FAMILIA PANTOJA y añadidos





  1. Maria Luisa Cruz Aba ‏@LuisaCruzabad 18 abr.
  2. @DulceSV2016 @IsabelPantojaM Anímo Dulce


bailandoconlobos‏@cjestebanez1 19 abr.

@LuisaCruzabad @DulceSV2016 @IsabelPantojaM Mila te intentara sacar las entrañas de Isabel Tu eres lista pero traicionaras como todasTuVeras

  1. Isa Pantoja‏@IsabelPantojaM 19 abr.
    @cjestebanez1 @LuisaCruzabad @DulceSV2016 mira para hablar ese tipo de incoherencias mejor no me menciones
    1f643.png
    grache
 


12501875_502686966601462_551667514_n.jpg



5 días
  • riverakiko4horas de espera hasta nuestro vieje a Santiago!
Este es el padrino de su hija, que no sabrá este o habrá tapado presuntamente cosas de Kikorrón

12912809_150309552032457_1791414394_n.jpg



1 sem
12976285_1601654746821124_1542296283_n.jpg



1 sem
  • riverakikoPero que mujer mas bella tengo. Orgulloso de ti mi vida @irenerova
  • lateteradelunares@siempre_imperfecta estoy de acuerdo contigo, el problema aquí viene cuando él mismo es quien se sienta en esos programas de cotilleos a hablar de él mismo, de su vida, de su madre, de los amores y desamores de su hermana... Entonces hay cosas que uno mismo se busca, y este caso creo que es así. De hecho, creo que ésta chica está haciendo publicidad y cobrando por ello, pero... Una reflexión, por qué se conoce a ésta chica? Por un Nobel no, por científica tampoco, por modelo tampoco... Ellos viven del mismo circo del que participan. ( es mi opinión)
    • bolskaneraQué estomago tiene esta mujer... y no lo digo x las alcachofas k seguro k es lo mejor k se puede llevar a la boca en estos momentos ...
    • 110505mes muy reservada, pero nada tímida, tiene mucha personalidad y muy inteligente. la chavala vale mucho. ojala tenga suerte, no la dañe el clan.




Pero de donde sacan tanto dinero, para tener de todo
 




El mijo de Raquel Bollo, cantando de provincia en provincia, en centros comerciales, y la Bollo seguramente acompañándolo
 
Meto en este post yo todo,, ale ....

Pantoja-->Bollo -->mijo -->aguasantas--> y todos los que se relacionan algo con la Panto,a poco que sea, es que en el hilo de sálvame, me pierdo.... escribimos tanto allí.
 
Habla la novia de Kiko Rivera: “No ha habido infidelidades que yo sepa”
Por Rosy RunRun 21 de abril de 2016

Sorprendida me quedé ayer leyendo el nuevo número de Semana.

Y no solo por las jugosas declaraciones de la nueva estrella televisiva, Laura Matamoros, en las que le dice a su propio padre de todo menos bonito.

Ahora hablo de otra celebrity-por-que-me-toca: Irene Rosales.

La joven, que es guapa y luce un tipo espectacular tiempo después de haber dado a luz, se ha llevado unos cuantos miles de euros por amadrinar un producto dietético. Y cuando los periodistas le preguntaron si iba a poner a Kiko a dieta, dijo: “Ya está a dieta, pero tiene muy poca fuerza de voluntad y a los dos nos gusta mucho comer. Pero a mí me encanta como está, solo es por una cuestión de salud, porque tiene diabetes y gota y hay que cuidarse. Yo me acuesto todas las noches a su lado y estoy divina”

rosy.jpg


Total, que no hay manera de que Kiko adelgace, ni siquiera por la diabetes.

Irene ha contado que sí que es cierto que están pensando en casarse, pero que no sabe cuándo, y ha negado rotundamente que hayan firmado un contrato para casarse, una cosa de locos que se ha dicho y se ha comentado. “Ni hemos firmado nada ni vamos a firmar, somos felices y no tengo que sentirme esclava por firmar un contrato”



irenerova.jpg


La joven, que no ha tenido problema en presentarse a los medios como imagen publicitaria (aquí la que no corre, vuela), dice que lleva bien la popularidad pero que no le gusta “el agobio ni que me traten mal… Se dicen muchas cosas que no son ciertas, que no se han comprobado y causan daño, no a mí, sino a mi familia que no está acostumbrada a eso”.

Niega rotundamente que Kiko haya sido infiel y pasa olímpicamente de las chicas que van contando ese tipo de rumores: “¿Han conseguido algo? Si acaso sacarse un poquito de dinero pero nada más, no afecta a nuestra relación. Si yo desconfiara de una persona no estaría con ella, porque sería infeliz… No ha habido infidelidades que yo sepa: Confío plenamente en Kiko… No perdonaría una infidelidad ni a él ni a mí. No creo que ninguna pareja las perdone”.
 
