Familia Goyanes Lapique

Lo que yo no entiendo es como puede decir que en su casa no la apoyan con el régimen porque en su casa comen todos muy mal (hijos y marido, por lo que entiendo) y que su nevera está llena de guarrerías. Pues hijas, sí está llena de guarrerías es porque lo compráis, los niños son demasiado pequeños para ir al super y llenarte la nevera de cochinadas, los padres son los primeros que tiene que educar a sus hijos en la alimentación, así que no ponga excusas tontas ni eche las culpas a los demás. Entiendo que le cueste seguir una dieta, que le guste mucho comer,ect...y me parece bien, cada uno hace lo que quiere o como quiere, pero decir esa tontería?
 
Lo que yo no entiendo es como puede decir que en su casa no la apoyan con el régimen porque en su casa comen todos muy mal (hijos y marido, por lo que entiendo) y que su nevera está llena de guarrerías. Pues hijas, sí está llena de guarrerías es porque lo compráis, los niños son demasiado pequeños para ir al super y llenarte la nevera de cochinadas, los padres son los primeros que tiene que educar a sus hijos en la alimentación, así que no ponga excusas tontas ni eche las culpas a los demás. Entiendo que le cueste seguir una dieta, que le guste mucho comer,ect...y me parece bien, cada uno hace lo que quiere o como quiere, pero decir esa tontería?


Es como para que a sus hijos les cuidara la alimentacion con esos antecedentes de ella! Mucha gente cree que los niños sólo comen chucherias y la verdad, es que los niños comen lo que se acostumbra en casa. Ni mas ni menos. A un bebe de 9 meses empiezas por enseñarle los pures de verdura y les vas introduciendo a diferentes sabores y texturas. Requiere tiempo y paciencia,si, pero con constancia, vas a tener un niño que come de todo y que por supuesto tambien tiene derecho a comer dulces o helados de vez en cuando. El orden en la alimentacion de un niño, y de uno mismo esta en el adulto. Y no lo digo a ciegas, sino por experincia, con mis hijos asi lo he hecho, y cada uno tiene sus preferencias pero comen bastante variado y sano.
 
Lo que yo no entiendo es como puede decir que en su casa no la apoyan con el régimen porque en su casa comen todos muy mal (hijos y marido, por lo que entiendo) y que su nevera está llena de guarrerías. Pues hijas, sí está llena de guarrerías es porque lo compráis, los niños son demasiado pequeños para ir al super y llenarte la nevera de cochinadas, los padres son los primeros que tiene que educar a sus hijos en la alimentación, así que no ponga excusas tontas ni eche las culpas a los demás. Entiendo que le cueste seguir una dieta, que le guste mucho comer,ect...y me parece bien, cada uno hace lo que quiere o como quiere, pero decir esa tontería?


pero dice alguna cosa que no sea una tontería? pregunto
 
traigo el link de la entrevista que he comentado en algun comentario (y siento si ya esta, que el hilo es largo ya), es de cuando comenzo con lo de la hipnosis, y cuando la lei me quede asombrada con sus habitos, debe tener ya un problema de habitos importante, ademas de ansiedad por lo que comenta aqui y en otras ocasiones de su relacion con la comida (el enfadarse si no puede comer una croqueta en un cocktail y demas refleja una relacion con la comida cuanto menos muy particular)

http://www.elmundo.es/loc/2014/05/28/5384abd9e2704ee45d8b4588.html
las cosas que mas me han llamado la atencion son:
Caritina es adicta a las Coca Cola Zero. "Es imposible que pierda bebiendo tantas. Estoy empezando a bajar la dosis, quiero llegar a tomar sólo una al día. Hasta ahora tomaba una docena. Empiezo ya desayunando dos de golpe".
"Fui a un japonés y terminé vomitando. Comí las doce piezas de 'sushi' que solía tomar a menudo pero mi cuerpo ya no lo asimiló"
Ahora come una porción de pizza los viernes por la noche, antes se comía una entera.

