ....y ahora casarse ...menudo estómago.
 
Back