5 comentarios ·
  1. Dice ser Piensa y existirás

    Esta chica no se ha explicado bien, en realidad queria decir: “Estoy con este de momento, porque quiero estar al lado de un famosillo, que aunque no vale na, a mí me puede beneficiar.”, eso ya es otra cosa.

    21 abril 2016 | 09:51

  2. Dice ser Jou Jou
    Hipocresía en estado puro… lamentable lo de esta gente

    21 abril 2016 | 11:40

  3. Dice ser azote
    muy bien…..que tu sepas……
    generalmente el cornudo suele ser el ultimo en enterarse

    21 abril 2016 | 12:12

  4. Dice ser Arranka
    Poderoso caballero es don dinero, si fuese peón de obra (con todos mis respetos a la rama) quisiera yo ver si se hubiera fijado en él……. El mundo es hipocresía….

    21 abril 2016 | 14:04

  5. Dice ser Álvaro
    Otra que se sube al carro del famoseo que es de lo más digno pero tal vez debería de buscar otro tipo de trabajo…
    21 abril 2016 | 16:20
 
El robo en casa de Kiko Rivera deja expuestas sorprendentes intimidades

Después de que entraran a robar en casa del hijo de Isabel Pantoja ciertos secretos de Kiko y su pareja, Irene, podrían ver la luz. El peligro se vuelve a cernir sobre el clan Pantoja.

.
Aunque pasen ciertos altibajos, informativamente hablando, la vida de la familia Pantoja sigue vendiendo.
Lo saben ellos –que continúan explotando ciertas exclusivas- y lo conocen también los que le rodean. Y cuanto más oscuros sean los secretos que forman parte de esta familia, más cotizados están.

Telecinco es uno de sus máximos conocedores y, por eso, por tercera vez, Isabel Pantoja vuelve a ocupar de forma velada los programas que la cadena se encarga de encadenar en parrilla.

Si no pueden convencer a Isabel para que aparezca en plató y cuente sus intimidades y la experiencia que vivió en la cárcel de Alcalá de Guadaira, Sevilla, qué mejor que encomendar a esos satélites que han formado parte de la vida de Isabel que lo hagan.


images


Hace unos años fue Kiko Rivera el encargado de sacar a la palestra los secretos de Cantora en prime time, una heroicidad que que culminó con el recibimiento de la misma Isabel a su hijo del alma en plató.
Después le llegó el turno a Chabelita y sus enfrentamientos con el tito Agustín.

Y ahora han puesto en el ojo del huracán a la ex niñera Dulce y a la ex amiga Mila Ximénez.

De hecho, nada más llegar a la isla, Dulce y Mila ya han explotado su, más o menos, cercanía al clan Pantoja.
De hecho, no dudamos de que Ximénez podría estar acatando los consejos de dirección de que explote sus habilidades para tirar de la lengua a la nanny de Chabelita.

Eso sí, de forma equilibrada, que no en vano quedan muchos días para desgranar los secretos que Dulce tiene en la manga. Hay todavía mucha tela que cortar en pos de un share más que deseado

La tranquilidad Rivera Rosales se ha visto interrumpida después de que entraran a robar
.

Pero, parece, que no son las únicas que buscarían el beneplácito de los espectadores y de los que desean desentrañar más datos del clan Pantoja. Y si no que se lo digan a los que han entrado a robar en casa de Kiko e Irene y que han sabido muy bien qué llevarse.

En peligro

Parece que la tranquilidad de la morada de los Rivera Rosales se ha visto interrumpida después de que entraran a robar en la casa.
Gracias a Dios Kiko, Irene y la pequeña Ana se encuentran perfectamente ya que ellos no estaban en el domicilio en el momento del robo. Pero, ¿qué ha pasado entonces?

Además de una elevada cantidad de dinero, unos relojes y dos televisores de plasma, los citados ladrones han afanado dos ordenadores.
Y la preocupación no viene, precisamente, por el valor de estos aparatos, si no por la información comprometida que contenían.

Al parecer, según confesaba Kiko, dentro se podían encontrar imágenes y detalles íntimos del futuro matrimonio que, lógicamente, no desean que se hagan públicos.

Los ladrones con toda seguridad no podrán vender a una revista el contenido de los ordenadores.

Sería un delito que alguna publicación lo sacase a la luz después de pagar por ello.. Pero eso no quita el miedo a que puedan volcar en internet de forma anónima lo más sonado que, con ciertas habilidades, puedan extraer de las computadoras.

Un miedo que mantiene a los Rivera Rosales en un ay.
 
Back