con esa dinamica es imposible que pierda, si se dejase de las cocacolas ya mejoraria bastante, creo, ya se que es dificil y que debe tener un problema de ansiedad importante, pero es que su obesidad se ha cronificado, creo yo, a base de tanta dieta y sobretodo en personas con ansiedad,
podria ser el ejemplo perfecto de las dietas yo-yo en personas con ansiedad que cronifican la obesidad, por ejemplo hace anyos ya cuando empezo a engordar debio pillar unos kilos (pongamos como ejemplo que pillo 10) y se debio poner a dieta e imaginemos que perdio 6, le quedaban los ultimos 4 de mas pero no logro perderlos y se contento con ellos, tras eso dejo la dieta y volvio a comer 'normal' pero con al ansiedad de haber estado en restriccion alimentaria (o dietas raras o poco comunes o simplemente pesando los gramos de comida) por lo que ahora va y pilla 8 kilos, con lo cual el neto anyadido al peso de inicio son los 8 postdieta mas los 4 finales que no habia logrado quitarse al dejar la dieta, con lo que ahora tiene 12 kg mas sobre el peso inicial/saludable, y entonces de nuevo a dieta y de nuevo a lo mismo, pierde un poquito, no todo y despues gana un poquito mas y asi, suma y sigue...

espero haberme hecho entender, pero este tipo de personas con este patron son denominadas gordos cronicos, que a pesar de pasarse toda la vida a base de dietas milagro no solo no pierden sino que ademas ganan peso con los anyos,
quizas lo mejor es no hacer una dieta muy restrictiva sino comer lo mismo que el resto pero no tanto/menos de lo qeu habitualmente comes o de lo que apeteceria (12 piezas de sushi!!! una pizza entera!!! 12 cocacolas al dia!!!), y sobretodo quitarte de la cabeza la idea de que 'no puedes' comer algo o que es un 'alimento prohibido' o ir contando calorias o pesando los gramos de pan, entre eso y el aumentar el gasto (por poquito que sea, habitos de actividad, ni siquiera hablo de ir al gym sino del dia a dia, spbre todo al principio, el no utilizar ascensor, el caminar un poquito y esas cosas, ni siquiera hablo de matarse en el gym cada dia, sobre todo al principio de un cambio de habitos) creo que esta chica podria mejorar bastante, porque tiene creo un problema de habitos y de ansiedad muy importante,

NOTA: y que conste que yo no soy el ejemplo de dieta o cuerpo perfecto, mas bien al contrario, no es mi intencion aleccionar a nadie ni a esta chica, que nadie por favor me tome por la tipica que da consejos-sabelotodo, en concreto en estos momentos mi caso particular es precisamente malo, esta primavera/verano pase por uan situacion muy muy dificil y me dio mucha ansiedad y por problemas medicos y tener que tomar ciertos farmacos/corticoides, todo junto significa que tengo ahora 7-8 kg mas... :( -pero ahora que deje ya los farmacos me he propuesto perderlos, y estoy en camino de perderlos, que ya me he puesto manos a la obra, despacito y con buena letra sin hipnosis ni dunkans
no se, no soy experta, quizas este equivocada y si deberia pero solo intento tomarme las cosas con mas normalidad y no hacer nada muy drastico para el cuerpo, mi abuela -que era super anti-dietas estrictas- decia que lo unico que adelgazaba era el agua y lo que dejas en el plato, diciendo con ello no que dejes de comer sino que no comas tanta cantidad pero comiendo normal y de todo, y yo lo intento seguir, con cierta normalidad y poniendome en el plato un poquito menos de lo que quizas me apeteceria, pero sin restricciones muy importantes ni tampoco ningun drama por estar a dieta, y dejando el ascensor y esos detalles del dia a dia pues despacito volvere -espero- a mi peso pre-apocalipsis (asi llamo a lo ocurrido esta primavera jijiji) y sobetodo intentando que mi cuerpo no sufra nada drastico, pero volvere!!! :D
 
IMG_7399.jpg


La hermana va tomando su camino. Se está amatronando a pasos agigantados.


112250_625x351.jpg

112271_625x625.jpg

112469_625x468.jpg

112490_625x468.jpg
 
Me he quedado de piedra con las 12 coca colas. De piedra. Estará a dieta toda su vida porque no se da cuenta de que la raíz del problema está en su cabeza
 
Al menos la coca cola zero apenas tiene calorías, porque la normal es una bomba de azúcar!
 
Dios mío que se arregle ese pelo, o que se lo lave por lo menos, lleva más grasa en la cabeza que una tortilla de patatas.
 
Viendo a Tania Llasera y lo mal que le sientan los kilos de más se aprecia el mérito "natural" de esta muchacha que aunque con tantísimos kilos de más, es mona de cara y yo personalmente no la veo tan mal vestida y aparente.
 
Back